Pues entre los de seur y zirauna que no avisan cuando se hizo el envio... ahora dicen que hasta el lunes no llega, yo el martes por la mañana al que quiera se los dare ya que estoy de tarde esta semana
Son los pensamientos los que nos hacen sentir tristes o desgraciados ,no las circustancias. Pensemos en positivo y disfrutemos el 2014 ¡Felices Fiestas! Aqui teneis la primera versión del video de este año : son unos pocos minutos pero condensan muchas horas de Btt y vivencias que hemos compartido.
Chupy la bajo cero bien . Aunq con averias mecanicas. Pinche la rueda trasera me toco poner camara . Y a gradecer a alvano. Nacho . Y braulio jose y ruben q pararon todos . . Q me hecharon una mano para arreglarla ya q no llevaba ni bomba jajaja . Al rato pinche la delantera. Y eso q iva en el grupo d samuel . Serrano . Dominguez. Y milton ramos . Y er un dia para rodar con esa calidad d corredores En el enlace del tramo corto y largo les fui a buscar a la contra y consegui seguir con ellos . Luego fue tramo libre y nos quedamos solos serrano. Milton . Y otros dos q no se quien eran . Y en las subidas gordas corone primero. Supongo q milton no queria ejjejej. Se rodo a ritmos d 38km/h. Bastante tiempo. en fin una gozadaaaaa. Y muy buenas sensaciones todo ok.
jesu la proxima vez ponemos la bici para que no pikes me cago en la leche,las hacemos de madera de chopo que es muy ligera jajajajaj ,felizes fiestas socios!!
Bueno majos, omo es tradicion ayer fuimos a tomar el cafe navideño al bar de Angel en La Seca, estubimos esperando hasta las 10:10 pero solo fuimos 4 valientes los que nos atrevimos. Como os imaginais, llegamos a casa con una buena calada.
Mirar e youtube . Poner rampucas del negreo . En el minutos mas o menos 9;45 hay salgo subiendo jejejej
La de viajes a Segovia que me va a tocar hacer antes de ir... hay que mejorar subiendo ya que alli es lo que hay
Si señor hay esta el soplao. Hecharle un vistazo q os dara alas. Para entrenar jejeje. Es una gozada . Merece la pena verle
esta mañana me he quedado asombrado y visto a dos valientes (jonatan y inganio) que se han atrevido a salir
Pues viste solo a 2... yo cuando salimos conte a mas de 10, nacho, ignacio, jonathan,jose,charli,domi, julio, paco, un servidor y algunos que me quedo por ahi... la mayoria nos abandonaron a los pocos kms a la altura de Pozal de Gallinas ya que iban mojados... nosotros fuimos direccion calabazas por la cañana y nos cruzamos con otros 2 ciclistas, marco y carni que ya volvian de su ruta.