Este domingo tampoco os veo por nuestros caminos, me voy a hacer esta ruta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=245893 si alguien se anima, yo tengo que estar en casa a comer, asi que la ruta será breve pero intensa. Los que teníais pensado ir a subir la cruz esa, creo que disfrutariais más de esta otra, pero vosotros vereis, una vez en el coche, da igual ir a Adanero que al puerto de los leones, son 20 minutos más de coche.
Pues comentaselo a ésto (Vadillo, Ignacio, and Company) quizá les guste. SALUDOS A LOS DOS POR VUESTROS MENSAJES "1000".
Cuando sepas algo me lo cuentas, por el tema de coches. El que organiza la ruta es garantía de éxito, seguro que disfrutamos como enanos, además es muy buena gente.
ya he vuelto de la rutita por peguerinos, una pasada. Espero que vosotros también lo hayais pasado bien. Si quereis ver fotos de la ruta pinchad en el enlace.
Bueno, pues el sábado rutita cañera, con el terreno muy pesado y salimos 6 valientes.... hicimos 52 km. de pura fuerza por unos terrenos inexplorados por mi parte y que molaron. Ahí las fotos
Y bueno, el domingo asistí a lo que será "seguramente" una de mis ultimas salidas con el grupo, y bueno Alfredo y Carlos lo saben ya que lo comenté, es la segunda vez que me pasa, y lo siento por lo que dijeron ni "pio", y es que siempre tiene que haber "tocacojones" que les parece mal lo que proponen los demás y ellos aportar nada de nada: SOLO QUEJARSE. Ayer pensando en que sería la zona de menos barro, propuse ir a Rodilana-Ventosa-Matapozuelos-Pozaldez, y bueno camino de Rodilana toco un trozo de barros (pongo una foto de mi bici despues de esa zona), y hubo cuatro "individuos" que me reprocharon el haber ido por ahí, total que contesté "Esto es MTB, si no quereis barro o vais por la carretera o os quedaís en casita", a alguno eso le molestó. Algo parecido me pasó hace un par de ruta. Por eso, y ya sabeis que me gusta madrugar, lo de salir a las 10:00 no me gusta nada, ya que se fastidia toda la mañana, empezaré a salir los sábados y los domingos a las 09:00 horas, para llegar a casita a las 11:30, es decir 2:30 horas dan para mucho y a las 12:00 estás duchado y con tiempo para hacer otras cosillas. El sábado por ejemplo terminamos a las 13:15 la ruta, llegas a casa, te duchas y a comer. Bueno, no os aburro más, ahí van las fotos:
Pero Rafita hijo que es lo que te pasa, No te mosquees **** que ya sabes que con esta gente mayor es lo que pasa, que es todo por la edad, ya sabes que mas de uno el año pasado se daban la vuelta para no manchar las bicis con el barro. Ya sabes que muchas veces es lo que tiene, el ir con tanta gente, nunca llueve a gusto de todos.
Rafa, estoy contigo, la MTB es para lo que es y si no tienes la de carretera, de todas formas tampoco se ve tanto barro en las bicis. Que se ensucia la bici, pues cuando llegas a Medina por 1 € quedan como nuevas en la gasolinera. Ade+ es en esta epoca cuando más se disfruta de la MTB por este motivo.
Cambiando de tema, mi salida ayer a Maello fue ... una pesadilla (no tanto). Fueron unas 4 horas reales encima de la burra, en total saldrían casi 5 h. Nos medio perdimos y fuimos a para a 8 Km de Avila, nos metimos en un campo donde habia toros bravos y nos toco darnos la vuelta buscando caminos transitables porque toda esa zona era de ganado (toros). Nos toco hacer unos 15 Km por carretera, porque no encontrabamos camino de vuelta y no habia más ******* que volver por el mismo sitio (prohibido) o ir a lo seguro y cojer la carretera (Avila-Adanero, creo) luego a 5 Km de Villacastin cojimos un camino (este ya era conocido) y vuelta al coche atravesando antes un riachuelo. Bueno la cosa no estuvo mal pero pueso ser mejor
Si lo que más me jode es eso.... que fueron los más jóvenes....... Nada, la mochililla, el Mp3... y a disfrutar de la ruta, que quiero apretar, aprieto, que me meto por barros..... allá yo. Je je je......
Gracias Sergio por tu apoyo y comprensión... je je je. Sobre la ruta, UNAS FOTITOS ESTARÍAN BIEN. ¿quienes fuisteis? Saludos
Fotos no tengo, porque cuando fui a cojer la camara resulta que no tenia bateria. Fuimos Ignacio, Geñi, Lucio y yo, se nos rajo a última hora Marco.Se lo dije tambien a mi primo Fotouno, pero no pudo venir. Bueno no, no fuimos muchos pero nos lo pasamos bien.
Rafa, no te molestes por cosas sin importancia, cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre, y cuando hay mucha gente, pues pasan esas cosas. Creo que deberías reirte de eso y el próximo día les llevamos por un sitio donde haya barro de verdad, jeje, a las canteras de la carretera de pozaldez por ejemplo y que se quejen con razón. Pero que no nos quiten la sonrisa. Respecto a lo de la hora, estoy contigo en que es mejor a las 9 que a las 10, pero yo llegué el último a este grupo y no seré yo el que proponga cambio de hora. YA TE LLAMO Y HABLAMOS TRANQUILAMENTE CON UNA CERVECITA.
Si ya te dije que aprovecharas la oportunidad de venirte a la sierra, nos salió una ruta impresionante, 20kms en 3horas, sube baja con unos paisajes impresionantes. A ver si a la próxima os apuntais.
La verdad es que si que teniamos que haber ido allí lo que pasa que no les pude localizar a estos hasta el sabado por la tarde. Por cierto muy guapas las fotos. A ver si para otra vez nos apuntamos porque estos no paran el culo quieto y se van todos los domingos por ahí, el problema soy yo que tengo que currar, pero a ver si para este puente montamos alguna.
Je je je.. si me río de Janeiro.... pero me jode, ya que SE QUEJAN LOS QUE MENOS TIENEN QUE QUEJARSE..... OS VOY A DECIR QUIEN "RODOLFO" los demás que se quejaron, me la sudan, pero en el caso de Rodolfo, me jode la situación por eso mismo. No se si estará buscando escusas para algo..... o que ******* querrá hacer. Lo dicho, soy muy cabezón y a partir del sábado empiezo a salir a las 09:00 horas, ya tengo la decisión tomada. Es lo que tienen estos calentones, algo positivo siempre sacas. Saludos
Tú del primero una niña no? No te enciendas y menos sabiendo de quien vienen los comentarios, te vuelvo a decir que te rías de esas cosas, ya le llevaremos un día a una ruta de barro de verdad, y sin escusas. Es como si un día te enfadas conmigo porque no voy con la flaca, hay que conocer con quien te relacionas y dejar a cada uno que se esprese, (para poder hacer lo que te de la gana claro). besitos.
Anda mariconazo..... si me lo tomo a guasa, todo.... de hecho, al resto de los que terminamos la ruta: LES ENCANTÓ EL RECORRIDO..... Pero no escribo esto por estar enfadado ni nada de eso..... ESTOY DESILUSIONADO CON EL,.... ni más ni menos. Cuando uno sale con la Mtb sabe a lo que se expone, y si no eres AMIGO DE LA AVENTURA O EL RIESGO, quedate en casa. Pero ni mucho menos estoy enfadado..... solo un poco molesto.... A mi me mola.... si tenemos que ir a la Sierra se va, si hay que ir a Cuellar a la marcha se va, si tenemos que pasar por medio de una Laguna se pasa (el jueves por una y el sábado Alfredo, Carlos, Rober y yo pasamos por otra), sin darnos más importancia.... si se mete la pierna hasta la rodilla, pues nos reimos..... que si hay barro, pues al barro (como hicimos el jueves)....pero esto es lo bonito del Mtb, para rodar ya tengo el resto del año en la flaca. Bueno, nos vemos el jueves a las 19:30 en plaza del Carmen y Je je je.... el sábado salgo a las 9 de mi casa....... ¿a donde? Pues no se´... pero tengo ganas de hacer una buena ruta (ya la tengo planeada) y voy a aprovechar el sábado a hacerla. Saludos