Salimos con las burras después de tomar el cafe de rigor sobre las 9:30 aprox. Tomamos una pista de asfalto en mal estado que está casi al final de San Rafael justamente antes del río a la derecha y que va al Espinar. Pues seguimos esa pista justamente hasta antes de un puente que cruza el río. Nosotros nos desviamos a la derecha en un camino que sube y que se iba haciendo sendero, era muy chulo. Seguimos para adelante y empieza una bajada de la leche con curvas de 180º (esto seguia siendo sendero pero según bajabas se iba ensanchando el camino). Yo creo que no me lo he pasado tan bien bajando en mi vida. Llegamos los 4 abajo con un dolor de brazos de la leche, pero mereció la pena. Este camino nos llevó a la plaza de toros del Espinar. Como aún era pronto decidimos buscar otro camino a ver donde iba. Dimos la vuelta y tomamos un camino que subia en el que habia que cruzar una puerta, seguimos subiendo y el camino se convierte en sendero, no sabiamos donde llevaba y de repente se divide en dos (menos mal que aparecieron unos bikers a los que seguimos). Tomamos el sendero de la derecha que bajaba, habia que cruzar un riachuelo y volver a subir pero bajados de la bici. Una vez arriba aparecimos en un camino con muchas piedras que lo seguimos y nos llevó arriba del monte donde habia una puerta que abrimos para dar a un prado, seguimos un camino y nos encontramos otra vez con los bikers que nos dijeron que el camino ese iba a abantos a si que como no teniamos mucho tiempo nos dimos media vuelta y bajamos por el camino ese que habiamos cogido antes de las piedras que nos llevó al Espinar de nuevo a la plaza de toros. De ahí fuimos por la pista de asfalto a San Rafael y a las 14:00 ya estabamos en Medina. Bueno esto ha sido la cronica del Sabado, por cierto yo no se si alguno de estos caminos del Espinar es por donde fuisteis vosotros cuando fuisteis a Abantos, de todas formas necesitaría un GPS de esos para que vierais por donde fuimos.
ayer ilegal salimos de día y volvimos de noche, con cementerios incluidos, ya os lo contaré cuando tenga un rato.
:rasca bueno no se que pasa con tu cronica, está, pero no se ve al menos en mi ordenador, que cosa más rara ya se ve tu crónica, mu chula.
Bueno amigos, pues ayer como bien dice Angel, ruta chula chula, de 75 km. con salida de día (16:30) y regreso a las (21:55), y es que ultimamente estas salidas con Angel se están conviertiendo en aventura total, hicimos de todo (bueno casi de todo), Cem.nuevos, senderos nuevos, vimos el Ave en acción, preguntamamos (Ángel) a un G.C. (guardia civil) por el cem. de Olmedo, nos perdimos, nos encontramos, nos tomamos un cafetito...ummmmm, rodamos rápido y tambien lento, nos reimos, nos helamos, pinchamos, arreglamos, dimos aire, echamos espuma, etc..... en fin un montón de experiencias en 5 horas. Os dejo unas fotos (el resto las teneis en el post de salidas nocturnas)
Si llevaras un gps sabriamos por donde vais, pero....... si llevarais una camara de fotos o un movil con camara, VERÍAMOS POR DONDE VAIS. :sinfotos JEJE.
Es que no se donde tengo el cargador de la camara de fotos y la tengo sin bateria, pero estoy en ello
Como te coja Julito.... te va a dar a ti..... COMPRATE UNA NUEVA. Fíjate en nosotros, dar pedales no daremos muchos, pero hacer fotos se nos da de P.M., je je je
pues por fin tengo mi epic 2008 ya, despues de tanto esperar, ya era hora, esta semana me toco llevarla por que las nuevas cubiertas para tubeless de specialized vienen mixtas o no se que **** me conto, y perdia aire, le exploto al de la tienda alli, poniendo todo perdido, y ya me creyo, llamo al servicio tecnico y las mandaron, poniendome otras cubiertas mientras me mandan otras de la misma marca, asi que ya veremos a ver, en definitiva, que ya me dejare caer por que comienza mi temporada muy poco a poco, que luego es muy larga, nos vemos
Enhorabuena te has pillado un makinon. Yo tengo la 2007 y es la leche ahora lo único que tienes que hacer es DISFRUTARLA
muchas gracias!, creo que la tuya si te la he visto, es roja tambien no?? aunque para disfrutarla tengo primero que ponerme un poco curioso por que a estas alturas de temporada la gente anda bien y yo al contrario siempre, poquito a poquito, cuando quieras verla ya sabes, quedamos y las compraramos no creo que se lleven nada no?? salvo un añito
Menos noticias de bicis nuevas y más km. amigos, que la bici en el garaje no pinta nada.... je je je Bueno, el sábado rutita que nos marcamos, Roberto, Carlitos, Alfredo y un sevidor, por la vereda del Zapardiel hasta Foncastin, luego investigando un poquito por la zona izquierda, nos perdimos un poco pero valió la pena, un caminito muy bonito entre pinares.... y llegamos a Nava. Ahí van unas fotos
Y hoy rutita multitudinaria, con la presencia de 27 compañeros, esto amigos, se anima a pasos agigantados, y eso que han faltado bastantes de los habituales. MUCHAS CARAS NUEVAS Y ESO SE AGRADECE. Tambien he de decir que ha reinado una gran desorganización en la salida, pero esto se soluciona, cuando seamos tantos, DEBEMOS REALIZAR UN RECORRIDO LLANO A RITMO, en los repechos la gente se ceba y el grupo se rompe....... El recorrido, hemos salido al lado de la autovia para terminar en Rodilana, despes hemos ido dirección de Gallinas y hemos girado dirección a Calabazas, hasta el pueblo despues a Gallina y Medina. Ha habido de todo, piques, descansos, fotos (no las que me hubiese gustado) y al final hemos subido al Castillo de la Mota foto de rigor y hemos decidido bajar a la Plaza Mayor donde hemos "triunfado" y la gente se ha dado cuenta que hay gente que ama este deporte... .je je je... que caras ponian al ver un grupo de 15 ciclistas.... je je je Ahí van las fotos
Este fin de semana he estado de baja, jeje. Me alegro de que lo hayais pasado bien, y sobre todo del gran número de mbkers del domingo, vaya pasada. A ver si llegamos a los 40. Solo es intentarlo. Nos vemos por los caminos
Que ta ha pasado Angelito?? Has estado convaleciente o es uqe nos has sido "infiel" pedaleando por otras sendas?
Si señor amigo rafa, solo que no has especificado como les quieres los km, en bici, corriendo o nadando?? por que recuerda que yo los hago de las tres maneras:mrgreen:
Buffffff (haciendo honor a tu nick).......... pues te lo digo en bici.....lo de nadar y correr, como no te veo...... pues no se yo...... Por cierto, ayer contamos con la compañia del amigo Tony Cendón... un crack el amigo.
Renovando bonobici, ha sido el cumple de Magui y he estado ejerciendo de marido, jeje. Me reservo para estas navidades, que tengo 15 dias muy ricos que no pienso desaprovechar.
Por cierto, yo hago puente Nochebuena y nochevieja, así que esos dos día puedo salir por la mañana y podríamos hacer ruta larga (de 9 a 13:00) Saludos
Pues no está nada mal, lo que más "patras" me echa es la hora, ***** hasta las 14:30.......... Si pudiesen hacer un esfuerzo los Toresanos y salir a las 9:30 para terminar a la 13:00 horas cojonudo. Saludos