Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    no me jodas rafa,penalti y expulson de quien...cuando organizamos la ruta del barro?,que ya sabes que si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria,a mi lo de la hora de salir me da igual,ya sabes que yo no tengo problemas con horarios ni con terrenos,que hay agua,pues nos bañamos, que hay barro,pues nos embarramos y si hay cerveza,nos emborrachamos,je,je,je...no te hagas mala sangre y vamos a pasarnoslo bien,(mas pronto de las nueve no,que no han colocado todavia los caminos,cobarde).

2. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    igual hay que hacer rutas por niveles y que cada uno salga en una dirección segun preferencias, pero pienso que el grupo debe de estar unido en la salida, para que cada uno pueda decidir a donde y como quiere ir.

nos vemos por los caminos.

3. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa, es que algun dia nos tocaria hacer un desdoblamiento astral, o como se diga,je,je,je...

4. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    EINS??? he oido agua?? bici??? quizas correr??? me he equivocado de foro????

No lo se de seguro pero intentare ir aste jueves a la nocturna, no prometo nada pq ya sabeis....

Rafa, no lo tengas en cuanta, ademas creo que no es la prinmera vez asique... Me joderia bastante no poder disfrutar de tu compañia durante las salidas dominicales.

Ahora si estoy seguro HE OIDO CAÑA!!!!
    Dia:
    Hora:

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola Rafa,que sepas que eso mismo que te pasó el Sábado ocurre en TODOS los grupos que salen en bici ,pero no hay que desanimarse,siempre hay gente que sólo sabe quejarse,pero también hay otros por los que merece la pena seguir(piensa en estos últimos y pasa de los otros) .Para ir en grupo tenemos que ceder todos y buscar el término medio y la cosa resulta dificil.Desde luego el que quiera salir en btt sin mancharse de barro que venda la bici "de montaña" ¡ja! y se compre una bh plegable de paseo de color rosa para ir por el carril bici.

6. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21

Hola Pedro, gracias por tu contestación y tus ánimos, la verdad es que se agradece.

Ya se que estas historias pasan, y normalmente "paso" del tema, pero hay ciertas ocasiones como esta en las que te jode enormemente, y nos es enfado ni nada de eso, es el aguantar "gilipolleces", ya que entiendo que a todo el mundo no le gusten los barros, la lluvia, las bajadas dificiles, el frio, etc... .pero en este caso es que no le gusta nada, si llueve por que llueve, si hay barro porque hay barro, si nos metemos por sitios "técnicos" (por aquí pocos hay), porque por ahí hay riesgo...... es el quejarse por todo.

Si salimos 15 personas el otro día, solamente escuché quejarse a 3, por eso no me importa, pero lo que más duele es que te lo dicen como que se ha hecho adrede para fastidiales a ellos, y uno cuando propone una ruta la propone con la mejor intención, tanto de recorrido, como de diversión, que luego sale algo mal, pues así es esto...... total, NADIE ES PERFECTO.

Saludos

Por cierto Pedro comprarás el pan donde "Micaela", son buenos clientes nuestros, suelo ir bastantes veces a visitar a Julio Cesar.

7. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Rafa, no te quejaras de los animos que te dan todos...

Cambiando de tema me gustaria decir a todos que suelo salir todos los días sobre las dos de la tarde con Fotouno. Solemos hacer entre 20 - 25 Km + o , pero bueno 25 q hago yo y 25 que no haceis vosotros ya son 50 Km je je je.
    No en serio, no es que salgamos todos los días, solemos salir una o dos veces a la semana (de lunes a viernes) depende, pero que vamos que salimos los días que queremos es por si alguien se apunta. Solemos llegar sobre las 15:30 +o-, que luego hay que currar. En especial lo digo por Carlos que se que tiene un horario parecido al mio, pero vamos que si se apunta alguien más pues mejor.

8. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Sergio
    La verdad que los ánimos se agradecen de coj.....

Sobre lo de salir al medio día:
    Es una buena opción, pero termino de currar a las 14;10 + o - y luego estoy de vuelta a las 15:30, así que no me da tiempo.

Para estos días de fiesta (6/12) ¿teneis pensado algo? podríamos hacer una MegaRuta por la zona, es decir hacernos 80-90 km. con la bici de montaña por esta zona, a ver que os parece la idea. ESO SÍ, avisados estais , QUIZÁ HAYA BARRO, je je je....

Saludos

9. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El 12???? no será el 8. Pues de momento no tengo ningun plan, además si que me apetece hacer una rutilla larga por aquí, pero bueno ya me mantendreis informado.

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Je je je .... el 6/12 (o sea 6 de diciembre..... je je je)

A ver que planeamos, así hacemos una ruta larga, de charla y a buen ritmo, estaría bien un pelotón de 15-16 PROS.... je je je.....
    Eso sí, tendríamos que salir a las 09:00 horas para regresar a las 13:00, es decir 4 horas a +- 20 km/h media = 80 Km. que estaría muy bien.

Angel ya se encarga de planificar la ruta.... ¿a que sí?

Saludos

11. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto,pensaros una ruta hasta Iscar,subir al Castillo y de vuelta cagando piñones(es una idea),lo del barro es opcional.

12. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos mañana te llamo y te llevo lo que me pediste

13. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
  14. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Jeje, yo tengo ganas de una larga, pero........ no se si es posible, sería de exploración.

Mi idea es salir hacia el adaja (por la traida del agua de gallinas) y seguir el adaja hasta AREVALO, para despues volver buscando el Zapardiel.

Por tramos, se que es posible, pero no se si se puede entera. Bucearé en el google earth y os cuento algo.

Decidme que pensais de la ruta.

15. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
  16. asp1971

asp1971 Opósitor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    angel la verdad es que esa foto dice de ti lo que realmente eres, ESTÁS ZUMBADO ¡¡

17. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
  18. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    jeje, si ya sabía yo que Carlitos no me fallaba.

Vadillo, esta ruta desde el escorial tiene dos bajadones dignos de desvirgar, cuentaselo a Marco y estos, que seguro que les gusta. Eso si, habrá piedras como sandías a mogollon.

19. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Esperopoder estrenar mis nuevas ruedas en esa rutilla

20. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero ¿que has comprado Carlitos? .... no paramos de gastar.......

Compartir esta página