Si q va a hacer bueno. Este finde. Haber si s quita la nieve en la sierra y hacemos una serrana tambien
es buena idea pues quedamos a las 7h- 50 min en el esqui a subir el repetidor y lo que se ponga por delante alguno va a venir para el desguace jajajajajajaj
Jajajja mañana habra . Pajarones . . A pedalear mañana q va a hacer muy bueno . Venga q el soplao esta hay. pero antes esta . Navalcarnero. Villanubla. Mojados . Navabike Y puede q caiga tambien . Valle del buelna. Esta ultima para calentar motores d cara al soplao. Jajaj
ya he salido de la camara hiperbarica ha sido una buena mañana de bici 6h 30 damdo pedales va bien el entrenamiento para el soplao
Ya nos contaras como qnda la sierra d nieve ruben. Buena ruta nis hemos hecho hoy chupy. Angel. Jose y un servidor. . El gorila . Ha puesto hoy trampas. Y a caido las 2 veces angelillo. Menos mal q es un tio duro y alfinal a llegado dando pedales a casa. Jejej
Que tal tod@s? hace unos dias que no entraba por aquí, falta de tiempo... ya nos quedan 2 meses justos para el Soplao y yo sin entrenar apenas nada, ahora ya no hay vuelta atras asi que ya me pongo las pilas para intentar no quedar allí el pellejo
Este Domingo 30 vamos a la de Fontiveros, alguno llevaís intencion de REVENTAR el tramo libre eh!!!!!!
pasarlo bien el el tramo libre o la barra libre me gusta mas esta opcion nosotros el domingo vamos ha hacer fondo unas 7h dando pedales si alguien quiere madrugar y acompañarnos a las 7 de la mañana en la iglesia de santo tomas manda c............ s me dicen esto hace unos años ni me lo creo