el tramo libre a estado bien, el barro lo a puesto interesante ,dureza ...la justa ,pero la barra libre ......¡¡¡AGUA!!
ya no hay marchas como hace 15 años... el terreno esta igual que entonces pero ya no hay birras despues de acabar todo acuarius y ****** quimica
Jajajja. Yuju. Todo cambia ahora somos muy finos jejej. El tramo libre corto pero menudo calenton nos metimos . Pal body
el jonny anda fino, fino... el yuju por debajo del puente, como si fuera con la de cross.... lo mismo, jajajajaja, como les puso de agua..... la virgen, se jalo a 10 en 20metros, jajajaja
jajajaj es que mucho correr en rectas pero cuando se pone complicado sale el espirito motocrosero y me meto por donde sea jjjjjj ,salud!!!
la gente del motocross "somos asi" que tu tambien entras en el cupo ,que aunque ya no tengamos moto somos como los fumadores ,que aunque lo dejen son fumadores toda la vida ...
http://www.foromtb.com/threads/ii-marcha-valle-del-zapardiel-medina-del-campo.1135536/ a seguir entrenando que este año va a ser un poco mas dura no sea que venga mi amigo el gorila con sus primos (el de la pala y el del mazo )
mañana ruta de 130 Km si alguien se anima que lo diga Salida a las 8 desde los galgos Medina-Cuellar-Medina
de momento no tengo nada pensado si quieres hacemos una larga podemos ir a subir el repetidor de olmedo y luego a subir el castillo de iscar yo no se ir jose si pero creo que se va a ir a la sierra
Buena salida esta mañana, 145km con 1150 de desnivel, lastima la averia de Ruben que no ha podido acompañarnos
Me quede con todas ganas... solo 15 kms y averia , eso si fui a por la doble y sali con Yuju, Jose,Julio,Paco,Rodrigo,Domi e Ignacio a por otros 75kms(arena, senderos, etc) al final aproveche algo la mañana.
Hola familia, hoy saldré a hacer una seminocturna. Hace que no ando en bici desde diciembre, salvo un par de escapadas no contabilizables. Si a alguien le apetece que lo diga. Paseito de iniciación. No tengo hora decidida todavía pero sobre las 9 mas o menos en la plaza de los galgos.
Buenas!!!! Alguno ha ido de madrid a medina. Pisando el minimo asfalto? No encuentro ninguna ruta... Gracias De hecho iria hasta Rueda pero desde medina ya se jejejeje
me alegro de volver a verte angel lo acabo de ver ,pero mañana puede que haga una nocturna con jose pablo si te apetece ponlo por aqui y mañana lo miro y te cuento a la hora y el lugar de salida y a ti nachope creo que el que mejor te puede ayudar es medinense que si la a echo y dara mas detalles