El domingo por la mañana (exactamente a las 8 de la mañana) hemos salido 4 piraos en dirección a DONDIVAS que por cierto, no sabía ni donde estaba, hemos salido a muy buen ritmo, 24-25kms/h, hasta que al llegar entre Gomeznarro y San Pablo, MR WIND, se ha despertado y ha empezado a soplar primero timidamente y de lado, pero luego se ha cabreado y nos ha dado una paliza de cuidado hasta Don Divas. Y al dar la vuelta............. a 40kms/h viento de culo y fuerte, volabamos literalmente. Me lo he pasado en grande, he sufrido un poquito a la ida, pero ha merecido la pena el madrugón y los 65kms pal pecho que nos hemos metido Os dejo unas fotos y la imagen de la ruta
Buenas,yo hoy me he animado a salir con la cofradia y tambien a salido buena rutita,unos 50km,lo que pasa es que nos ha pasado lo contrario que a ti,Angel,hemos salido direccion gallinas enlazando caminos hasta Ventosa,Serrada,La Seca...y en cuanto giramos en Serrada tu amigo el señor WIND,nos ha metido de todos los colores,viento de cara,pero de cara y subiendo cuestitas,casi nada,todo esto a un ritmo aceptable,para como hacia,hemos salido unos 12,entre ellos hoy me ha tocado a mi de disfrutar la compañia de los hermanos Falagan,con los que nos hemos dado algunos sofocones en alguna subidita,como se suele decir otra mas pal pecho,por lo bien que lo hemos hecho.
Te has perdido un rutón Angelillo menuda paliza nos hemos pegado que sumada a la que me dio ayer Pedroesp y compañía estoy doblado en fin ya verás como te lo vas a pasar el día 2 y prepara buen bocata que va a hacer falta hoy hemos terminado con 60Km y no la hemos hecho entera nos ha faltado la parte del adaja asi q creo q hasta el 2 no la hago entera Saludos
Por cierto la bueno de hoy es que los senderos cansan pero el señor WIND no se ha metido mucho con nosotros, le dan miedo los senderos y las trialeras
Aqui mr wind ha pegado con fuerza, te lo puedo decir ahora que tengo las piernas tocadillas, y no me suele pasar. Ya sabes que me hubiera encantado irme a hacer senderos con vosotros, pero la family es la family, y tenía que estar prontito en casa. Aunque la ruta de hoy te aseguro que no ha sido floja
bueno Angel aunque parezca increible he traizionado a mis convicciones y he salido por la mañana con la cofradia.A ver si me pongo pilas que tengo ganas de seguir tu ritmo que estas como un toro.del chuache ya ni hablamos,intratable!!!
del chuache ya ni hablamos,intratable!!![/QUOTE] No digas eso,quen luego me dan leña,je,jeje...a ver si volvemos a coincidir pronto y con Angel y compañia y hacemos una etapa guapa,para ir preparando la megaquedada de pucela.la2 :vino :rocker
**** en cuanto oigo leña..... yo tambien quiero...... venga venga, ese plato grande......... Me van quedando pocos día para salir con la gordita, el día 2 de Marzo, la guardaré en cajas. "¿ya sabeis lo que eso significa?"
si señor, asi me gusta, el que algo quiere, algo le cuesta. Espero que lo pasarais bien, aunque con la cofradía no hay ni que decirlo. Yo empecé a salir en Medina en grupo gracias a ellos, y se lo agradeceré siempre. Ya sabes, es de bien nacido ser agradecido, y yo les debo mucho. Ahora conozco un montón de gente y tengo que planificar mi agenda para decidir donde voy, no con quien, porque vaya con quien vaya siempre estoy en la mejor compañía. nos vemos por los caminos
Y no te da penita,la pobrecita todo el verano encerrada,con lo bueno que hace,te va a denunciar por discriminacion,que en verano solo te gustan las flacas,(seguimos hablando de bicis,no?,je,je,je), vamos, que la gorda tambien tiene derecho a salir un ratito en verano,digo yo.
esta semana todavia no me he estrenado a ver si mañana me animo,sino el finde tendre que espabilarme.la semana que viene espero ponerme pilas que ya estoy de mañana,y si el domingo lo pasamos bien con la cofradia espero repetir
Si quieres dar una vuelta el sábado por la tarde, yo saldré. Podriamos hacer una larguita a ritmo tranquilo para ir metiendo kms en las piernas. Está abierta a quien quiera apuntarse, jeje.
Si no os parece mal Sabado a las 15:30 en la plaza de mi barrio, que no pilla cerca a todos (a mi un poco más jeje)
yo me apuntaria,pero he quedado con mi primo rober a las 10:00 para hacer unos kilometrillos,si alguien se anima salimos del bar la Gondola,al lado de la carretera de Nava,un saludo.
Nosotros hemos quedado a las 9 para hacer 120 km....... (je je je).... por si alguien se anima. En la Farmacia El Puente. Claro está con la flaca. Por que ¿esto se llama "Salidas por Medina Del Campo, verdad?
Si pero el post esta dentro del Foro MTB :-D ,:-D ,para las flacas habrá otros foros ,aquí nos gusta que halla un poco de chicha ,vamos la gorda ó Btt .:biker. Nos vemos el 2! no te rajes que voy a buscarte con la flaca.:sableluz
Podria ser un poquito mas tarde es que no me da tiempo en lo que salgo del curro , como y me preparo, ando pillado.