Contaros que Carlos y yo, hemos acabado los 80kms del maraton del festibike, para mi duríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, para Carlos un paseo por el monte. Mi tiempo de globero 5 horas 40 minutos gracias a que Carlos ha estado tirando de mi desde el principio de la ruta. Gracias Carlitos por acompañarme, si vas solo acabas el primero desgraciao. espero fotos
Nos vimos antes de empezar la ruta ( yo llevaba el traje del Foromtb) después con el follón adiós. Llegué un poco despues que vosotros, 6h,11m... y hecho polvo. un saludo.. nos vemos por esos montes.
Un placer, haberte conocido, yo tambien he llegado petadillo, creo que se han pasado con el perfil para una larga distancia. Pero me lo he pasado bomba
Que dices capullo, ha sido un placer acompañarte, y que me acompañaras. Es verdad que aveces se me iva la olla y me tiraba un poco para alante pero esque uno solo acaba por aburrirse. Esta claro que hubiera podido dar un poco mas de mi, pero me quedaba el viaje de vuelta y queria estar fresco para la carretera. Para mi ha sido super chula, quitando los 20 primeros km que debido a la gran afluencia de gente enseguida se colapsaba el camino teniendo que hechar pie a tierra dionde normalmete nunca lo hubiese hecho, pero las cosas salen asi, vuelvo a reiterarme en que han sido incapaces de poner unas tristes duchas para la gente, y aunque Angel me ofrecio ir a casa de sus cuñados con él, cosa que por otra parte agradezco en el alma, la verdad es que tenia un poco de prisa en volver, asique me he cambiado, he repostado, he comido la ensalada de pasta que nos han dado y me he puesto en camino.
Otra cosa mas graciosa que se me ha olvidado contar, A las 10 de la mañana cuando saliamos, hacia un poco de rasca, y habia gente en mallas largas y chaquetas t´rmicas, pero cuando me han visto aparecer con mis calctines hnaranjas hasta las rodillas, l cullote rojo, el meillot de tirantes y los manguitos, han surgido miradas un pco raras a mi paso, cosa que me la trae al fresco. Cuando a la media hora de ruta hemos empezado a sudar era yo el que se reia de la peña quue chorreaba (litralmente si, LITRALMENTE) sudor como si les hubiesen mojado. Por cierto los calcetines se llaman Medilast sport y son la **** ******, no se fatigan las piernas y el gemelo se cansa muchisimo menos, comprobado, funcionan.
Enhorabuena machotes...... me alegró mucho veros el sábado (ya sabes Ángel la opinión que tengo de las marchas de montaña)..... y tambien me gusta saber que el domingo habeis disfrutado mucho y que todo saliese bien. Siguiendo el post, ayer salidita de 12 personas, que debido a las inclemencias meteorológicas algunos y por puro "rajamiento" otros, solamente terminamos 5amigos. Ahí van unas fotitos de la salida de ayer y del Festibike (salida marcha sábado)
gracias por las fotos Rafa, espero que disfrutarais de la ruta del domingo, yo disfruté mucho de la nuestra, igual un poco dura, pero eso hace que deje un regusto al día siguiente muy rico.
Yo no puedo empiezo el gimnasio y con él la pretemporada (aunque el domingo fué buen estreno) y el jueves no puedo asistir a la nocturna ya que m evoy a Santander a un curso y hasta el domingo no vuelvo
Club Sueño Deportivo el Domingo iniciamos nuestras salidas mensuales, vamos a Tejerina podeis ver datos de la ruta en http://www.suedeportivo.com/tablon.htm y en http://suedeportivo.blogspot.com
Salgo a las 21:00 desde la plaza del Carmen (por si alguien se anima), ruta cortita con nocturnidad y alevosia.
Baggggggg...... tarde...... mecachilamar...... Para otro día avisa antes mamón...... Para el jueves que viene, sin perdón. Saludos
mañana a las 9 en Iscar, es decir saldré a las 8:20 de casa. Voy solo en el coche, por si alguien necesita transporte
Buenos dias Medinense y Panadero, un placer haberos conocidos en el Sofocon, espero que podamos quedar en alguna ocasion este invierno por la zona. saludos
Nada... desertor...... haber estado allí. Bueno, ahí la tienes: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219950&page=4
Cuanto me hubiea gustado asistir, pero como sabeis tengo obligaciones profesionales que me lo impiden. Espero que hayais disfrutado tanto o mas que lo hice yo en Santander