No habia visto esta cronica medinense, muy guapa, en tu linea, enhorabuena por coronar la Bola, debo ser el unico del foro que aun no la ha subido!
SALIDA NOCTURNA VERANIEGA Buenas muchachos,os informo de que el dia 6 de AGOSTO,tenemos pensado hacer una escapadita nocturna por los alrederdores de Medina del Campo. Salida a las 21:00 de el bar Puerta del Sol,recorrido aun por determinar,pero seguramente hagamos Villaverde,NuevaVilla,Campillo,Medina,una ruta cortita pero eso si,con opcional en cada pueblo,asique el que venga que lleve algo de money para las cañitas. No es imprescindible llevar luces pues unos cuantos de los que vamos llevamos buenos focos y con eso alumbramos para todos mas que de sobra,eso si ,si almenos podeis llevar un foco de los chinos(2eur),mejor porque asi se os veria,bueno pues lo dicho el miercoles nos vemos aunque sea denoche.Un saludo a todos.
A estos 4 noctambulos les conozco de algo..je je je...... creo que he hecho alguna nocturna con ellos..... creo.
ya tenia yo ganas de hacer alguna nocturna, pregunta: en que pueblos es fiesta ese dia, es por si llegamos a alguna vervena que a rafa se que le gustan? :vinola2:vino
Lo unico que denoche, sin termica,braga, guantes gordos,mallas largas(algunos) y el moco colgando,lo mismo ni nos conocemos,je,je,je....
Ya veo que estoy apuntado a la nocturna, jeje, todavía estoy en LANZAROTE (modo dar envidia ON) pero vuelvo para la nocturna, no os preocupeis. Estoy deseando volver a "no veros" con las gordas.
Yo ya la tengo a punto.... la bici..... je je je. Ayer me puse a enredar con las cazoletas del pedalier y conseguí "afinar" la que iba mal, así que creo que aguantará para esos 20 km. de buen rollo. Ahora, que no se nos olvide poner a cargar la batería, que como está uno desacostumbrado, no sería raro. Por si acaso me he puesto una nota en el movil para el miércoles al mediodía enchufarlas.
A ver si se anima mas peña,tu Rafa anima a estos(Carlitos ,los javis,etc..) para que se vengan;no se si podre salir el martes con la flaca,si no,nos vemos el miercoles,un saludo incluso al que nos da envidia,je,je,je.
Sí, ya están avisados, a las 9 en el Puerta del Sol. 1.- Rafa (Panadero) 2.-Alfredo(Chuache) 3.-Angel(Medinense) 4.-Julian (Julian2005) 5.-Carlitos 6.-Javi Nieto 7.-Javi Juarez 8.-
Mañana tengo pensado salir sobre las 7:30 y dar una vuelta con la de montaña antes de la nocturna asi aprovecho y entreno un poco con la de montaña.pues el triatlon del sabado es con bici de montaña,mirar haber si os animais alguno,(Angel,Rafa,o al que le apetezca),un saludo.l
Buenaaaas chavales!!! A ver si os veo mañana!!! (si queréis,claro) ¿Habrá algún cementerio? No hace falta ir vestido de esquimal, como la otra vez, no? Por cierto, eso de la puerta del Sol nostá en Madrí? Es que no lo sitúo. Ayuda para llegar, please. 1.- Rafa (Panadero) 2.-Alfredo(Chuache) 3.-Angel(Medinense) 4.-Julian (Julian2005) 5.-Carlitos 6.-Javi Nieto 7.-Javi Juarez 8.-Pipepucela 9.-Mac 10.-....
Buenas Mac,no se si conoces algo de Medina,pero lo mejor es que cojas la ultima entrada a Medina,entrar por el restaurante San Roque,todo recto hasta la segunda gasolinera(Exquisito),subes toda la calle dejando la gasolinera a la idquierda y a unos 600m sin dejar esa carretera al final de la cuesta a la derecha esta el bar,luego podeis aparcar al lado casisiempre hay sitio,bueno espero que llegueis bien y nos vemos esta noche,un saludo.
Hola mac, te he marcado donde ésta la puerta del sol, pero si no lo encuentras dame un toque al movil y salgo a buscarte. Un saludete
Hola Mac.... je je je.... esto marcha. Alfredo, yo saldré con la flaca de 7 a 8:30 si te animas, me lo dices. Ehhhh, una cosa, con la de MTB voy de paseo total, que me sienta muy mal el cambio de bici, así que ya lo sabeis.
http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5063338&postcount=296 Seguro quie lo pasamos bien animaros. salu2! Pedro