Este finde me ha sido imposible rodar... sabado curre de 6 a 12, despues de 12 a 8 curso muay thai... el domingo iba a salir con la banda de Julian, Peri y cia pero casi no me podia ni levantar de la cama... asique la focus nueva sigue sin estrenar
AL final salimos 5 he hicimos un total de 105 km "no habia manera de llevarles para Medina les parecia poco" salvo un tramo de unos 2Km de puro barro que parecia pegamento el resto del camino perfecto. Para la proxima os aviso y si podeis bien sino no pasa nada a seguir entrenado.
nosotros el domingo tenemos pensado hacer 4h ya os dire pero seguro que salimos a las 9 desde el esqui
Eso eso, lo de llevar al gorila se hace mas ameno si se lleva entre unos cuantos. Yo hoy saldre por la tarde a dar un paseo por si alguien t anima
hay que hacer 6h que estais muy fuertes haber si a alguno se le hace largo el dia si quereis a las 7/45 en el esqui y tiramos hasta las 14h
y ,mañana ya veremos esta el campo escojonado todo papuchas,creo que mañana carrera a pie o uso la flaca
Mañana a las 9 en la plaza de toros haber los kms que hacemos pero por carretera. Haber si deja de llover un poco porque vaya tiempo. ..