Estoy deseando veros, además tengo una ropita de colorines con tu nombre grabado que se va a caducar en mi casa.
***** angel he visto tu llamada en el movil ahora porque me habia dejado el telefono en el coche.Como era tarde ya no te he querido llamar no siendo que estropee algo.Mañana te doy un toque estoy de tarde de todas las maneras para si damos un rulo tiene que ser por la mañana
Ya te digo jejeje a ver si coincidimos pronto, quizas en Cercedilla?? tengo unas ganas locas de ir por allí. Saludos
Angel ,si te has perdido por la sierra, haz señales de humo...si estás aquí cuentanos algo del fin de semana.
Hoy me he llevado al lado oscuro a algunos de mis compañeros de ruta. Jeje, muchos no sabreis de que estoy hablando, es una broma que tengo con mis compis. En mi zona, estamos aconstumbrados a LLANEAR y LLANEAR por AUTOPISTAS DE TIERRA, y te aseguro que lo hacen muy bien, muy rápido y muy largas distancias, hoy ............. VEREDAS Hemos salido de MEDINA y ya sabían a lo que venían, a ritmito hasta MATAPOZUELOS, pero..... no por donde siempre, sino pegaditos a las vías del tren con subi-bajas, terreno roto y desconocido. Al llegar a MATAPOZUELOS, hemos tomado dirección a la intersección del Eresma y el Adaja, y aquí a comenzado EL ACERCAMIENTO AL LADO OSCURO. Vereda del Adaja desde éste punto hasta CALABAZAS, en pocas palabras, un pasote, 20kms de single-track en los que mis compis han disfrutado-sufrido de lo que es una vereda de río. Creo que en breve cambiarán su concepto del mtb por EL CONCEPTO VERDADERO DEL MTB. os dejo algunas fotos y la gráfica
Que envidia chicos,haber si acabo un poco con el follon de las competiciones y me hago una rutita con vosotros,que ya hecho un poco de menos la gorda. Tambien aprovecho para dar las gracias a todos los que colaborasteis en el desarrollo de el duatlon de Medina,pues gracias a las colaboradores,ya sea en bici o cortando una calle,pudimos disfrutar de una esplendoda jornada deportiva,asique lo dicho un millon de gracias y espero que os haya gustado la esperiencia de haber vivido de cerca un duatlon por equipos,cosa que es dificil de ver pues no hay muchas pruebas como esta en el calendario nacional,y menos de este nivel,un saludo.
poco puedo añadir a lo dicho por mi compi de equipo, agradecer a todos los que colaboraron para que nosotros pudiesemos correr y saliera bien esta prueba, sobre todo a rafa y angel, que se portaron como dos autenticos caballeros y echaron mas que una mano, echaron lo que mas les gusta... unas ruedas GRACIAS
Hola, el dia 16 he estado con unos amigos por tu zona y la verdad me ha gustado mucho, salimos de Olmedo y subiendo una "Montañita" fuimos a dar a Valviadero (creo que se escribe asi) luego a Hornillos y de alli hasta la Mejorada (creo que es una bodega) para pasar a Calabazas, ahi comimos en unas mesas que estan al lado del rio, de aqui a Medina con un viento racheado que cuando salias de los pinares nos saludo, para nuestra "alegria", de cara. Luego para Moraleja de las Panaderas y La Zarza. Siempre que era posible sin pisar asfalto y por ultimo una zona muy guapa que lo conocen creo que como los puentes caidos para terminar en Olmedo. La verdad es que quiero repetir. Por cierto no pinchamos ni una sola vez, ¿sera suerte o milagro? Un saludo
A los amigos no se les debe nada, lo hicimos por el puro placer de veros disfrutar de ese duatlon tan impresionante que organizasteis. El nivel fue altísimo, y la gente se volcó. Para ser el primer duatlón por equipos que se hace en Castilla y León, y por supuesto la primera prueba de éste tipo que se celebra en MEDINA, un 10 PARA LA ORGANIZACION, y otro para los participantes. Nos vemos en el próximo.
La próxima vez que vengais por aquí dad un toque, estaremos encantados de acompañaros y enseñaros alguna sendita o vereda de la zona. Seguro que lo pasasteis bien, aunque aquí el viento es siempre un personaje a tener en cuenta, a falta de cuestas..........
Hoy no tocaba bici, mañana si puedo daré una cortita para estirar piernas, el miercoles ya veremos y el JUEVES SORPRESA ya os lo contaré, pero a posteriori,jeje.
Medinense: Finalmente Te Vas El 24 De Mayo A El Soplao??? Que Tal Va Todo Por Esas Tierras??venga Un Saludo Desde Toro.
No, mi lema es divertirme en la bici, asi que cuando crea que puedo hacer el soplao divirtiendome, igual me lo planteo, pero ir a sufrir .......... A ver si nos vemos pronto.
es muy posible que me acerque a la marcha de pinares de portillo el dia 18,si te animas alli estaremos. un saludo crack.
Mañana rutón con los 3btteros, tengo miedito, si por la noche no he posteado, llamad a mi mama. Mas de 60kms con más de 2000m de desnivel acumulado.
6:45 de la mañana, día festivo y salgo con mi cochecito hacia LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO, si me pagaran por hacerlo, no lo haría,jeje.