Hola a todos, no he podido entrar antes asique me alegró ver a tanta gente el domingo , aunque claro eso implica mas paradas, diversidad de opiniones respecto a donde tirar, pero bueno no se puede tener todo en la vida. Por cierto, Rafa cuantos pinchazos te llevaste para casa? Yo conté 6 en la delantera y 5 en la trasera, lo mas curioso es que en la de mi padre no habia ninguno.
Je je je... conté unos 28-30 abrojos en la delantera y 6-8 en la trasera..... Y ***** COMO HACE SU TRABAJO EL LATEX CASERO.... viste el que empezó a salir cuando quitaste... pues ahí quedó, perfecto. Debió ser el trozo de cuneta donde estaba regado...... agua=abrojos.... que suerte tuvimos. Saludos y el sábado a las 09:30 en Santiago o el domingo a las 10.
Hoy me he dado una vuelta rapida 20kms de exploración de un camino que hacía tiempo le tenía echado el ojo y ha salido una ruta que ya os enseñaré. Incluso vale para una nocturna, pero no hay cementerios. Es durilla por el terreno, pero muy llana.
Bueno, pues el sábado rutita con poca afluencia, y es que el frio va haciendo de las suyas..... y la gente le da pereza. Solo Carlos "nuevo", Rodol y un servidor, ruta facilona pero que algun "capullo" complico con el alto ritmo, je je je.... Ahí dejo unas fotos, como no paramos para "almorzar" pues fueron en un ratito de calma pisando el asfalto "QUE RECUERDOS...AH...."
Y bueno, el domingo otra rutita multitudinaria.... con 17 integrantes, tambien con muy buen ritmo, el tramo libre fue una gozada y la compañía excelente. Ahí van unas fotitos....
muy chulas las fotos rafa, menos mal que vas dejando la huella para que todos podamos tener un recuerdo. El domingo algunos llegaron un pelin petados. En esta historia, me estoy dando cuenta que lo que importa más que la distancia, es el ritmo. Quiero decir que pocos kms a mucho ritmo petada segura. Muchos kms a poco ritmo se hacen. Bueno menos en la sierra, que el ritmo te lo marca la señora orografía.
que pasa bicivoladores,he visto las fotos y me habeis dado una envidia de *******,llevo toda la semana en secano de bici,pero espero resarcirme el jueves,el sabado y el domingo,si me deja la jefa...je,je,je,el domingo lo pase de vicio en behobia,la gente maravillosa y el recorrido precioso,pues nada lo dicho hasta el jueves si no pasa nada
bueno, pues no estuvo mal para ser la primera vez que corro esa distancia,hice 1:28,54 tiene un par de puertos durillos pero en general es bastante facil de hacer por que la gente te lleva en volandas,el problema es que llegue un poco justo de entrenos pero como ya he dicho, para ser la primera creo que bien,te aconsejo que si no las hecho nunca el año que viene te animes a correrla,he venido flipao...fotos de la carrera no tengo,i'm sorry
eran 20,200,que los 200m tanbien hay que correrlos,esque modificaron un poco el circuito por obras y por eso salian los 200m de mas,pero la prueba originalmente es de 20km,aunque por mi podian haber sido los 21,97km,pues llegue con fuerzas:saltador :saltarin
panadero estas muy majo en la foto sacando el pan,por cierto haber si llevas mañana la hogaza pero llena de chorizo je,je,je....mañana a las 9:30 en santiago?