Que pasa, chaval, no rompí nada,:burladia: además, aunque lo hubiera hecho, no lo hubiera contado, jeje. Ya he hecho el cupo para un par de años por lo menos.:rolf
mentí, en la siguiente salida (domingo) me quedé sin pastillas de freno y con un pistón bloqueado. Voy a tener que hacer un curso de mecánica o vender la bici.
por cierto hoy me he dado un paseito con mis hijas y mi mujer y............. he pillado de ilegales a Fox y a Rafa (el chino), luego dice la gente que no sale entre semana, jeje. Me da igual, yo no puedo salir, pero me sobran fuerzas. QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE, JEJE.
ya sabes Angel que hasta que llegue a tu nivel me quedan muchas salidas como esta.Mañana si quieres podemos hechar un vistazo a esa bici a ver si la pònemos a punto.Dame una perdida cuando estes en casa y subo para tu casa y lo vemos
Este Domingo vamos a hacer de nuevo la ruta "El Sendero",esta vez completa,serán unos 48km con 30 de sendero,un par de buenas cuestas,una bajada chula por sendero y una trialera .Creo que va a venir Angel,es una ruta muy dura de puro Btt,no tiene grandes desniveles ,ni piedras como la sierra pero te exige el máximo físico y buen manejo de la bici,mucho sudor y mucha adrenalina, algo que no te esperas aquí en Castilla.
Mañana hemos quedado a las 9 con la bici de carretera para meternos 80-90 km de carretera y despues 15 km de carrera.
Nosotros hemos quedado a las 9 en la Farmacia para hacer 50-60 km. en plan tranqui, segurmaente hagamos Md-Moraleja-La Zarza-Olmedo-Matapozuelos-Md Así que si os animais, ya sabeis.
Hola Ramón Por aquí andamos, en mi caso metido totalmente con la flaca, marchas, entrenos y demás. Espero que vosotros esteis todos bien, da recuerdos a Alejandro, a ver si quedo algun día con el para dar una vueltita con la flaca. Angel, aquí seguirmos, que aunque hayamos abandonado momentaneamente la "Mtb life" sigo el hilo, je je je..... Ya has pensado para cuando esa nocturna veraniega..... claro está... cuando haga tiempo de verano, si está claro.:comor3 :comor3
ya sabeis que para una nocturna, no tengo problemas nunca. Poned fecha y hora y yo estaré puntual como un reloj. Desde luego habrá que esperar a que deje de llover, porque hoy me ha caido una guapa,jeje. Mi rutita de hoy (escapada) ha sido MEDINA- POZALDEZ- GALLINAS- MORALEJA- MEDINA. 36KMS con mucho viento en contra hasta Pozaldez, de costado hasta Moraleja y de culo (pero entre pinares) hasta Medina. Ha sido muy intensa en ritmo, sobre todo a partir de Gallinas, donde ha empezado a llover con ganas y no he bajado de 25kms/h ni por las arenas de Moraleja. Aunque ha sido totalmente pistera (de autopistas), la he disfrutado, ya que hacía mucho que no me zurraba con ganas en el llano. Me ha bajado mucho la media el tramo hasta Pozaldez, que no veas como soplaba mr wind ( y encima es todo subida), aun asi he sacado 23km/h que no está nada mal. Luego duchita, a buscar a las niñas y a casita a cenar. Ya era hora de una ruta sin incidentes. Os echo de menos
Tio no nos digas eso.... *****...... a ver esa rutita nocturna, este fin de semana lo hablo con estos capullines y el jueves que viene nos la hacemos "la ruta" :corazon :corazon :corazon
el sábado me voy a la nocturna de Iscar, ¿Quien se apunta? Abro lista de inscritos 1- yo (medinense) 2- 3- 4-
venga a ver ese "calvorota" que se anime a venir a Iscar, y que deje de esnifar asfalto, luego dicen que el tabaco es malo.... eso si que tiene alquitran de *******