como nadie dice nada lo digo yo a ver si os parece bien la quedada SAN ANTOLINERA EL DIA 3 A LAS 17 EN LA GONDOLA (TOMAMOS UN CAFE Y DECIDIMOS UNA RUTA DE VERANO AZUL QUE NO CREO QUE TENGAMOS EL CUERPO PARA MUCHOS ESFUERZOS)
Hola chicos, yo tengo que currar en San Antolín, si aguantáis un poquito hasta las 6 o 6:10 yo me apunto a ir con vosotros
hola RUBEN vale te esperamos ,quedamos nosotros a las 17/30 y en lo que nos tomamos un cafe salimos a las 18h
alli nos vemos ruben mañana voy a ir con lagunko a subir la cuestecilla de alaejos el que nos quiera acompañar a las 8 en la plaza de toros
el track le tiene julian la marcha definitiva es la que hicimos el dia que fuimos con braulio ,marchena, nacho , raul etc.........
muy buena salida la de hoy a ritmo de verano azul y luego una buena serie de 12/30 a 14/30) asi se hace grupo la proxima el dia 3 a las 17/30 en la gondola
se me olvidava hemos estado hablando de que los medinenses que vallan a la marcha del dia 20 ir todos con una camiseta o un maillot igual alguien sabe donde los podemos conseguir?
Y otro año que me pierdo la sanantolinera!! Cagó en la leche el día 6 llegó yo y la voy a hacer yo sólo, alguien me acompaña seguro jijijjjj
mañana a las 10/30 he quedado con juan antonio en la gondola si alguien nos quiere acompañar alli nos vemos
Buenas, como muchos sabeis y para el que no lo sepa estamos haciendo un club Btt en Medina, se ha estado hablando para hacer unas equipaciones y a ser posible tenerlas aqui antes de la marcha. Las de verano cuestan 60e maillot + culote y si tambien se quiere las de invierno salen por 160 euros ambas, es decir la de verano mas la de invierno, hay opcion de cojer badanas mejores, de gel creo por 2 e mas cada traje. Hay que comunicarlo cuanto antes el que vaya a quererlas para pedirlas ya, me ha dicho Jesús (Marchena) que es el que lo lleva que en un par de días nos mandan trajes para probar las tallas.
Bueno pues pongo la lista de los que quieren las equipaciones por aqui y la vamos actualizando, así es mas facil para todos. Albano Marcos-corto+largo Andres Trimiño - corto + largo Angel (la seca)-corto+largo Braulio Romo Carlos Yustas-corto+largo Carlos Almarza-corto+largo Diego Salgado-corto Javi Nieto-corto+largo Juan Andres-corto+largo Julian-corto+largo Jose Luis Pilar-corto+largo Jose Namar- SOLO MAILLOT Isaac-corto+largo Jesus Marchena-corto+largo Edu Marchena-corto+largo Jesus Garcia-corto Jorge Turrado-corto+largo Sergio Vadillo-corto+largo Sole Pino - corto + largo Ruben Martin - corto + largo Nacho Peña-corto+largo Cada uno que se vaya agregando y haga copia y pega.