Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy rutita con la cofradía, a las 10 en Santiago estabamos 6 mtbkers, Carlos, Eduardo y Elid por un lado, representando la veteranía y Fox, Dani y yo por otro representado la osadía,jeje.

Despues de tantos días de lluvia, los veteranos nos han planteado la idea de empezar por carretera hasta la Zarza y buscar pinares, pero....... los osados al llegar a Moraleja hemos decidido arriesgar un poco y pillar caminos que es lo nuestro.

Los caminos estaban mucho mejor de lo que esperabamos, ya que aunque si había charcos, eran totalmente ciclables. Hemos continuado por caminos hata Ataquines (no hemos llegado a cruzar la vía) y de aquí a Ramiro otra vez por carretera (2 o 3 kms), pero de nuevo hemos vuelto a tomar caminos hasta Moraleja y de aquí a casita todo por caminos.

Hemos sufrido algunas averías, pequeñas, pero que nos han hecho parar en varias ocasiones.

En resumen rutita dominguera tranquila en muy buena compañía.

NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

2. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no habras sido tu uno de los averiados? por que con la racha que llevas

3. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues no te lo vas a creer, pero he ido con una bici prestada que no tiene ni 200kms y se me ha salido la biela a mitad de camino.

IM PRESIONANTE en dos palabras.

4. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    ese panadero como te va la vida ?que no se sabe na de ti, hombre de dios!!!!!
    contamos contigo y con medinense,buenoy los que se quieran animar de medina para la marcha de mtb de la vendimia en octubre,prepararemos algo guapo.

un saludo a todos los de medina.

5. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Mantenednos informados sobre esa marcha, pero, de todas formas, espero que nos veamos antes,no?

Estoy deseando volver a Toro a rodar por ese monte virgen tan impresionante.

nos vemos por los caminos

6. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas majetes,esta tarde saldre a dar una vuelta con la de montaña,si algunos se anima que mande un mensaje al 7447,(1,20eur el mensaje,impuestos no incluidos),je,je,je....saldre a las 18:00 de Santiago,un saludo

7. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues al final se a animado a salir el amigo Fox y nos hemos hecho una rutita corta pero en pendiente,osea cuestas al canto,cuesta que veiamos parriba que subiamos,en total 34km,no son muchos en cantidad pero si en calidad,tengo que decir que Fox se a portado como un jabato y que se a subido todas como un tio y que poco a poco va cojiendo la forma y en nada nos dara un buen susto.
    El jueves tengo intencion de hacer una ruta llana y un poco mas larga unos 55 o 60km,lo dicho si alguien se anima a las 18:00 en Santiago,cuento contigo Fox,un saludo.

8. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu me lo haria mirar, no se, consulta con un brujo, curandero,exorcista o algo asi, por que lo tuyo no es muy normal.
    tambien te puedes hacer provador de bicis, que si te aguantan es que son muuuuuuuuuuuuuuy buenas

9. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Medinense,cuenta Con Que Os Avisare A Todos Como Dios Manda.

Seguramente Nos Veamos Antes En Algun Royo Que Salga Por Aqui Cerca,xq Ultimamente No Nos Perdemos Una Y Cuando No La Hay,nos La Inventamos Como Haremos El Sabado,que Subieremos A La Sierra La Culebra A Meternos Para El Pecho Una Buena Ruta,con Bonitos Paisajes Y Buenas Subidas Para Parir"tol Ciezo El Lomo"(que Decimos Por Aqui).

10. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    ok chuache ahi nos vemos

11. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    no se si llegaré(lo dudo mucho), pero si me da tiempo, contad conmigo.

Si no estoy a la hora, os vais, si veo que puedo llegar, os mando un mensajito a alguno.

12. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    vale angel animate que necesito a alguien de enlace,que al chuache solo le veo al principio de las cuestas.Eso si muy educado y me espera o me viene a buscar,como sube.

13. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    intenta llegar Angel,que hace mucho que no ciclamos juntos,si no vas a llegar muy tarde te esperamos por mi parte no hay problema,lo unico que si queremos hacer una ruta de 50 o 60km no se puede salir mu tarde,ya nos diras mañana,un saludo.

14. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    y pillar el chubasquero que veo que han cambiado las previsiones y siempre que salimos el chuache y yo no nos libramos del chaparron,je,je

15. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo del agua ya lo tengo asumido,eso si,poquita a poco,como el martes,que mucha de repente lo mismo se nos atraganta,je,je,je.

16. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo mismo que angel si llego a tiempo voy con vosotros o detras de vosotros si vais muy deprisa:eek:la2:eek:la2.
    y alfredo cuando te a procupado llegar un jueves tarde.

17. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon Julian,lo que pasa es que ya he perdido la costumbre,y mas que nada es por llevar foco o no,mejor no lo llevo que sino me caliento y vete tu a saber cuando llegamos,un saludo.

18. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    bueno pues al final hemos ido los tres mosqueteros(julian,chuache y yo)52km variaditos con viento de cara al principio(hasta nueva villa)para marcarnos un off-road en toda regla con atranque de piñones por espigas.Luego viento lateral a favor hasta campillo,velascalvaro,rubi(a favor)y san vicente sin visitar su palacio,para volver a medinacon viento lateral.
    entretenida la rutita y mucho palique

19. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy he dado una vueltita en solitario, 55kms con un poco de todo, incluso alguna gotita de agua (pero poco).

Hoy no he roto nada,jeje

ya os pondré la imagen del google y os contaré un poco como ha ido.

20. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena, por no haber roto nada medinense

Compartir esta página