Ya estamos en casita, 50 y tantos kms, (todavía no lo he mirado jeje) con mucha niebla al principio, y soleados al llegar a casa. Grupo numeroso, con buen ambiente y ritmo majo. Hemos perdido a 3 bikers, si alguien los encuentra que lo diga. Pese a mi malisimo estado de salud, he conseguido llegar a casa honrosamente. Cuando tenga un rato miro la ruta y os cuento algo más. NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Bueno amigos, como ya tenemos el internet en casita, avanzo trabajo y os pongo las fotos y minicronica de las salidas de ayer y hoy. Ayer salida de tres bikers... Jose Luis (Banesto) y Jose (Namar) y un servidor, la ruta la fuimos improvisando y salió bastante bien. Md.Dueñas.Nava.Castrejon.Carpio.Nuevavilla.Md.. total 55 km. a muy buen ritmo y de ruta chula. Ahí van las fotos
Y como bien ha dicho Angel, la ruta de hoy tambien ha estado muy bien, un ritmo trepidante que unido a los efectos del alcohol del día antes han echo que la ruta fuese "sufrida" je je je Aqui os dejo una fotos
Rafa, donde has ido al final. Yo he salido ahora por la tarde a las 3:30 una horilla. Lo que pasa que yo no tengo fotos, jejeje
Ya sabes que me hubiera encantado acompañarte, pero mis obligaciones de padre me lo han impedido. Mañana a las 10, para dar la vueltita de navidad y dar besitos a todos,jeje, asi que afeitaros. No ceneis mucho, que luego os pesa la mochila abdominal, y el alcohol es doping.
No, Angel, no. Lo que tiene que hacer la gente es beber mucho para que mañana se diviertan de verdad, a ver quien echa la papilla antes. je je je.
Por cierto, el sábado tengo idea de salir a las 9 horas, si alguno me quiere acopañar, que lo diga.... je je je P.D. El jueves, nocturna a las 19:30 en Plaza del Carmen. Ruta: Velascalvaro - Fuente el Sol
yo este finde voy a intentar irme a la sierra, pero si no puedo, estaremos en contacto. Por cierto que buenas fotos de la ruta de navidad, ¿Quien es ese tío de la cresta? desde luego hay cada unoooooooooooo. NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Bueno, pues ya estamos de vuelta de la rutita sabadeña, y con un sabor de boca buenísmo, pues hemos investigado y hemos ciclado por sitios no ciclabes....je je je..... Os dejo las fotos y la imagen de la ruta Saludos a todos
A ti te voy a dar yo rutita, mira que no esperarme para hacer la vereda del Adaja. Bueno espero que lo hayais pasado bien y quiero más detalles. Mi ruta por la sierra, impresionante, había nieve helada en las alturas, era la primera vez que rulaba por nieve y la experiencia es muy positiva, era como patinar pero con bici,jeje. NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
dejate de tanta nieve y haberte venido hoy, que te has`perdido una ruta de las buenas ,buenas,mu chula,nosotros no teniamos nieve,pero hielo teniamos para unos cuantos cubatas,je,je,je.
Que pasa, que hoy no habeis salido........... no me lo creo. Yo me he vuelto a ir a CERCEDILLA y he hecho una de las rutas más bonitas del año. Rutón precioso, con subidones impresionantes (ellos lo llaman el MORTIROLO, no se a que me suena,jeje) y trialeras pedrusqueras chulísimas. Vamos que me lo he pasado bomba para ser la última ruta de este 2007. Espero que vosotros hayais disfrutado tanto como yo y........ nos vemos al año que viene, como siempre POR LOS CAMINOS. FELIZ 2008 A TODOS.
Pues yo me he tenido que quedar en casa a causuna puñetera gastrointeritis, asique ni a cercedilla, ni en medina ni nada. Disffrutad vosotros que podeis
Ja ja ja.... a la resaca se llama ahora "gatrointeritis"... je je je......Anda capullí. Angelito, estas hecho un aventurero total... Por aquí rutita muy simpatica, por pista ancha y con los piques de rigor (hoy poco que la gente no tenía muchas ganas). Ahi van las fotos. Por cierto, nos vemos el día 1 a las 10 en Santiago. Saludos
Me alegro de que lo pasarais bien, os tengo que llevar al MORTIROLO, pero un día de SAN ANTOLIN,jeje. Vais a flipar.
Veo por las fotos que os habeis animado a explorar senderos por el Adaja, nosotros estubimos el mismo día por el Eresma y parte del Adaja.Como es una zona que pilla a mitad de camino la próxima vez que hagais es a ruta ó similares,podemos quedar por allí para hacer una parte juntos.Esto de los senderos engancha y cuando empiezas no dejas de buscar más,es una pequeña aventura.
Hola Pedro El otro dia echando un vistazo en el post de fotos de Castilla y León, vi que hicisteis una ruta por Mojados, vi al amigo Jose Sicilia en las fotos, je je ej... Estaría bien que fueses organizando una ruta con salida desde Aldeamayor algun domingo o sábado de enero (el día 13 no, que vamos a la Kdd de Toro). La rutita esa de la senda de 11 km. tiene que ser la caña.... a mi las subidas grandes no me van, pero bueno, haré un esfuerzo. Así que ya nos diras cuando te viene bien. Saludos amigos
Bueno chicos y chicas, mi última ruta del año acaba de terminar, 40kms en compañia de mi amigo Angel, hemos llegado con poca luz y mucha niebla, pero lo hemos pasado bien. Seguramente mañana será la primera del año, aunque todo depende de como se de la noche, jeje. FELIZ AÑO 2008, cuidado con las uvas