Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya estoy en casa, en realidad llegué ya hace un rato,jeje.

Mi crónica (totalmente subjetiva por supuesto)

Me levanto a las 6:30 de la mañana, después de haber dormido muy poquito por una tosecilla cachonda que me daba de vez en cuando. Me visto de romano, cojo el coche y me voy a LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO, 8:00 llego al punto de encuentro y ya están ahí vistiendose los 3 btteros (pedro, samuel y sicilia) y DARTAGNAN, si, un cuarto bttero con más fuerza que 7 hombres.

A las 8:15 empezamos ruta, se fían de mi y....... salimos en dirección contraria,jeje, no pasa nada en seguida redireccionamos y tomamos el camino correcto.

Bueno, lo de correcto es un decir, yo diría cocuestudo, subidita de 20kms por pista, más de la mitad asfaltada y los últimos 7kms un rompeculos de piedrecitas. En esto, a Pedroesp y Dartagnan( lo siento mucho pero ya se ha quedado con ese nombre) no les hemos visto ni el culo en toda la subida (tendrían prisa), han llegado a la Fuenfría y han bajado otra vez a buscarnos (les parecería poca subida).

Llegamos a la Fuenfría y yo pienso, ahora unas fotos, un poco de chaleta y seguimos camino, de eso nada, foto rápida y a Cercedilla como un tiro cuesta abajo y por pista, asi que plato grande y a correr, hasta que en un momento determinado,........., trialera por senderito, jeje, aquí cambian las tornas, tomo la cabeza y.......... a correr para abajo por todos los pedrolos, jeje, gracias a Mi gran maestro Toni, con el que he aprendido lo poco que se, pero lo suficiente para dejar atras a mis compis a los que tenía que esperar de vez en cuando para no perderlos.

Llegamos a Cercedilla, siguiendo el track rodeamos todo el pueblo y empezamos la subida AL CALVARIO, menos mal que Sicillia hizo un nudo con su cadena (no sabemos como) que no dejo parados 15 minutillos hasta que repararon la avería. Empieza la subida al Calvario y..... Pedro y Dartagnan vuelven a desaparecer, Sicilia, Samuel y yo subimos charlando hasta que Dartagnan se da la vuelta a recoger a Samuel y nos dejan solitos a Sicilia y a mi.

En este tramo no se lo que han hecho, solo se que....... yo he subido lo más despacio que se puede subir (mis piernas no tiraban ni para atrás), eso si, sin parar ni una sola vez y cuando he llegado a la carretera del puerto (hubiera subido por la pista, pero no podía) me he encontrado a Pedro y a Sicilia que subían de no se donde por la carretera. Dartagnan y Samuel estaban ya en la bola del mundo y como he visto que no paraban ni a mear y seguían camino a la bola tambien Pedro y Sicilia, me he metido en el bar de la venta Arias y me he tomado un refresco y una tapa de Jamón Serrano que me ha sabido a teta de novicia.

Al cabo de una media hora ha bajado Dartagnan y al ratito el resto de mosqueteros, y qué pensais que han parado......... nada, seguimos ruta, comento......... ahora bajamos por aquí y seguimos ruta, Me hubiera gustado que vierais la cara que han puesto, jeje, asi que para abajo por un trialerón alucinante de pedrolos hasta que.......... a Pedro le apetecía pararme y como no sabía como ROMPE LA PATILLA DEL CAMBIO, esperamos al resto del grupo que va llegando poco a poco y por suerte Samuel tiene una de su trek fuel que aunque no es exactamente igual que la de la orbea de pedro, con un poco de lima casera contra una piedra y un poco de paciencia, consiguen que valga y podemos continuar ruta.

Seguimos bajando y bajando siguiendo el track APROXIMADAMENTE,jeje, ya que hay mil senderos y es facil equivocarse. Cruzamos la carretera, nos mojamos los pies en el río para poder cruzarlo y vamos buscando senderitos que nos van llevando hasta Valsain, no paramos de cruzan continuamente riachuelos que hacen que llevemos los pies fresquitos.

Al llegar a Valsain, es tarde y cogemos carretera hasta La Granja, 3kms cuesta abajo en los que los vuelvo a perder (la verdad es que yo me metí por el camino paralelo a la carretera en cuanto tuve ocasión). Llegamos a los coches, despedida y cada mochuelo a su olivo

No he mirado el track asi que no se exactamente los kms que han salido, lo que si os puedo asegurar que se me han hecho duros-duros (hoy no era mi día y menos para ir con profesionales). Hemos llegado al coche a las 14:45h y yo muyyyyyyyyyyyyyy petado.

Me lo he pasado genial, aunque hemos ido un poco desperdigados, yo en las bajadas he disfrutado mucho (en las subidas tambien, pero no me gusta hacer esperar).

Cuando tenga el track descargado, os pongo los nombres de los lugares por los que hemos pasado

Pedazo de cronicón (por lo largo que es) me ha salido.

2. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    os pongo las fotos en las que yo he visto al resto del grupo, como vereis, al único que he visto de vez en cuando ha sido a Sicilia,jeje, es que hoy no estaba yo para muchos trotes ( a parte de que mis compis son unos maquinones de cuidado)

Adjuntos:

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    La ruta chula y divertida y la crónica muy completa.Ya sé por donde he subido(me desvié del calvario sin querer,iba subiendo con Francis que llebaba gps pero desapreció sin darme cuenta)
    el sendero que va junto a la regata del puerto,para bajar debe ser una gozada pero para subir ... un suplicio por el interminable pateo.
    En las piedras de cercedilla no gocé nada,pero cuando rompí la patilla iba detrás de tí disfrutando un montón,era mucho más chula esa segunda bajada.

4. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    mañana hemos quedado los triatletas en el exqui a las 10, con bibi de carretera, la idea es hacer fondo, bici , transición y carrera a pie.

5. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli nos vemos

6. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    contadme algo........ necesito leeros

7. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    pues nada Angel esta mañana hemos salido con la cofradia(lo que queda de ella)y nos hemos hecho una rutita con bastantes cuestas(repetidor,casi rueda,casi la seca,rodilana,pozaldez y bajada a gallinas para regresar a medina por las claras).Eramos solo 6 pero bien casi 21 km/h de media pero tranquilamente.
    Si quereis pedir algo voy a pedir al fizz,me dais un toque con lo que necesiteis y fuera.A ver si nos vemos aunque sea por los caminos

8. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si me puedo escapar algún día ésta semana, aunque lo tengo complicado.

9. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Angel esta semana estoy de mañana a si que por la tarde salimos cuando quieras

10. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    mañana ruta express a las 15:30 saldré y tengo que estar en casa antes de las 17:30, si alguien se anima, encantado de estar acompañado.

Será corta y rapidita (como la mayoría de vosotros en la cama), pero de las que dejan buen sabor de boca,jeje.

11. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    ruta anulada, otro día será

12. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos,el jueves tengo intenciones de salir con la de montaña a las 18:00,si no cae mucha agua,porque han dado lluvias,bueno que coños y si cae agua tambien,si alguno se anima encantado,saludos.

13. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    vale chuache si no llueve mucho te acompaño.dime donde quedamos

14. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0

Para no cambiar de sitio a las 18:00 en Santiago,nos vemos.:rocker:rocker:rocker:rocker

15. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas a todos, yo no pude hoy, mañana a ver como hace, aunque creo que solo correre , si el sabado no llueve a las 10 en el exqui, bici de carretera y luego transicion y carrera a pie, el que quiera ya sabe... saludos

16. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    me da a mi que mañana tampoco habra salida , si llueve a pie para correr a la puerta de la pisci, si llueve mucho solo natacion, si no llueve mucho pues carrera y luego agua, saludos

17. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien de medina va ha ir a la marcha de portillo el proximo domingo?

18. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta tarde saldre a dar una vuelta aprovechado el buen tiempo si a alguien le apetece que diga desde donde y la hora y le paso a buscar.

19. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    julian si quieres venir con mi hermano y conmigo a las 5 al lado de tu casa que te pilla cerca(donde mis padres)

20. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vale pues a las 5 estoy.

Compartir esta página