Bueno chicos, pues el sábado una buena ruta por los caminos... con sorpresa ya que al final nos juntamos 6 amigos. Ahi dejo unas fotitos
muy chulas las fotos. La ruta del domingo con TONI en la sierra, fue IMPRESIONANTE. Si quereis ver fotos, hay miles en el post de la ruta.
Hoy rutita larga, eramos 18 tíos tapados hasta las orejas, porque el frío se está dejando ver. Donde siempre a la hora de siempre, pero hoy con una hora de retraso por el cambio de horario. Hemos salido en direcciòn Tordesillas siguiendo el zapardiel para ver la media maratón de torde, a mitad de camino, la mitad del grupo ha optado por hacer una rutita un poco más corta, y la otra mitad nos hemos ido a animar a los pedestres. Rutita rápida, nos has salido 60 kms a una media de 22kms/h, lo que ha hecho que alguno del grupo llegara tocadillo, pero ya sabeis que aqui se espera a todo el mundo y hemos entrado en medina agrupaditos. Me lo he pasado bomba, hacía tiempo que no ruteaba por mis barrios y la llanura tiene su cosa. nos vemos por los caminos
Je je je..... ¿y las fotos? Yo como sabeis con los amigos Carreteros en Soto del Real (Madrid) Día inolvidable..... os dejo el testimonio. Saludos y nos vemos el miercoles en ese pedazo nocturna
lo siento pero no hay fotos, dejé el movil en casa y sin movil no hay fotos jeje. Es una lástima, porque ha sido la salida más multitudinaria de las dominicales
Y de 18 tíos no llevaba ninguno un put... movil. Ah eso no se perdona. En fin, espero que este domingo seamos tambien unos cuantos. Por cierto ¿¿¿¿SALDREMOS EL SÁBADO????? A LAS 09:30 EN SANTIAGO????? Ruta de 60 km. + o -?????? El jueves (festivo) por la mañana estaría bien cambiar de actividad, ir con nuestros hij@s y sus amigos a jugar al baloncesto, futbol, fronton, etc....... ¿podíamos quedar? Saludos
Espero estar mejor para el finde, pero si es asi, uno de los dos dias o sabado o domingo me voy a la sierra a subir y bajar pedrolos. A ver si organizamos una serrana para ir mucha gente de aqui. De momento no hagais planes para el domingo 18 de noviembre...... tengo sorpresita
Bueno, rutita de "Falso domingo" entre Javi Nieto, Rodolfo y un servidor..... dirección Gallinas, Traida del agua "con bastante rocío" y muy buen ritmo..... je je je ultimamente estoy cogiendo bastante vicio con el senderito y la verdad que me gusta, tambien "descubrí para mi modesto catalogos de rutas" un camino paralelo a río Adaja muy chulo que nos llevó hasta Calabazas, no sin antes detenernos y bajar hasta el río para hacer unas fotos.... Total que un ruta chula y original. Ahí os dejo las fotos Por cierto: mañana sábado hemos quedado a las 09:30 en Santiago, el domingo a las 10:00
mu chulas las fotos y la ruta. Nosotros (Carlos y yo) el sábado volvemos a Cercedilla a otra ruta con Sir Toni el señor de los senderos,jeje. Pero el domingo nos vemos en la dominical como está mandado. Rafa a ver cuando te animas a venirte a la sierra con nosotros, que Toni nos ha dicho que tiene ganas de verte petar, digo, de conocerte, jeje. Espero que tengais buena ruta mañana, ya os contaremos que tal la nuestra, aunque con mi situación física actual, lo voy a pasar maaaaaalo malito.
Que tendrá la sierra ¡¡eh Angelillo!! que nos puede aunque estemos jodiosss Espero que estes en forma para mañana que pintan muy mal las subiditas Nos vemos mañana y lo dicho Rafa animate un día que ya queda poco para las nevadas y no se podrá ir. Saludos
ya hemos vuelto de la sierra y............... j---r que ruta, he andado como en mi vida, pero: que subidas, que bajadas, que paisajes, que día bueno, que buena compañía, que buen rollo, que risas, que leches, que cansancio, que 25kms, que 4horas reales de pedaleo, que 6horas largas de disfrute de la sierra. En Refinitiva QUE hay que volver pronto.
que pasa angel,me alegro de que hayais vuelto enteros porque en una de estas dejais los dientes,es broma....
Hoy 20, y con ausencias destacadas.... ¿donde están las fotos Rafa? Lo primero es lo primero... (a los vinos me refería) impaciente por ver cómo te ha salido la ermita... jeje
¿20? buaaaaaaaaaaaa:crybaby :crybaby2:crybaby :crybaby2 y yo me lo he perdido. Hay que cuidar a la family, otra vez será. Espero crónica y :sinfotos
yo hoy me tocaba salir a pata,aunque ayer ya me sobaron el morro rafa,rodolfo y compañia,por cierto hicimos una ruta muy guapa por la zona de tordesillas,unos 50km la bautizamos coma la ruta del descubrimiento, no rafa?
Hola amigos, aquí estoy. Voy a ir por partes Carlitos y Angel: Esas rutas de sierra sabeis que no me gustan nada de nada, eso de tener que bajarme de la bici muchas veces no me mola, y a los sitios hay que ir a pasarlo bien y no tener que estar todo el rato pensando "para que coj... he venido", por eso prefiero disfrutar de las rutas de por aquí. Eso no quita que en una rutita Light cumpla con Toni, que se lo debo. La ruta del sábado, estuvo muy, pero que muy bien, el 80% discurrió por caminos nuevos para mi, con un senderito muy guapo al salir de Rueda y luego un trozo de "aventura" por Tordesillas que al final nos gustó mucho a todos. Caballos, Toros y mucha naturaleza.......Por cierto Alfredo (Chuache2) bienvenido al foro....y yo tambien llegué con el gancho a Medina "Sufrí como una perraaaaa" El domingo, pues ruta multitudinaria, 22 personas conté al salir de Medina, una ruta fácil "ya que con tanta gente teníamos que contar con numerosas paradas", al final no fueron tantas y 48 Km. (me salieron a mi, que di varias veces la vuelta) y a las 12:30 en casita. Ahí van las fotos del sábado
me alegro de que lo pasarais bien. Yo el domingo aunque con muchas ganas de salir, me tuve que quedar en casita cuidando de la family que la tenía pachucha (dicese del virus desgraciao que nos está amargando), aunque por la tarde me fui con las niñas y nos pegamos una ruta de 14kms que yo flipaba. Para los que no lo sepan mis hijas tienen 6 y 8 años y como sigan asi, en unos años las veo en las dominicales tirando del grupo, jeje.