Vaya una labor de investigación más buena que hacemos jejeje, pues sí sería hace más o menos 10 años, Roberto andaba mucho en los entrenamientos sobre todo, luego en las carrerillas a las que ibamos no se que le pasaba que no iba, dejó por completo la bici??Dale recuerdos de Miguel y míos, si le conoces y coincides con él, saludos!
***** que memoria tienes Isra casi no me acuerdo de el pero si que tengo un pequeño recuerdo y creo recordar que este chico tenia miedo en las carreras porque se había caido una vez y se jodio algo y le costaba mucho meterse en el grupo por miedo y por eso no ganaba nada pero el tio en los entrenamientos nos pulía jeje estamos hablando del mismo no?? Por cierto, la foto que tu dices Isra no anda mal encaminda y de algún sitio a tenido que sacar la térmica el de la derecha porque es la que teníamos. Saludos
Si señor Apelio se rompió una clavicula en una carrera en Salamanca, supongo que apartir de ahí es donde empezo a coger miedo
jejeje correcto, entonces hablamos del mismo, pero coñe que no le pongo cara por más que lo intento, y es que ya han pasado unos años... Animaló un día a salir con nosotros
Uff, eso intento desde hace tiempo, pero el tio debe andar por los 100 kg y le gusta mas el alpiste que a un canario, ya ves las vueltas de la vida
Pues dile que todo es empezar coñe que de eso yo entiendo bastante hace un año pesaba 14 Kilillos más que ahora jejeje
Esta es la unica foto que tengo en el portatil del trabajo. Rafa a ti te sonará de verle por el Libra.
Joe pues si le veo por la calle ni le conozco, que pasada!! Pero como dice Miguel todo es ponerse ....
*******, si, si....... claro que le conozco, pero vamos, no pensaba que este tío andase en bici, lo que dices tu Carlitos, le gusta el prive de *******. Vaya vaya..... ya le diré algo para el próximo día que le vea. Saludos Carlos: Mañana a las 9 en Santiago, rogamos puntualidad
Pues creo que esta tarde va a recoger la bici nueva, una epic, el mariconazo de el... pero seguro que mañana salga en el grupo de las 10
Alguna vez a hecho la intentona de ponerse, pero se le ha pasado le ha pasado rapido. La verdad es que era un fiera el tío. (me refiero a Rober)
Pense que hablabas de mi, JA JA JA JA JA A ver si le convencemos entre todos........ NOS COJE TOMÁS (libra) y nos mata.... je je je
Por mas que llevo yo detras de él... Hasta se cpompro un rodillo en el Lidl para ir cojiendo forma, pero claro en forma ya está (si, redondo es una forma)
Rafa que vicio tienes,de donde venias hoy a las 11:30 por la gasolinera del exquisito?,torpedorrrrrrrrrrrrr,guarda algo para mañana,o mejor no asi no nos vapulearas mucho,je,je,je...
Pongo esto aqui para que quede constancia de que es una de las salidas por Medina del Campo. En la ruta salimos 11 mtbkers, con muchas ganas de pedalear, comenzamos camino dirección POZAL DE GALLINAS y aunque mi intención era seguir por la veredita de la traida del río, la humedad ambiente de la niebla, hizo que mis compañeros prefirieran pistear un poco hasta llegar al río ADAJA. Aqui nos adentramos en el pinar pegaditos al río en dirección a Arevalo, el camino en todo su recorrido es bastante ancho, Vereda, vereda, en el concepto de estrecho y retorcido, no es, pero en el concepto de al lado de un río desde luego que si,jeje. El camino discurre entre el parlamentar de los ciclistas a ritmo vivo, decidiendo al momento qué camino tomar, a la derecha, a la izquierda, sigue recto. Hasta que de repente entre la niebla aparece un pueblo, unos dicen es San Pablo, otros que Ataquines,............, pues era BOCIGAS, que por cierto no estaba ni cerca de la ruta, jeje. Retomamos direccion al río hasta el puente del Runel, el cual cruzamos al otro lado del río y continuamos camino viendo a nuestra izquierda el cañón que forma el río a su paso y................ como los que me conoceis sabeis, en un momento dado, no me pude aguantar de seguir el camino y me tiré hacia abajo, me siguieron PIOLET, PANADERO, CHUACHE2 Y JULIAN2000, (no se si es casualidad, pero son los únicos del grupo de 11 que son foreros), los demás siguieron camino adelante. En esa bajada nos encontramos con una chopera con un montón de árboles cortados, vamos un disfrute total, jeje. Al cabo de un rato, el camino se corta (aparece el río) y pateamos la subida al camino anterior. Al llegar arriba, yo había pinchado, cambiamos camara, (con pequeña lesión en mi mano) y seguimos en busca del resto de compañeros que ya están tomando un pinchito y una caña en AREVALO. Reponemos fuerzas con la toritillita rellena y la cervecita. Acabo de inflar bien la rueda en la gasolinera y continuamos caminto de vuelta a Medina, como el tiempo se nos hecha encima, decidimos hacer la vuelta corta (y fea) al lado de la autovía. Camino ancho, plano y embarrao, el ritmo se hace continuo de unos 25kms/h, con picos de 30 bastante continuos y bajadas nunca por debajo de 20. Lo que hace que los que iban justos de fuerzas llegaran petaditos. Llegamos a casa con 85kms a las espaldas y 4 horas 20 minutos reales de pedaleo. Pienso repetirla, en versión extrem pronto. os dejo la imagen de la ruta
Muy buena cronica Angel, manana por cierto deberiamos salir direccion Nava-Alaejos-Pollos ya que el amigo win se hace notar. Alfredo, espia, vueltita de rigor para eliminar e exceso de acohol de ayer, uf.... Soltando piernas. Manana mas amigos, minimo 80 km. Saludos