Actualizo: ALBANO MARCOS CORTO+LARGO BADANA BUENA ANDRES TRIMIÑO CORTO+LARGO ANGEL ARIAS SOLO MAILLOT CORTO+LARGO FINO ANGEL LA SECA CORTO+LARGO ANGEL DIAZ CORTO+LARGO BRAULIO ROMO CORTO+LARGO BADANA BUENA CARLOS ALONSO(PADRE) CORTO+LARGO CARLOS ALONSO(PIOLET) CORTO+LARGO BADANA BUENA CARLOS YUSTAS CORTO+LARGO CARLOS ALMARZA CORTO+LARGO DANI LOPEZ CORTO+LARGO DIEGO SALGADO CORTO JAIME PARRA SOLO MAILLOT LARGO FINO JAVI NIETO CORTO+LARGO JUAN ANDRES CORTO+LARGO JULIAN CORTO+LARGO IGNACIO(OPEL) CORTO JOSE LUIS PILAR MATA CORTO+LARGO JOSE(NAMAR) SOLO MAILLOT ISAAC CORTO+LARGO JESUS (MARCHENA) CORTO+LARGO EDU (MARCHENA) CORTO+LARGO JUAN ANTONIO CORTO+LARGO JESUS GARCIA(PLANETMX) CORTO JORGE TURRADO CORTO+LARGO SERGIO VADILLO CORTO + MAILLOT LARGO FINO (BADANA BUENA) SOLE PINO CORTO+LARGO RUBEN MARTIN CORTO+LARGO RAUL NIÑO CORTO+LARGO PACO CORTO+LARGO BADANA BUENA JESUS CORTO+LARGO BADANA BUENA NACHO PEÑA CORTO+LARGO ERASMO CORTO+LARGO FRAN GUTIERREZ CORTO+LARGO FINO CURRILLO CORTO MUJER QUIQUE SOLO CULOTE LARGO MUJER[/QUOTE]
bueno.pues ayer la hemos gozado en el angliru. eso si q es un puerto d verdad. q gozada nis le hemos pasado d pu... madre. . valla ambientazo q habia
La lista ya no la actualizo mas en la web, la tengo yo ya con los precios a falta de tallas, Carlos tengo a varios... Eres Sacristan, Almarza, Yustas? que son a los que creo no conozco pero si estan
Los Trajes al final el viernes se eligieron en color Verde Flourescente, se hacen en la marca ZIRAUNA, los precios son un pelin mas caros pero al no cobrarnos el IVA nos salen mejor de precio. Mañana tendremos ya algunos trajes de prueba para que digamos la talla exacta cada uno. Casi seguro al 100 x 100 que los dejaremos en la tienda PLANEXMX para que alli os los probeis y dejeis indicada en una hoja que dejare alli la talla de cada uno. Hay que pagarlos cuanto antes para que los tengamos aqui antes de la marcha, el que quiera pagarmelo o saber cual es el precio de su pedido que me lo diga. Los 7 patrocinadores que pondran la publi en ellos son: Talleres Villauto PlanetMx Peluqueria Expresion Centro JADE Cerveceria Baviera Pintura y Decoración Jesús Talleres NAMAR
Buenas Tod@s los que falteis de pagar las equipaciones hay que hacerlo el Jueves 18 septiembre como muy tarde ya que el día siguiente hay que hacer el ingreso a Zirauna porque sino no empiezan a trabajar en ello y por lo tanto no las tendriamos para nuestra marcha del día 20 de Octubre ya que dijeron que tardarian sobre unos 28 días. El que se quiera probar la equipación de muestra para el tallaje que se pasen por PlanetMx.
mañana he quedado con juan antonio a las 16h en la gondola para hacer un par de horas el que nos quiera acompañar alli nos vemos
hoy hemos ido ha hacer la ruta de la marcha , hemos salido un monton de gente espero que os haya gustado a ver si todos todas las salidas salimos como hoy que asi da gusto hacer km con gente como vosotros mañana he quedado con juan antonio a las 16/30 en la plaza de toros el que pueda alli nos vemos