Con la Rigida tienes de sobra...... aunque por la zona de Quintanilla hay buenas trialeras.... pero vamos, tienes bastante más para XC que para Free Saludos
Hola a todos, hoy me he podido conectar. Siento no poder ayudarte Chipie, pero no me encuentro en la zona en este momento como bien te ha indicado mi amigo piolet. vuelvo a principios de agosto, asi que si sigues interesado en hacer alguna ruta por la zona, estaremos en contacto. Bueno chavales nos vemos por los caminos
mañana ultimo día para mi gran ruta, os iré informando en el post de la ruta. No entreneis mucho que ¡ase musho caló!.
que pasa una semana y nadie cuenta nada, estais acabados. a ver si vuelvo a casa y epiezo a mover este post. nos vemos por los caminos
hola hace mucho que no escribía nada aquí, estoy liado con la crónica de mi aventura, pero........ a petición popular (sobre todo ANGEL, que no se si me volverá a hablar si no le pongo las fotos), os dejo unas fotos de la última dominical que compartimos.
salis algun dia de estos los de Medina? busco gente para salir.. Gracie y ánimo que ya calienta menos!! si eso os paso mi telefonillo y quedamos. CIAAAAO!
todos los domingos a las 10 de la mañana en la iglesia de SANTIAGO, si quieres otro día manda un privado y quedamos, siempre habrá alguien dispuesto a dar una vueltilla
El domingo 26 hemos quedado en la iglesia de SANTIAGO para hacer una ruta un poco más larga, la idea es ir hasta TORDESILLAS, siguiendo el curso del ZAPARDIEL, y volver por la zona de RUEDA. Salen entre 50 y 60 kms, pero almorzamos en el camino, asi que llevad condumio. La ruta es llanita (seguimos el río) a la ida y casi llana a la vuelta. ANIMAROS
Hola amigos...... Aquí uno que la semana que viene tendrá bici "a reestrenar"..... mañana voy a por el cuadro y el sábado tengo tute para montar. El domingo voy a Santovenia a otra marcha...... el día 9 de septiembre a Valladolid a otra y el 16 de septiembre a Cigales a la última.... despues ya soy todo tuyo Ángelito. Saludos
Estoy deseando ver tu bici tuneada, y sobre todo verte sobre ella por el campo, a ver si llega el día. Por cierto gracias por los comentarios en el post de PUNTA UMBRIA. Respecto al domingo, creo que tendré bici, estoy corriendo mucho para conseguirla, tengo en mente la treck, todavía no se si nueva o de segunda mano, pero....... mañana decido. Si no tengo en casa la rockrider 9.1 de Asp, asi que el domingo salgo de todas todas. Aunque me encantaría estrenar mtb. nos vemos por los caminos.
***** Ángel, bici nueva, cuenta cuenta........ la semana que viene yo podré salir algun día pero a partir de las 19:00 horas...... ¿si quereis? Saludos
Pues ya está, mañana a las 10 iré a por mi NUEVA TRECK FUEL EX 6.5 DEL 2008. Quien quiera verla el domingo a las 9 en la dominical será su bautizo. Pero despues quedamos cuando querais que estoy deseando hacerla kilómetros y kilómetros.
Con Dos Coj......... Ole... ole...y ole....... Nada, la semana que viene a partir de las 19:00 horas.... la estrenamos... aunque solo vayamos a Rolinana ida y vuelta....... Que bonita.... felicidades
Ayer di una vueltita de estreno. Las sensaciones son todas buenas, la veo más nerviosa que la anterior, y la conducción es distinta, porque la geometría del cuadro no tiene nada que ver. La horquilla delantera es una pasada de suave y la amortiguación trasera absorve muy bien. Es muy ligera y el cambio va de coña. En pocas palabras, ESTOY MUY CONTENTO CON MI COMPRA
Recuerdo a todos que la salida del domingo es a las 9 en el mismo sitio de siempre, llevad almuerzo nos vemos por los caminos