Mañana saldre a dar una vuelta a las 18:00,si algunos se anima en el bar la Gondola,imprescindible traer la bici limpia para llegar con ella manchada,je,je,je.
Vale Angel creo que has acertado porque yo de rotor conozco solo el nombre(je,je)si es que llevais cuaquier cosa!!!
Lo que pasa es, y lo he dicho en reiteradas ocasiones, que comprais las bicis en cualquier lado y despues mira lo que pasa.
Al final dejare la vuelta para mañana,pues se a puesto muy chunga la cosa,mañana si no diluvia intentare salir,nos vemos.
me gustaria acompañaros pero al limpiar la bici del barrizal de portillo OH OH sorpresa, tengo un radio roto y un diente de la piñonera tambien asi que no se si llevarsela mañana a maito a que me ponga un radio nuevo y me lo pinte jejeje.. o llevarla a valladolid a que me lo arreglen todo ya vere.
Hola a todos...... ****, ¿que hago yo por aquí....? Bueno, en primer lugar saludaros a todos. Julian estás hecho un monstruo amigo, ya veo que vas progresando, ya veras como esto es todo cuestion de entreno,je je je.... como todo. Sobre la marcha de Portillo, siempre coincide con la Pipe Gomez de Cuellar, y este año igual que el pasado, nos tocó GRANIZADA, LLUVIA....Y FRIO.... ¿Que iba a ser la Pipe o la Portillo sin lluvia....? Angel: Tira el rotor...... zaleos que os empeñais en poner.... Y es que *****, la das mucha caña a la bici Fox: A ver si coincidimos algun día.... hasta Octubre nada de nada.... bueno, en San Antonlín siempre salimos un día a "desalcoholar" un poco el cuerpo.
Solo un poco?,el año pasado yo destile tres botellas de four rouses por lo menos,je,je,je.....:vino:vino:vino:vino:rolf:rolf:rolf
al final me he rajado ,cuando iba a salir se me pone a llover y me ha echado para atras.A ver si mañana tengo mas suerte y nos vemos. Rafa cuando quieras nos vemos eso si "en los caminos" por citar a un biker de renombre
COBARRRRRRRDERRR,yo al final si he salido y no me he mojado,una ruta de 30km a buen ritmo,despues a las 7:30 cambio de montura,he cojido la de carretera y me he metido otros 40km con Rafa,Carlos y compañia,hemos arriesgado un poco y al final nos hemos mojado un poco,nada grave,me han llevado con la lengua fuera,pero hemos llegado de una pieza,je,je,je. Mañana me toca salir a pata y nadar,asique si no pasa nada saldre el domingo con la de montaña en Santiago,y el sabado con la de carretera,vamos que no me aburro,un saludo.
tienes razon,me tenia que haber arriesgado y salir con mas continuidad que asi nunca cojo el punto bueno.
yo ayer quise salir un ratito en Villacastín, me visto de romano, me dispongo a pedalear un ratito, km2, primera cuesta, cadena rota y yo no llevaba ni troncha, ni enganche facil ni na de na, asi que cuesta abajo y se acabó la ruta. Espero que se acabe mi mala racha ya, porque estoy hasta el gorro.
medinense quien ******* te ha mirado a ti........................un tuerto o el jorobado de notre-dam,xq lo tuyo ya es mala fortuna tio!!!!! venga que no decaiga el animo!!!
Angel controla esa potencia de tus piernas que partes con todo.¿quieres que hagamos un exorcismo a esa bici? Ahora en serio si el tiempo lo permite esta tarde no me rajo,si alguien quiere venir que diga donde y cuando
que facil es reirse de la desgracia ajena. CAPUYOS Ya tengo cadena nueva, aunque como la piñonera ya tiene algunos kms, ahora empezará a saltar, pero como todavía no está para cambiarla, no pienso cambiarla, asi que la siguiente avería......... en breve. De momento hoy me he ido a patinar un ratito, que como los patines no tienen ni cadena, ni suspensión, ni frenos de disco, ni tanta pijada, me dan más alegrías. El día que pueda ir por el campo con ellos, dejo la bici.