Yo este fin de semana tengo clase, asique me toca estar sentadito y sin pasar frio, no se que va a ser de mi. Pero la semana que viene solo trabajaré por las tardes, asique si cuadra y sale alguna vueltilla por ahí me apunto
no creo que haya ningun problema en acabar un poco antes, y tambien pienso que con que salgamos a las 10 de Toro, hasta la 13:30 sale una ruta más que chula. Y a las 14:30 en casita a comer con la family.
Bueno, el sábado saldré a las 9, ya que despues tengo "zafarrancho" en la fábrica, organizamos la comida de empresa y ya sabeis no puedo faltar en estos guisos... je je je.... que cocinilla soy. Así que mi idea es salir a las 9 y estar de vuelta en Medina a las 11:30, ademas el tiempo me acompaña, como hace buena temperatura fenomenal. Ruta: Ya pensaré una curiosita, pero me atrae la zona de Ataquines. Lo dejo caer.
Bueno amigos me he visto iluminado por la luz de los senderos asique propongo lo siguiente: DIA 25 de diciembre (fun, fun, fun..) Salida a las 10 de la mañana en la plaza de Santiago Recorrido: Aun por desarrollar, pero mi idea es La Seca, Rueda, Foncastin, Torrecilla, Nava (cafelito), Medina. Duracion: estimo cerca de las 4 horas, sin contar inprevistos. El tema del recorrido lo quiero estudiar con el amigo Medinense, quien aun no me he puesto en contacto. 1. Piolet
Tu estás loco.... el día 25 despues de lo que habremos cenado el día antes........ y hacernos 4 horas.... es mucho. DOS HORAS Y VAMOS DADOS (incluyendo el cafelito), yo soy de los que me tomaré 5 o 6 o 8 cubatitas de Legendario Cola..... TU ESTAS LOCO 4 HORAS EN BICI.......yo me tomo un cafetito en La Seca y me la vuelta para Medina, je je je je........ YA SABES CARLITOS, LOS PROBLEMAS DE LA EDAD.
Será eso...... macho, no no me atrevo, ademas el 26 a trabajar. Date cuenta que vamos a salir 22, 23, 24 y 25......... a ver las ganas que te quedan el 25 de hacer 4 horas......
Uyuyuyuyuiiiii que Rafa se está rajando, si vas a tener razón es que estás mayor.... Solo Felicitaros las fiestas y que lo paseis muy bien. Mi pierna va mejor y creo que este finde empezaré a montar a ver que pasa sin forzar, ya os contaré y si todo va bien un día me acoplo a una de vuestras salidas para poner a prueba la pierna Saludos y que termineis bien el año pero que empeceis mejor el 2008
Nada Miguelito, animate el 25 y nos hacemos la rutita de 4 horas... si yo lo digo por el resto de amigos, yo puedo con eso y con algo menos.. je je je.... Por cierto, ¿no te veo apuntado en la Kdd de Medina con la flaca? Carlos: Bribón, solo coges la bici el 25, por eso tiene mono. Ya sabes que si hay que hacer 4, pues 4........ kilometros....je je je
yo ya tengo mi nuevo etrex vista hcx en casita y estoy deseando que vea la luz por estos caminitos nuestros. Asi que el domingo le bautizo, jeje. El sábado no puedo salir, tengo comida y cena el viernes primero en ´Villacastín y luego en Pucela, y no me va a dar tiempo a llegar a desayunar a casa, asi que lo dejo para destilar el domingo. Pero no pienso respetaros, que hace que no cojo la bici ni me acuerdo y la voy a dar un reventón que se va a cagar. nos vemos el domingo eso si, por los caminos. jeje. Respecto al resto de rutas navideñas, YO ME APUNTO A TODAS.
Me ha comentado algo Isra pero no sé nada ni donde tienes el post ni nada me daré una vuelta por carreteros a ver si veo algo de todas formas creo que me dijo Isra que para abril o así asi que si mi pierna responde cuenta conmigo.
Yo casi seguro que salga el 25 no creo que me lie mucho por la noche, pero no sería mejor salir un poco antes, porque si vamos hacer 4 horas como nos liemos un poco... luego hay comida familiar, eso o hacer un poco menos (3h 45min) jeje
Vamos, 4 horas no se pueden hacer, ES EL DÍA 25 DE DICIEMBRE, y la salida de ese día tiene que ser simbólica como la hemos hecho todos los años, vueltita corta (35 km.) cafe a mitad de camino o bien al final de la ruta y a las 12:30 en casita.......... Lo de las 4 horas es broma, por lo menos para mi. Saludos. Tambien os digo que el lunes (24/12/2007) tengo pensado dar una vueltita con la flaca "rodillera" es decir la de los rodillos, por eso si alguno os animais, hacemos una ruta de 60-70 km. Saludos
No en serio yo también pienso que 4 horas van a ser muchas, con estar aqui como muy tarde a la 1:00 vamos sobrados.