bueno pues ayer buena ruta hasta trabancos con julian de guia porque nosotros no teniamos ni idea de esa ruta.¿Se puede saber donde andas Angel? un saludo al foro y los medinenses
Mañana si el tiempo no lo impide saldre a dar un vuelta con mi primo Roberto,si alguien se anima saldremos a las 18:00 de el bar la Gondola,el que esta en la urbanizacion segun vas para Nava,nos vemos.
ya he vuelto, he pasado una temporadita sin internet. El finde pasado estuve en los arribes del duero, ya os pondré fotos de ese paraiso para el mtb, había más caminos y veredas que tiempo, asi que hice un par de rutitas cortas pero muy disfrutonas. Durante la semana, me he dedicado al senderismo en CERVERA DE PISUERGA, en Palencia, otro paraiso natural IMPRESIONANTE.
me alegra volver a leer tu comentarios en el foro por un momento habia pensado que te habias cansado de esto de la MTB pero veo que no y me alegro. Bueno mañana ire a portillo a la marcha, como dije el otro dia si alguien se anima saldre hacia alli a las 8 si quiere quedamos los que vamos de medina para ir juntos. Bueno angel lo dicho nos vemos por los caminos y haber si me enseñas esas rutas que dices que has visto tal chulas.
Se te echaba de menos un montón ,Angel. Yo sospechaba lo del senderismo ,de hecho esta mañana lo he comentado con sicilia y samuel.Esa zona de Cervera es preciosa ,seguro que has disfrutado un montón y vuelves con ganas de bici. Anímaté mañana a la marcha de Portillo que de verdad es asequible y bonito el recorrido, la segunda cuesta después de tudela es cortita pero "mola". Salu2! Pedro
Y que no se te olviden los moviles,las camaras de fotos los dvd,los mp4,etc,etc,vamos que me vendia el tio hasta su suegra,je,je,je,lo que no sabia es que controlara tanto de ingles,bromas aparte que me alegro que estes tecleando otra vez e el foro despues de tu retiro espiritual. Lo de Portillo al final no va a poder ser,esque han dado lluvias para mañana y acabe muy traumatizado el año pasado con tanta agua,je,je,je,nos vemos en otra,un saludo a todos.
Estais todos flipaos, jeje. Ya vuelvo a las andadas, aunque mañana no iré a Portillo por problemas mecánicos, saldré a dar una vueltita por mi barrio con la bici de mi amigo angel, para volver a tomar tierra y disfrutar un poco del verde de los campos castellanos en primavera. Asi que, a las 10 estaré en Santiago.
Al final no he podido salir, espero que me conteis que tal en Portilllo y por aquí, yo si consigo arreglar la otra bici..........., mejor no hago planes y ya se verá.
El finde pasado estuve por los arribes del duero con la family, exactamente en un pueblecito llamado Badilla, me di un par de paseitos y aqui os dejo las fotos
Voy a intentar escribir la cronica de ayer en portillo, haber que tal sale. Desde medina hemos salido 6 bikers ( Jose Pablo, Antonio, Charli, Emiliano, Enrique y yo) hacia portillo alli nos reunimos con otros 113 amigos de la aventura, en total salimos 119 bikers un bueno numero. A las 9 y media empezamos la marcha, y para calentar la primera subida, no era muy larga y tampoco muy pesada a partir de ahi pinares, arenales, caminos alguna que otra bajada, etc.. lo tipico, hasta que llegamos a la primera pendiente, metimos molinillo y para arriba (arriba estaban ya mis compañeros animandonos a subir el ultimo repecho) un breve descanso y seguimos. Aqui empezo una zona de senderos muy chula que creo que gusto a todos por lo menos a nosotros, (ha se me olvidaba todo esto bien señalizado con sus carteles por donde teniamos que ir, que camino debiamos de tomar en ese aspecto un 10 para la organizacion). Seguimos por los senderos hasta tudela donde empezo a llover un poco, aqui empezamos una de las subidas mas duras de la marcha, 7 km subida suave y un ultimo km mas duro donde o echabas pie a tierra y subias andando, o poco a poco con molinillo y el piñon mas grande que tuvieras, llegamos al km 35 de la marcha y nos tomamos un merecido descanso con avituallamiento. Continuamos la marcha hacia portillo esta zona ya era mas llana, pasamos pinares, pista, mas pinares con muchas piedras, hay la gente ya se lanzo tanto que habia tramos de pinares que alcanzamos velocidades de 26-27 km (para mi muy deprisa). Ya llegando a portillo nos esperaba lo mas divertido, una bajada que con la lluvia caida momentos antes parecia una pista de esqui, no podias controlar la bici con tanto barro que se acumulaba en las ruedas. Llegamos a portillo y jose pablo propuso subir al castillo(ya sabeis por eso de hacer los 60 km) y nos animamos charly, jose pablo y yo, foto bajamos no duchamos y almuerzo. Y con todo esto pasamos la mañana del domingo en portillo con buena gente y haciendo amigos. PD: Angel me pregunto mucha gente por ti, y por que no habias ido, y si te habia pasado algo que hacia mucho que no te leian en el foro. luego pongo unas fotos.
muy buen crónica Julian, te agradezco que nos cuentes como fue la ruta. La marcha de Portillo, no suele defraudar, tanto por su belleza como por su par de cuestecitas,jeje. Ya sabes que me quedé con las ganas de ir, pero un problema mecánico en mi bici no me lo permitió. Tengo que ver que le pasa al eje pedalier que se queda bloqueado. Me figuro que será simplemente suciedad, pero fue lo suficiente para no permitirme disfrutar de vuestra compañía. A ver si coincidimos pronto, que ya tengo ganas de rodar con vosotros.
Valla progresion buena la de Julian, como ha mejorado desde la salida que hicimos en Mojados, enorabuena campeon
buena cronica Juli y buena ruta.Angel si necesitas un mecanico no llames a nadie,ya sabes donde estoy.
Gracias Fox por ofrecerte como mecánico, ya he hablado con Carlos (piolet) para desmontar el rotor (ya que lo puso él) y limpiar el eje pedalier a ver que encontramos. Espero que solo sea suciedad, porque como sea algo más.......... Hoy me he dado una vueltita corta (con bici prestada) de 20kms con muchiiiiiiiiiiiiiisimo barro, pero muy rápida a pesar de ello. Media de 27kms/h, en algunos tramos volaba,jeje, aunque he llegado con las piernas cargaditas cargaditas. Ha falta de tiempo, intensidad, MENUDO PALIZÓN.
Ya tengo mi bici esperando que la vuelva a estropear. Gracias a Piolet, que en el día de su cumpleaños, ha hecho de mecánico y ha arreglado la avería, que no era más que un eslabón de la cadena bloqueado que no había visto, (la mecánica no es lo mío), pero tambien he visto alguna cosita más que me dará problemas a mediano plazo. Pero hasta entonces........... A DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAR.