Muchas gracias, perooooooooooo, Cuenta la verdad Pedro, me has llevado con el gancho puesto toda la ruta,jeje, yo soy un tío del montón, hay mucha gente arriba, aunque tambén hay gente abajo. De todas formas se agradecen los cumplidos, y pienso esforzarme todo lo que pueda para no haceros esperar, con eso me conformo.
Os recuerdo a todos que mañana es la QUEDADA PUCELANA, saldremos a las 9:00 en punto del aparcamiento de VALLSUR, para hacer una ruta de unos 70kms de senderos y seguramente algo de barro, pero en muy buena compañia y una ruta bien programada. No hay habituallamientos, asi que quien vaya, debe llevar comida y bebida suficiente para toda la ruta, hay varios puntos de escape para los que tengan prisa, pero yo os recomiendo llevar un buen bocata y disfrutar de la ruta completa, merece la pena. Contad con 70kms a una media de 14kms/h (en el mejor de los casos) salen al menos 5 horas sin contar paradas, eso quiere decir que antes de las 2 o 3 de la tarde no penseis en llegar. Pero un día es un día, y hay que aprovecharlo. nos vemos por los caminos y senderos pucelanos
A las 8 cojo el pan en Ribón en la calle Angel Molina y salgo para Pucela (por si hay algún despistao,jeje)
Rutón, esa es la definición de la ruta que hemos hecho hoy en Valladolid, os habeis perdido una ruta de senderos espectacular. Algunos la hemos disfrutado y sufrido al mismo tiempo ya que han sido muchos kms y muchas horas de bici, con muchisima gente con mucho nivel A ver si hacen otra pronto y os podeis animar a hacerla, os aseguro que esa zona merece la pena
Eso mismo digo yo, en mi caso me "he rajado a mitad del recorrido" pero la verdad es que ha merecido la pena "una y mil veces", vaya una zona de sendero, trialeras, subidas por monte, por pinar........ vamos, que si nos tapan lo ojos y nos dicen que estamos en plena sierra, me lo creo. Saludos a todos
rafa explicanos eso de que te has rajado,porque no nos lo creemos.el domingo por la tarde me he tenido que ir otra vez solito,una vuelta rapida y para casa.es que solo me aburro
Hola Fox, me he rajado obligatoriamente, bueno ya lo sabía y de hecho lo había avisado. Tenia planes con mi mujer y esos no se podian dejar, je je je .... me hubiese gustado hacer la ruta completa, ya que estaba muy bien fisicamente, fui reservando... de hecho de Simancas a Valsur, me meti una contrareloj tremenda: 8 km. en 12 minutos, iva volando. A las 13:00 horas estabamos en el páramo de Simancas (12 km. de Valladolid) y a las 14:03 guardaba el coche en la cochera. En fin me dio tiempo a todo, 5 horas de pedaleo y a comer con la mujer. Saludos
ACEPTAMOS EL BURRO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA. Por cierto que lo de Pucela devio estar de la *****,no chicos? "Ah",si yo estuve alli.El que tuviera oportunidad de haber ido y no ha estado,no sabe lo que se a perdido,100 bikers haciendo lo que mas les gusta,andar en la naturaleza con gente de **** madre,fue una pasada. OTRA,OTRA,OTRA,OTRA....
vale rafa que era en plan de coña,me hubiera gustado ir pero ya me vio julian en mi puesto de sufridor y es que la campsa no se cansa
Pues es una pena que no pudieras quedarte otro rato porque te perdista el tramo de sendero de la Atalaya que era el más chulo del día. Por cierto cuando hagan una contrareloj vamos de pareja, está claro que ese es tu terreno, menuda pasada mantener 40 por hora durante 8 km ¡con la bici de montaña!
Vaya..... eso se me da de narices..... metí despues del puente de Simanca el 46 X 13 y no lo quité hasta Valsur, en el ultimo tramo que hay "bandas de velocidad" adelanté por lo menos a 100 coches, el Garmin no me funcionaba y no se la velocidad a la que iba, pero si que rodé rapido, sobre unos 40-42 km.hora. Nada, quedamos con la flaca y punto....je je je
empieza el invierno, todavía me toca ponerme los largos, a ver lo que dura el tiempo asi. De momento, no pienso ni sacarlos del armario, jeje.
Pues creo que este fin de semana tendrás que sacarlo, la sensación térmica es increiblemente fría...... este fin de semana sacaré los culottes largos con windtex que este año no los habría sacado, je je je......
dame un toque y damos una vuelta de sábado tarde. Si no en la dominical con la cofradía, que hace mucho que no los veo.
nos vemos en la dominical, hoy el viento nos va a hacer pupita, cuando mr. wind sale a pasear, plantale cara a la ida y a la vuelta que nos de ***********, jeje.
hoy como ya he dicho, dominical con LOS FIELES, que es como ha denominado hoy Carlos a los que suelen ir, jeje. Me ha gustado el nombre. 45kms con un poquito de viento a la ida y la vuelta con viento a favor. Grupito de 15 bikers (mas o menos jeje) con buen rollo y tranquilitos. Las fotos del domingo, jeje, son un poco malas, pero valen como recuerdo no?