Dadme envidia. Contadme que tal la ruta del viernes y .......... ya me contareis la del domingo. El domingo siguiente es la marcha de Cuellar, y el siguiente la de Peñafiel, aunque creo que uno de esos dos me iré a la sierra segoviana, por si alguien se apunta.
hey tio, ¿no te animas a la de mañana?? Ya me contarás eso de la sierra segoviana que lo mismo me interesa
Que pasa si no ha ido nadie a Vallelado,mi hermano y yo si, ha estado bien la pena es que yo no puedo poner fotos,mapas ni cosas de esas,por cierto tengo el cartel de la marcha de Cuellar y fichas de inscripciones, 63 km del ala precios: Anticipada 12 aurelios con comida 17 aurelios En salida 15 aurelios con comida 20 aurelios Horario: salida a las 9.00 horas, llegada cuando podamos Carlos mañana te llevo un cartel y comentamos Angel hemos quedado con Alicia "la del sueño deportivo" y nos trae los maillots el dia 28 y se queda con mosotros para hacer la ruta del domingo
Que tal por Vallelado? yo al final no fuí, tenía cosas que hacer, pero a la de Cuellar espero no faltar. Podrías colgar el cartel para verlo?? y la ficha de inscripción? Un saludo y gracias
Hola Amigos "de las marchas".. je je je como os lo pasais. Ruta del Viernes: Ángel, casualidades de la vida, la misma que habíamos hecho 10 horas antes... je je je..... con la diferencia de que no fuimos a Ventosa... pero toda la ruta idem..... Ahí van las fotos, solo del final.
El sábado, rutita con Alfredo y Roberto, muy buen ritmo y la ruta muy chula (un clasico para los que salen conmigo... je je je) Tambien, ahí van unas fotos en Castrejon de Trabancos.
Para Medinense:Si quieres hacer una ruta por Segovia,hicimos una este verano muy chula ,somos de la zona de Portillo y no nos importaría repetirla antes de que llegue el frio. Más datos: http://sicilia-blog.blogspot.com/
Os dije que una de las dos marchas me iba a la sierra segoviana, pues toca el domingo 21 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=230294 la organiza TONI y ese nombre es sinonimo de marcha alucinante. Si alguien se anima, yo llevo coche y sitio para uno más.
muchas gracias por el ofrecimiento, estaremos en contacto, de momento este finde me apunto a la de TONI, animaros.
He sopesado pros y contras pros de la de cuellar esta cerca contras vale pasta va a ser muy parecida a la de iscar pros de la de segovia es la sierra la organiza toni o voy con gente que conoce la zona o no voy dentro de nada empieza a hacer mucho frio para la sierra contras ¿distancia? pero si voy todos los dias a trabajar nada más que añadir animate
Si que me atrae la ruta pero saliendo de cercedilla imposible volver a casa a comer y en mi caso es necesario.La ruta tiene muy buena pinta y seguro que lo pasais muy bien.La ruta de La Losa -Pasapán-machivitas-fonfría-fuente la reina-Peces-la Losa que hicimos este verano tampoco tiene más de 1km de asfalto,hay tres subidas 9,3 y1.5km ,bastante senda,una trialera de verdad y muchas bajadas por el monte por caminos poco marcados y campo através que son una gozada .Salen 44.5km y tardamos 4h.Queda pendiente para otra ocasión.Cuando os animeís un grupo a ir a la sierra ponedlo en el foro de Portillo MTB Extrem a ver si podemos ir juntos.
Ya estoy deseando hacerla. Lo hablaremos y buscaremos una fecha. **** que pinta tiene esa ruta.:aplauso2
Je je je... ahí haciendo publi a Medina.... tenemos que ir a hablar con el Concejal de Turismo y que nos patrocine unos Maillot
que **** maillot, equipación completa incluida la bici, que somos pobres hasta para pedir. Solo hay que pensar una historia realizable en la que embarcarnos llevando el nombre de Medina (yo tengo muchas en la cabeza jeje)
ya os conté alguna, como la vuelta a la provincia en mtb o cualquiera de las rutas que marca la junta de castilla y leon, como la ruta de los castillos, la ruta del caballero, .... pero por caminos en mtb, haciendolo bien se pueden hacer cosas muy chulas.
os dejo la web que tengo del grupito de chavales de Villacastín, con los que hago las rutas los jueves http://mtbmiradordelasierra.blogspot.com/ Espero que os guste, y si quereis se puede hacer una con las rutas que hacemos por aqui. Dejad algun mensaje a los chavales en la web, les hará ilusión.