Y que la caña la pague Angel, que para eso es su cumple....... Bueno, que Ángel invite a la primera, como nos tomaremos más de una, pues nada ..... Yo por mí tambien puedo culquiera de los tres días (a partir de las 20:00) Saludos
Si os parece bien, mañana jueves a las 20:30 en............... la puerta del sol (donde Paco Galindo), me da igual un sitio que otro, asi que....... si preferis otro sitio, proponed y os será concedido, jeje. Y no te preocupes Rafa, la primera caña y la última las pago yo, pero las del medio vosotros, que no se lo que bebeis.
Pues, adjudicado...... mañana Jueves 15 de Marzo a las 20:30 en el bar Puerta del Sol..... Por cierto, podemos ir con las parientas....???????? Yo es que sin la mia no se ir a ningún sitio. Bueno, en la bici sí, o no.... X Ángel A. : Tu invitas y nosotros pagamos. Saludos
Yo tengo que llevar a la parienta que sino no me deja ir, ademas igual llego un pelin tarde, por eso de que me toca cerrar ami
Pues bueno, vamos con la parienta y a las 20:00 horas en Puerta del Sol..... tranquilo Carlos que te esperamos. Ok, Ángel´s???????
este Angel confirma a las 20:00 en la puerta del sol, yo estaré puntual como un reloj. Magui llegará un poco más tarde y vendrá acompañada de dos fieras de 5 y 7 años. Si no hay contraindicaciones. hasta el jueves a las 20:00
Cambiando de tema habeis visto esto http://www.24doce.com/site/index.html yo no se si me he vuelto loco, pero si os animais, yo voy. Creo que disfrazados de pastores y cerrando grupo, nos ganamos algun premio juaaaaaaaaaa.
Hola Medinense. Aqui un gaditano en Valladolid preguntandote sobre la salida del 25 de Marzo en Medina del campo. Que tal va esa salida, espero que tengas una rutilla cojonuda, te lo digo por si me merece la pena cambiar una guardia que tengo ese mismo fin de semana ¿o no?. Si está muy chula la cambio, si es una rutilla normalita no la cambio y salimos este finde normal por pucela. saludos a todos los medinenses. Habeis visto los maratones que organiza Orbea. Nos podemos apuntar ¿no? Hay uno en Burgos bastante guapo. Saludos. PD: Mandame un privado please.
Hola Ángel A. Creo que habíamos hablado de las 20:30, de todas formas yo iré cuanto pueda, tengo pensado darme una vueltita en bici de 17:30 a 19:10, duchita y unas cañitas. Por cierto ¿llevo algun mapa cartográfico?...... Tendremos que preparar una buena ruta para que venga la gente de Valladolid, el problema es que por aquí las rutas son sosas de *****.... lo único es al final o al principio de la ruta, ir al castillo: subir y bajar por allí.... creo que la zona más entretenida sería las sendas de los pinares de Rubí, charco lavaculos, etc..... pero claro, por ahí no hay cuestas..... Bueno, luego miramos y decidimos.
yo pasaré sobre la 20:15, asi me da tiempo a ir a la pisci. mapas............ como quieras, si tienes llevalos. hasta luego
Bueno en vista de que nadie lo pone, voy a escribir la cronica de la salida de ayer:risa LLegamos la parienta y lo algo tarde, y alli estaban Panadero, Panadera, Medinense y Medinensa (se dice asi?), empezando la ruta sin esperarnos (ya llevaban un par de cervezas), sobre todo rafa que subia un gran repecho jajaja. Al final entre divagaciones cambios de rumbo y demas decidimos salir el dia 24 a las 9 de la mañana a probar la ruta que haremos con los amiguetes de pucela. Al final yo llegué a las 9:30 de la noche y salimos del bar a las 11:30, no se vosotros chicos, pero ami me gusto mas la salida de ayer que las de los domingos, jajaja esto hay que repetirlo mas amenudo. Por cierto no habia una cena por ahí pendiente?
Pues, un buen día para la cena es el Jueves 29/3, ya que el 30/03 es fiesta en Medina..... El que no corre vuela.... Así que si estais conformes, lo decis y a reservar. Como yo pongo el día, otro que diga ¿donde? El Mohino es buen sitio.... ***** soy como Juan Palomo..... Resumen: Día 29/3 a las 21:30 en Mohino ¿podíamos quedar a tomarnos unas cervezas antes?... Si estais de acuerdo, lo decis.... Esta tarde cogeré información sobre las 24 horas...... me va gustando la idea. Saludos
Por cierto Ángel, ¿el perfil de la prueba 24horas? lo tienes...... Tambien se pueden hacer equipos de 4, o de 5..... como somos ya 3, pues ..... ya falta menos..... Saludos
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=143725&page=13 este es el enlace donde está el perfil y el recorrido. en el post que os he puesto vienen muchas cosas, me está entrando un gusanilloooooooooooooooo. respecto a la cena por nosotros, perfecto dia y lugar. A mi la salida de ayer me pareció corta, creo que ese es mi deporte jeje. Rafa que lo pases bien por el norte, ya nos contarás. en el post que os he puesto vienen muchas cosas, me está entrando un gusanilloooooooooooooooo.
Sí sí, yo también tengo gusanillo. Por cierto Marco e Ignacio el pintor están buscando compañeros. No tengo teléfono de ellos, pero serían buenos compañeros... Que gusanillo... La salida de ayer cortisima y la cena pues ya está hablado. Bueno nos vamos a la cama que mañana toca madrugar. Gracias por los ánimos, ya os contaré. Saludos y que hagáis buenas "rutas"
Buenas a todos, Dos cosillas, la cena podriamos cambiar de sitio( no tengo nada en contra de el amigo Lauren)Pero es por cambiar un poquito de sitio, el Don Pepe no es mala opcion. Otra cosa, que pasa Rafa que quieres juntarte a los "pros", jajaja, ok yo tengo el tfono de Marco y Sergio Vadillo, me pongo en contacto con ellos
Pues ya está, confirmadme los que vamos y reservo. El Don Pepe esta ahora de p.m. Saludos desde Bilbao.