Y otro año que me pierdo la sanantolinera!! Cagó en la leche el día 6 llegó yo y la voy a hacer yo sólo, alguien me acompaña seguro jijijjjj
mañana a las 10/30 he quedado con juan antonio en la gondola si alguien nos quiere acompañar alli nos vemos
Buenas, como muchos sabeis y para el que no lo sepa estamos haciendo un club Btt en Medina, se ha estado hablando para hacer unas equipaciones y a ser posible tenerlas aqui antes de la marcha. Las de verano cuestan 60e maillot + culote y si tambien se quiere las de invierno salen por 160 euros ambas, es decir la de verano mas la de invierno, hay opcion de cojer badanas mejores, de gel creo por 2 e mas cada traje. Hay que comunicarlo cuanto antes el que vaya a quererlas para pedirlas ya, me ha dicho Jesús (Marchena) que es el que lo lleva que en un par de días nos mandan trajes para probar las tallas.
Bueno pues pongo la lista de los que quieren las equipaciones por aqui y la vamos actualizando, así es mas facil para todos. Albano Marcos-corto+largo Andres Trimiño - corto + largo Angel (la seca)-corto+largo Braulio Romo Carlos Yustas-corto+largo Carlos Almarza-corto+largo Diego Salgado-corto Javi Nieto-corto+largo Juan Andres-corto+largo Julian-corto+largo Jose Luis Pilar-corto+largo Jose Namar- SOLO MAILLOT Isaac-corto+largo Jesus Marchena-corto+largo Edu Marchena-corto+largo Jesus Garcia-corto Jorge Turrado-corto+largo Sergio Vadillo-corto+largo Sole Pino - corto + largo Ruben Martin - corto + largo Nacho Peña-corto+largo Cada uno que se vaya agregando y haga copia y pega.
Si, y faltan muchos que posiblemente lo quieran que no se hayan enterado aún ya que se ha abierto la lista hoy y se cerrara en breve, asique a los que conozcais que posiblemente puedan quererlo hacerselo saber para que no se quede nadie sin ella:aplauso4:biker:biker:biker:biker:biker
ASÍ VA LA COSA: Albano Marcos-corto+largo Andres Trimiño - corto + largo Angel Arias-SOLO MAILLOT CORTO+LARGO FINO Angel (la seca)-corto+largo Angel Diaz-corto+largo Braulio Romo Carlos Yustas-corto+largo Carlos Almarza-corto+largo Diego Salgado-corto Jaime Parra-SOLO MAILLOT LARGO FINO Javi Nieto-corto+largo Juan Andres-corto+largo Julian-corto+largo Jose Luis Pilar-corto+largo Jose Namar- SOLO MAILLOT Isaac-corto+largo Jesus Marchena-corto+largo Edu Marchena-corto+largo Jesus Garcia-corto Jorge Turrado-corto+largo Sergio Vadillo-corto+largo Sole Pino - corto + largo Ruben Martin - corto + largo Paco-corto+largo Nacho Peña-corto+largo Cada uno que se vaya agregando y haga copia y pega.
ACTUALIZADA Albano Marcos-corto+largo Andres Trimiño - corto + largo Angel Arias-SOLO MAILLOT CORTO+LARGO FINO Angel (la seca)-corto+largo Angel Diaz-corto+largo Braulio Romo Carlos Alonso-corto+largo Carlos Alonso (piolet)-corto+largo Carlos Yustas-corto+largo Carlos Almarza-corto+largo Dani Lopez-corta+larga Diego Salgado-corto Jaime Parra-SOLO MAILLOT LARGO FINO Javi Nieto-corto+largo Juan Andres-corto+largo Julian-corto+largo Ignacio Opel-corto Jose Luis Pilar-corto+largo Jose Namar- SOLO MAILLOT Isaac-corto+largo Jesus Marchena-corto+largo Juan antonio Edu Marchena-corto+largo Jesus Garcia-corto Jorge Turrado-corto+largo Sergio Vadillo-corto+largo Sole Pino - corto + largo Ruben Martin - corto + largo Raul Niño- corto+largo Paco-corto+largo Jesus-corto+largo Nacho Peña-corto+largo