Pues yo mañana me voy a San Rafael para hacer una rutilla por el monte, si alguno se apunta mañana a las 8 en la pz. de Segovia. Estamos aquí antes de las 2
Hola a todos Angelito hoy te hemos puesto falta, las salidas nocturnas no son excusa... Que yo tambien estaba y aterrice a las 4. Bueno que estas perdonado, je je je. Como ibais amigos, en cuanto os vi pense, Angelito manana no sale. Bueno total que hemos sido 6 valientes, Felix, Ignacio, Carlos, Alfredo, Roberto y yo, rutita de 76 km con mucho viento de cara al princio, pero que se ha hecho muy amena. Hemos estado de matanza, paradita de coca -cola, parada de fotos abutardas, y optativa final en el 4 perlas. Total rutita completa. El lunes fotos de todo y de todos
Por cierto la ruta ha sido Velascalvaro-Bobadilla-Carpio por el monte de los coroneles-Castrejon-Nava-cruce de Nuevavilla-Medina
buena ruta, si señor. Ya se que no sirve de escusa, pero es que el viernes sali de nocturna (celebraba el cumpleaños de mi mujer) y había muchos abrevaderos, la ruta se hizo larga no llegamos hasta las 7 y mi cuerpo no daba para levantarme e irme a hacer 80kms. Si me para la policía en bici según iba acabo en la carcel, jeje. De vez en cuando hay que darse una licencia, y a mi me tocó ayer. Pero mañana no me libra ni el TATO (respetadme un poco que estoy mayor). Por cierto Rafa, cuando puedas me mandas el track de la ruta de Madrigal y la de ayer de Castronuño. Muchas gracias.
Angel,ya sabes el dicho,el que no valga para gallo que lo capen(en sentido figurado que no hay que ser tan drasticos),pues como ha dicho Rafa te has perdido una rutita amena y divertida(cuando daba el aire de culo,claro),tenias que haber visto a Rafa,destilando a pleno pulmon,como un hombreton,(no le cojemos ni contaminado de Heinekens hasta las horejas,je,je,je...),bueno que al final lo que mejor ha estado de la ruta ha sido la opcional con el pinchito de tortilla,y el pan con jamon de Carpio,que no hemos comido y que tenia una pinta que se salia,te has dado cuenta Angel que Rafa da la cronica deportiva y yo la gastronomica,por variar un poco,je,je,je...
Ya sabes que a mi lo que más me gusta de la bici es "la opcional" jeje, asi que no me pierdo tus crónicas. Mañana no me mateis por favor, no tengo cuerpo, creo que a mi edad hay que elegir o :biker o :chinchin , con las dos no puedo.
angel, rafa, carlos etc... al final no pude quedar con vosotros,no tenia casi tiempo y ahora por un problemilla family me e tenido que ir precipitadamente a vivir a benidorm,pero cuando vaya pa´ya, os lo digo y si os da por venir de vacaciones a benidorm (o cerca) no os dejeis la burra que esto es im-presionante un saludo p.d.(angel en el camel no heches cerveza que luego se limpia mu mal)
Hola BLete, espero que ese problemilla se solvente lo mas pronto posible, Respecto a venir... cuando quieras sabes que aqui tienes biciamigos
Bueno chicos, como el tiempo apremia, ahí os dejo las fotos de la "rutita" del día 6 " Por la vereda del adaja y de la A6, je je je
Por cierto Pablo, el otro día Ángel y yo, estuvimos hablando de ti: La conversación era sobre la gente nueva que está viniendo a las rutas.... y Ángel comentó. el que no ha venido ningún día ha sido "Blete", ahora ya sabemos el porqué. Como dice Carlos, que todo se solucione de la mejor manera. Saludos
Ahora fotos de la "rutita" del sábado, en la que solamente fuimos 6 valientes que luego se quedó en 4 "fenomenos", hicimos de todo... je je je Ahí van las fotos
Salimos 17 tíos vestidos con mallitas a las 10 de la mañana de la iglesia de Santiago, el día paarecía soleado, pero MR WIND tendría mucho que decir. Viendo la dirección que traía el Sr Viento, nos fuimos de cara (que es como hay que tomar las cosas siempre) asi que direccíon Velascalvaro como si subieramos un puerto en plena llanura castellana, en fila de a uno en caminos donde caben 4 a la vez, a mitad de esos primeros 10 kms ya perdimos a 3 (que habían quedao), nosotros seguimos ruta dirección Bobadilla del Campo, y Mr wind seguía afrontandonos, las fuerzas empezaban a flojear, cuando un pequeño cambio de dirección hacia San Vicente del Palacio (si no fuera porque voy yo, juraría que buscan ir a ese pueblo por alguna razón) hace que el Sr. Viento nos de por atras (con lo mal que suena y lo vien que se va, jeje) y empezamos a volar en tramo libre a más de 40 por hora, lo cual hace que los que iban justitos de fuerzas, no recuperen, es más se acaben de desgastar y............. al llegar a San Vicente, jeje, vuelve el viento de cara, menuda sobita hasta casa, se veían abanicos para poder seguir a los primeros. Por fin tras varios ZIG-ZAG, llegamos a casita con 50kms en nuestras piernas que hicieron que lo que cualquier día hubieran sido de paseo nos han castigado un poquito. Que tendrá el viento, que cuando viene de cara, no hay quien le aguante, pero cuando te da ***********, vas feliz. Será que es capaz de encontrar nuestro lado sensible, jeje. Porque a mi por detrás........... solo el viento. Esta cróncia es con viento de 22kms/h, el día que sople de verdad, no os la perdais. NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Bueno perdonar pero es que he estado unos días desconectado de internet. En fin el sababado de la plaza de segovia a las 8 en punto, Ignacio, Marco, Geñi y yo, dirección San Rafael