hola chicos, pensé que me había confundido de post, jeje. ya he vuelto de mis vacances de carnaval, y os aseguro que no he tocado la bici para nada (me gusta disfrutar de otros placeres,jeje) en cuanto me ponga al día de lo que ha pasado os contesto a todos. besitos
**** uno de medina que ha escrito aquí...estabamos a punto de lanzar una opa hostil al post de medina aprovechando que estaba descabezado y no podrían defenderse
Jajajajajaja muy buena Roi supongo que andarán liados o no les funcionará el foro ya que aun hay problemas para entrar según las DNS que se tenga. Saludos
mañana tenemos nocturna y haré una pequeña encuensta a ver como están los animos, pero veré a pocos, y este finde me voy a la sierra el sábado y el domingo, asi que tampoco veré a nadie. Nu se Nu se, creo que del pueblillo no van a ir muchos, pero alguno haremos suficiente ruido para que no se nos olvide,jeje.
buenas a todos muchachos,contad conmigo para la megaquedada,siempre claro que no me coincida con ninguna competicion,y esque tengo la agenda mas apretada que el cinto de carpanta,lo dicho sino me coincide yo me apunto a un bombardeo.
Veo que estais con el grupo de guardia jejeje, me sorprende que los mas armadanzas de la provincia no se animen.
si va medinense ya es un gran referente de los de medina y es un tio cojonudo.eso si,guardar todo tipo de bichos del monte,llamense orugas u otro tipo de animalejos de ese tipo,pues le da por encariñarse con ellos y se los lleva para medina jajajajaja!!!!! a que si medinense??? un saludo amigo.
el que tiene que animarse es panadero,pero ya ha comenzado a pedalear encima de la flaca y nos ha dejado. venga panadero cuentanos que haras ese dia 2 de marzo,no me digas que no te pica la curiosidad de venirte con nosotros a pucela.
Tranquilos que Rafa viene jejeje de eso me encargo yo, Rafa o vienes o te traigo de los pelos jajajajajajaja
Julián,tienes que ir el 2. Te aseguro que los senderos no van a ser más de lo que hiciste en la 1ªkdd.La distancia es grande pero la segunda parte es muy llevadera.Para terminarla bien,haz alguna salida un poco larga de unas 4h a ritmo majo(18 de media ó +) antes de ir y prueba a desayunar cereles tipo muesli (mejor con zumo que con leche),lleva dos bidones y uno al menos con isostar ó similar,cada hora beber medio bidón (más mejor) y comer una barrita ó un trozo de pan de higo ó unas galletas ó fruta.Es importante haber probado, el tipo de desayuno y la comida en ruta, que nos va bien antes de ira una marcha para no tener sorpresas porque nos siente mal algo nuevo ó se nos acagote la gasolina. Salu2! Pedro.
Julian está sobrao para hacer esas rutas, despues de haberse metido 80kms de nocturna con barro hasta arriba, te aseguro que puede con la macrokedada y con mucho más.
Me gustaria ir pero no se si podre descansar ese dia de trabajo(en medina el comercio abre), pero lo intentare hasta el ultimo dia para poder estar con vosotros
mañana rutita,el que se anime salgo a las 10:00 desde el bar La Gondola,al lado de Santiago,unos 45 o 50km,no muy fuertes que el domingo tengo carrera.
sabes que me encantaría acompañarte, pero me voy a la sierra a dar una vueltita, si alguno se anima, tambien está invitado.
al final ni sierra ni na, he estado de enfermera en casita. hoy lunes he dado una vueltita y he encontrado un sendero singletrack de 10kms, sin desnivel, pero en continuo subi-baja, al final me van a caer bien los de las motos,jeje. La única pega es que está tan poco pisado que he pinchado 3 veces y me ha tocado llamar a la grua (dicese mi queridisima esposa) para que fuera a recogerme y me ha tocado hacer una carrerita hasta la carretera, asi que hoy duathlon. Estoy muerto y con fiebre, pero no puede conmigo.