Bueno, aceptaré pulpo como animal de compañía, je je je..... Aunque creo que vosotros teneís bastante mejor nivel que nosotros, pero bueno, aquí se trata de disfrutar del día, del recorrido y sobre todo de la compañía. Saludos
yo ya lo tengo claro el sábado ruta tranquila por la sierra de Valsain. el domingo me voy a esquiar con la familia a la sierra de Bejar y el lunes a petar en los senderos del Cega y del Adaja. Creo que no puedo tener mejor fin de vacances. pd. el domingo no voy a la dominical, espero que sepais disculparme, pero lo primero es la familia y luego lo demás. nos vemos por los caminos.
Si señor, te perdonamos la Dominical....je je je.... a ver si consigo buenos fichajes para el Lunes y tambien para la Kdd de Toro. Que disfrutes de Valsain, de Bejar y sobre todo de la familia. Ya os contaré.
Bueno, pues hoy ruta cañera.... y es que ***** este Alfredo por donde nos ha hecho ir....... mucho camino nuevo, muy bonito y muy duro, a parte el terreno estaba todavía pesado. Al final han sido 36 km. de puro entrenamiento. No he subido el garmin, pero ya postearé la gráfica. Ahí va una seleccion de fotos (que bien nos lo hemos pasado haciendolas) LOS TRES MEONES....JA JA JA Maite: Éstas si que han sido idea de tu querido Alfredo
Donde habeis estado, no me suena ese caño. Yo me lo he pasado teta, aunque nos ha diluviado desde la salida hasta la llegada, y por arriba mucho hielo y nieve. La aventura es la aventura,jeje.
yo el creo que si que ire a la KDD de mojados, (pero tener piedad de mi que siempre voy a remolque). donde podemos quedar para ir hasta mojados ?.y la hora tambien?
Hoy domingo, rutita de barro y con el terreno muy pesado. Hemos salidos 8 amigo y como siempre, lo hemos pasado muy bien. Os dejo unas fotos
bueno parece que los reyes magos han hecho pupita en el grupo, es normal los días especiales pasa esas cosas. Mañana nos vamos a Mojados, me figuro que de los de hoy no irá ninguno, pero confio en la lista de mensajes de correo de Rafa,jeje. HORA DE SALIDA DE MEDINA: LUGAR DE SALIDA: Estoy atento.
Rafa eres un tripero,no te piernes una,las fotos de los meones mu chulas,cualquiera diria que veniamos de tocarnos los huevos y vaya sobita llevaba encima,mañana no podre ir a Mojados, como te dije tengo carrera en Tordesillas,asique pasarlo bien y quedar el pabellon "Medinense" bien alto,Medinense en general no solo por ti Angel,je,je,je.
Pues aquí estoy recien levantado, duchadito y desayundo.....ufffff que opcional tan mala tuve ayer.... al final aterrizado a las 7 de la mañana en casa y MUMALO.......a las 8 sono el despertador y dije: Rafa no estas en condiciones de ir a ningun lado, así que lo siento. A ver si consigo recuperarme.....
En mi pueblo, que creo que es el tuyo, dicen.......... "el que no valga para gallo,.........., que lo capen" te has perdido una ruta impresionante, hemos ido JULIAN y yo, y lo hemos pasado de campeonato, tanto por la ruta como por la compañía. Si quereis saber más, entrad en el post de la ruta, pondré el perfil y la imagen del google, para dar un poco de envidia, esperando a ver las fotos de PEDRO, que merecen la pena. nos vemos por los caminos.
Repe, no sé que pasaba en el foro que me daba error y luego han aparecido los dos intentos pero sin fotos,las pondré en cuanto me deje.
Medinense,como suponía,buena técnica y buenas piernas.Pero quería hacer un reconocimiento a Julián que le echó un par.Pinchó en el km 14 y bajé a ayudarle,al arrancar de nuevo ví que estaba K.O. ,llevaba sólo un bidón de agua,ya sin nada, se lo llené con uno mio que no había empezado ,bebida isotónica +colacao,"bebe pequeños sorbos amenudo",más tarde le conseguí una barrita y luego comió un poco del pan de higo de medinense que ayudó a algún otro a terminar. La cosa es que terminó bien la ruta demostrando una gran fuerza de voluntad, si es constante,será un buen ciclista.
Que pena que pena.........el habérmelo perdio....... Pedro tienes que preparar otra antes de que se termine el mes, en Febrero empiezo con la flaca, aunque bueno siempre se podrá hacer una excepción. La verdad es que para dar pedales no estaba mal (algo perjudicado), pero bueno, hubiese ido. Pero pensé, ¿quien me manda?... me acosté a las 7 de la mañana (con unas copitas), y la verda ir para no disfrutar nada...... fue lo que me echó para atrás..... En fin, he visto la fotos en el Blog de Sicilia, y la verdad que "SIENTO ENVIDIA". Saludos
Gracias Sicilia por "acordaros", pero seguro que os he echado yo de menos más........ Pero bueno, espero con impaciencia a que se prepare otra parecido, estamos a 20 minutos de coche.... y eso no tiene perdón. Saludos