Por cierto.... El sábado salida con Rodolfo y con Alfredo, muy buen tiempo y buena ruta, 60 km. a un muy buen ritmo. Tambien tengo ya preparada la gordita con los ojitos para la jueves ..... RECUERDO: A LAS 9 HORAS EN LA PLAZA DEL CARMEN (Churrería) Tambien sería buena idea el poner el itinerario, así que Ángel que es el "serpa de moda", que proponga, luego Carlitos y yo, dispondremos....je je je Ahí van unas fotitos
Como os lo pasais, quen envidia me dais. Por cierto, donde puedo pillar unas portatiles majas como las de la foto?? Me gustaría hacer alguna nocturna tambien. Esto es para Angel que me lo pidio (lo de los estiramientos).
Hola Apelio, Rafa (Panadero) y Yo, las pillamos en Ciclos Samy. El modelo en concreto es el Sigma Evo+ Evo X
Hola Miguel, ¿que tal amigo? Ya sabes que estas invitado el día que quieras a Medina, los sábados solemos salir a las 9 y los domingos a las 10. A diario, los jueves nocturna a las 21:00 horas, despues saldremos a las 20:00 (cuando cambien la hora). Las portátiles son Sigma y las pillamos en Ciclos Samy en Valladolid (cl.Torrecilla) nos salieron por creo recordar unos 100 €uros. (¿Eran a eso Carlos?) y está de P.M. Ángel lleva unas linternas que tambien están muy bien. Saludos
Pues entre semana me vienen mal salir con vosotros, a no ser que no curre (que es dificil). Si estoy de mañana llego a las 15:00 a casa pero me levanto a las 4 así que me voy a la cama con los lunnis. Y si estoy de tarde (como esta semana) no llego a casa hasta las 23:00 pero bueno el sábado o domingo se puede ir por medina Ya iremos hablando Rafa. Una cosilla, he encontrado esta página que tienen portátiles para la bici y están tiradas de precio, a ver que os parecen. Supongo que no sean muy buenas pero... Igual para empezar y salir un par de dias a probar me pueden valer?? gracias por la información PIOLET
Hola Miguel Te comento, las Sigma que tenemos, están probadas y van de P.M., despues llevamos en la barra del sillin unas de posición (esa cuestas 3 €uros ) que son de leds... y en el casco un frontal tambien de leds que vienen a costar unos 7-10 €uros. Sobre esas que comentas, pues por ese precio, no se yo.... las nuestras relación calidad/precio es de las mejores, venían en una revista alemana en una prueba de unas cuantas. Saludos
Bueno pues se las pediré a los reyes majos :alabando que me las regalen. Voy a ver si como y para el curre (pufff que pereza, me metía la ruta de ayer dos veces antes que ir a currar) Por cierto ya te mande las fotos. Saludos
Una Cosa: Hay Salida Para Este Fin De Semana¿ Sabado O Domingo¿ Si Es Así, Me Apunto Que Tengo Libre... Ya Ire Viendo Por Aqui... Salu2!
Tengo entendido que el domingo hay marcha en Vallelado, alguien va a ir? El Viernes12 a las 10 como siempre en el mismo sitio y a la misma hora??
Si, el viernes a las 10 en Santiago El sabado a las 9 en Santiago El domingo marcha a Vallelado.... y el resto a las 10 en Santiago
Angel no va... y yo tampoco: No por ganas, si no por que no se puede. Carlitos: Esta noche vienes a la nocturna??????? Angel y yo hemos quedado a las 19:30 para rodar un poquito.... Confirma algo.
eee hola de nuevo a todos... mañana vais a salir??? si salis me voy con vosotros que no e podido salir por una lumbalgia de caballo ya estoy recuperado (creo) esque yo los fines de semana me es casi imposible si alguien se anima yo me apunto para el viernes
Hola Blete..... sí señor, mañana salimos a las 10 en Santiago, nos juntaremos un grupito de 20-25 tios.... ritmo bajo... pero muy divertido. Se ruega puntualidad. Saludos
Como te lo pasas mariconazo..... esta mañana ha estado tu madre con Bea y me dice la tía: A la madre de Carlos tampoco la hace gracia que salga por las noches..... en bici....... y me remata diciendo: ESO DE LA RUTA DE LOS CEMENTERIOS QUE HACEIS ES MUY RAROOOOOO..... JE JE JE ... Bautizada las salidas nocturnas de los jueves como: LAS RUTAS DE LOS CEMENTERIOS JUR JUR JUR