no va apoder ser en esta ocasion,han venido toda esta semana unos primos precisamente de el Escorial, y no me puedo escapar,pero ya sabes que tenemos una pendiente,espero que la podamos hacer en breve,aunque el dia que la haga espero que admitais a un muchachito como yo,no ANGEL? je,je,je...:crybaby
¿todos teneis vehiculo para la ruta de mañana? en mi coche cabe 1 y saldré a las 7:30, para estar alli a las 8:30 motar la bici, tomar un cafetito y ............. a pedalear.
ya hemos vuelto de la ruta del Espinar Abantos El Espinar, 51kms de sierra muy chulos, yo me lo he pasado bomba, y hemos acabado sin estar demasiado cansados. Gracias Carlos y Rafa por acompañarme a esta aventura.
enhorabuena muchachos,cuantas horas han caido encima de la bici?,espero poder estar en la proxima, y haber si coincidimos en alguna ruta Angel,que hace mucho que no pedaleamos juntos, igual que con piolet,de panadero no digo nada que estuvimos ayer dando leña,aunque al final con tanto pinchazo y caida no cojimos ni ritmo,bueno que me alegro que hayais vuelto todos bien.
el domingo nos vemos, porque yo los sabados los tengo familiares. Hemos vuelto todos bien, 51kms de sierra (casi todo subida jeje), hemos salido a las 9:15 y hemos vuelto a las 4:30, con paradas para comer, hacer fotos,.... Hemos pinchado los 3 (los únicos en toda la ruta), pero ha sido para dejar descansar a los demás, ya sabes como somos jeje. Yo me lo he pasado como un enano, a la próxima no tienes escusa.
eso espero,y que sepas que habeis pinchado por que rafa se ha llevado pegados los abrojos de la ruta del sabado,je,je,je...
Hola El sábado rutita multitudinaria con la presencia de 7 intrépidos bikers dispuestos a desafiar al frío, así lo hicimos, ruta de 40 km. con numerosos pinchazos y caída del amigo Mauricio, que afortunadamente quedó en un susto. Ahí van las fotos:
El domingo, rutita de Sierra organizada por el amigo Medinense "Ángel" en la que disfrutamos como enanos.... eso si, decir que de Medina solo fuimos TRES HOMBRES, muchos se apuntaron y MUCHOS SE RAJARON COMO NENAS... en fin, ya lo deciamos: Esto es para HOMBRES..... Al final Ángel, Piolet y Panadero fuimos a ver que nos contaban los montes del Espinar, y vaya si nos contaron..... ufffff increíble ruta, os dejo una foto, como muestra, el resto quedará dentro de los asistentes, je je je
Buen reportaje Rafa. tengo una pregunta, Sigue habiendo caminos por esta zona durante el día? hace tanto que no cojo la bici por aqui que tengo dudas.
Hola amigos, aquí os reescribo el mensaje que me envió ayer Sergio (Vadillo) invitandonos a su ruta del domingo: Buenas Rafa. Este domingo libro del curro y voy a ir con estos a Maello (está pasando Adanero, no muy lejos) y vamos a subir la Cruz de hierro y vuelta. La ruta sale unos 50 Km no es muy dura y es todo el rato por pistas anchas, debe d estar muy bien. Hay alguna cuestecilla larga y luego todo para abajo.Me han dicho que a las 13:45 aproximadamenste estamos en Medina, la idea es salir de aquí (Plaza de Seovia) a las 8:30 llegar allí tomar un café y montarnos en la burra. Mira a ver si os animaís alguno, de monemnto somos cinco. Así que ¿que hacemos? nos animamos......
Ah.... estos adolescientes que todavía estudias.... que bueno eres Carlitos. Pero iras a nadar..... (por lo del dique seco) je je je Ya sabeis que el sábado salimos a las 10:00 de Santiago, este sábado ruta de 60 km. si el agua no lo impide. Saludos
Estoy a la espera de un mensaje de Vato y embarrao del foro, que me han ofrecido una ruta cortita pero intensa saliendo del camping que pasamos en la ruta de Abantos. Si no sale esa, yo me apunto a la de LA CRUZ DE HIERRO, aunque subiendo al ritmo de esta gente, yo peto seguro, petaré con la cabeza bien alta.
Bueno Chicossss mi mensaje nº 1000, solo queria celebrarlo con vosotros, jejeje :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 la la la :defiesta :defiesta :ymca :ymca