al final solo hemos ido lagunko y un servidor a mi me han salido 95km la cuestecilla esa al final la he subido eso si a la 5 valla telita
os dejo el enlace de la pagina para que veais la marcha que vamos a hacer http://www.youevent.es/sport/index.asp http://www.youevent.es/sport/inscripcion_competicion.asp
Yo en principio podré ir, pero una pregunta de novato, eso de tramo libre 13 kms, ¿ qué significa? gracias. :clap
Carrera con trofeos, si se quiere dar caña optas a premio si quedas entre los 3 primeros, sino haces la marcha a tu ritmo tranquilamente(libre)
Para la "san antolinera" me pasa como para lo del Angliru, no puedo decir ni si ni no, depende de si curro... si puedo estare en ambos.
como.dice ruben el tramo libre es asi. unos 13 km luego se reagrupara a la gente en.la.medida d.lo.posible y se ira a un ritmo.mas relajado . para disfrutar
he echado un vistazo al programa de fistas y he visto que el dia 3 por la tarde no hay nada si quereis hacemos ese dia la quedada
ya he visto las fotos y los resultados de la carrera de las chicharras. marchena eres un maquina. enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ como me gusta ver que sigues tan fenomeno como siempre. una pena no haber podido ir a verte.....intentaré este finde ir a verte a portillo.....y sobre todo muchas gracias por los animos en estos momentos. un abrazo.
Marchena eres un animal, José tu tranquilo que en dos días le pasamos por encima jaja, tu poco a poco enseguida podrás cojer la bici seguro, cuídate y nos vemos pronto dando pedales.
jajajajajajaja....eso de pasar por encima a marchena no lo pensaba antes y mucho menos ahora....como mucho podemos esperar a que cumpla 90 años y le pillemos desprevenido. sergio, me conformo con poder salir a pasear.....eso si....tu preparate fuerte y le das caña a marchena....un abrazo....
hola.jose (sanchis) y sergio se hace lo.q se puede jejej. sergio yu sigue.como vas q poco a.poco me.cojes jej. y sanchis en villanubla en el open.casi casi me pules si.me.llego a descuidar. jejej ahora tomatelo con tranquilidad. y veras como puedes estar a in.nivel.alto. pero ten paciencia . q.es.lo. mas importante. bueno.chicos nos vemos.pronto.