pues el menda se va con la bici ahora, he visto tarde el mensaje de alfredo, si no iba con ellos, y a continuacion hare transicion 16 de carrera.
Tranquilo que yo soy de los que no me rajo...je je je....... aunque llueva, alli estaremos. Saludos y gracias por acordarte Pedro.
Bueno chicos,pues esta mañana rutita de las duras,no por km,sino por dureza,nos hemos ido mi primo Rober y yo direccion a la finca de los militares,giro a la derecha destino Villaverde,y apartir de ahi nos hemos hecho todas las cuestas que nos hemos encontrado por el camino,empezando por el mortirolo,despues hemos atravesado la autovia y lo mismo hemos enlazado por subidas que nunca habia hecho y que esta bien saber que estan ahi,nos hemos subido la del repetidor por la parte de los paneles solares y despues nos hemos tirado por la subida nueva del repetidor,para despues darnos la vuelta y subirla,pense que en el ultimo tramo me tocaba poner el molinillo,pero aprete los dientes y para arriba,todo esto con el fiera de Rober,que cuando entrene un poco mas nos da pal pelo,de ahi atravesamos autovia y nos hemos hecho una transicion a pata,que el dia 8 empezamos la temporada del duatlon,y todo esto aderezado con un poquito bastante de viento,suerte con el tiempo a los de la tarde.
por cierto,la ruta han sido 42km. Rafa,si llevas hoy el caharro para ver el desnivel acumulado,te lo fundo,je,je,je.
Hoy salida de tarde, nos hemos juntado Julian, Fox, Falagán y Yo. Les he preparado una rutita de 3horas largas pero, lo que ellos no sabían es que iban a ser pocos kms,jeje. Hemos salido dirección VILLALBA DE ADAJA ritmo constante y no muy fuerte para ir calentando piernas, tirando un poquito en los repechos y relajando en las bajadas, al llega al Villalba, la sorpresa, Sendero que hemos decidido llamar "DE LOS ZORROS" y como hoy era el cumpleaños de FOX, como homenaje asi la voy a denominar FOXNEVERDIE, además de haber visto 2 zorros muertos en el sendero. Hemos ejecutado en su totalidad por el lado derecho del río desde Villalba hasta Calabazas sin salirnos del sendero en ningún momento, con continuos subí-baja, mucho tiempo en ladera y algun cachito de pateo, aunque es ciclable en un 94% al menos. Una vez acabado el sendero y con una cara de alegría que no nos cabía en nuestro semblante, hemos vuelto dirección Medina, por la traida del agua y una parte "desconocida" de la misma traida que va por el otro lado de la carretera, y a casita subiendo la cuesta del Castillo de la Mota y rodeando senderitos para bajar rápidamente al puente de agua caballos. Despues cada mochuelo a su olivo. han sido 3 horas de ruta y 41kms en los que me lo he pasado bomba.
Menuda ruta chula de las que nos gustan,teneis que repetirla cruzando el río por debajo del puente del ave (montados) ,por la otra orilla está muy bonito y es ciclabe al 100%. Vuelve a mirar el post de nuestra ruta de hoy que se te ha pasado un pequeño detalle.
yo sali a las diez y media direccion a la presa, por las claras, gallinas, los pinares de calabazas donde me desvie a la izda para ver donde daba un camino, al final merecio la pena, por la ribera del rio, 4 corzos dando saltitos y dos jabalies, dos sustos de ******* ( jabalies si que sabia que habia lo de los corzos nunca les habia visto ) , llegue a la presa con un poquito de rodeo, barrita y vuelta, a buen ritmo, al final salieron 46km, transicion y 14 de carrera en poco mas de una hora, a ritmo sueltecito ya, lo peor de todo... que fui solo, aunque estuvo bien, buen entreno, poco a poco que me queda mucho aun.
Hoy ruta a las 8 de la mañana con JOSE PABLO, ENRIQUE, EMILIANO y yo. El día ha amanecido amenazando lluvia, incluso chispeaba un poquito al principio, aun asi, deciden tomar camino en dirección MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES, viento de cara hasta MADRIGAL 31kms con MRWIND enseñando los dientes, sin apretar, pero constante. En Madrigal fotos, rellenamos los botes de agua, comemos almuerzo y vuelta para casa dirección CARPIO, durante todo este tramo el viento nos empuja con fuerza y no bajamos de 39kms/h hasta que al llegar a Carpio y torcer dirección NUEVAVILLA, el viento vuelve a darnos de cara y hasta casa otra vez con mrwind dando guerra. Aun asi, ha salido una media de 22kms/h en 70kms de ruta. Estos romanos están locos, casi acaban conmigo.
si señor el sabado Angel nos preparo una buena ruta bien planificada y orientada para que el viento no nos hiciese mella.Lo pasamos en grande en el sendero aunque tuve algun sustillo(ya no estaba acostumbrado al verdadero mtb y me trajo muy buenos recuerdos).A ver si poco a poco nos ponemos en forma y podemos darle un poco de caña a Angel,que como veo el domingo se ha lucido(y eso que esta enfermo!!)
muchas gracias Fox, yo tambien disfruté como un enano de la ruta del sábado. solo un par de puntualizaciones primera: hoy no me he lucido, he llegado por los pelos, menuda leña me ha dado el viento (y los romanos que tiraban de las carretas como locos) segunda: lo de mi estado mental no tiene solución, no sigas con la historia de que estoy enfermo, ya lo saben casi todos.
vale Angel ya sabemos que sicologicamente no andas muy bien,solo eres una roca.lo malo es que fisicamente es peor,eres un cristal o sea un diamante y bastante pulido por cierto
Anda MODESTO...... a no que eres Angel......je je je Si señor, Falagán, tienes razón. Angelito es un tío de P.M. (con todos mis respetos)
bueno chicos hoy he salido solo porque era un poco tarde 30 km rapiditos aunque no tanto como yo queria,pero bueno es lo que hay.poco a poco digo yo que ire cogiendo el puntito. sobre Angel siempre ha sido asi,asi que no me sorprende nada
mañana salgo a las 10:00 desde el bar la GONDOLA,por si alguien se anima,voy a hacer una rutita suave que el domingo tenemos guerra en Valladolid.
mañana tenemos corte en el pueblo de mi padre,si no lo mismo te acompañabamos.A ver si llegamos pronto y nos podemos dar un rulo por la tarde
Lo confirmo ,esta tarde 64 km con mucho sendero,arena blandita y terreno pesado y terminando todavía daba caña en el llano.Cuando cure esa garganta no va haber quien le aguante.:rocker