1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

salidas por palautordera

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por llampec, 24 Oct 2014.

  1. llampec

    llampec Novato

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos/as.
    busco gente para salidas en btt por la zona del montseny.
     
  2. echandohumo

    echandohumo Novato

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, soy de Llinars del valles y también estoy buscando un grupo para salir por la zona
     
  3. Alanbike78

    Alanbike78 Kite & Bike

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    St. Anthony off Vilmajor!!!
    Strava:
    Por collas no sera, La Perdiu y el C.C. LLinars, Sorit's and Bike en Sant Antoni de Vilamajor, Macubikers, BlackandGreens, CC Sant Celoni en Sant Celoni................ para elegir!!!! Saludos.

    P.D. a todos los encontrareis en Facebook
     
  4. Burzet

    Burzet Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Como dice Alanbike somos muchos por la zona. Seguro que encontrarás un grupo que se ajuste a tu nivel o a tu forma de hacer Btt. Siguelos un poco en Facebook y verás los movimientos de cada uno de ellos.
    Los del C.c.Sant Celoni hacemos crta y Btt. Los Macumbikers, B&Greens, Rustic bikers, Sortit'ts etc. Etc. Hacen solo Btt.
     

Compartir esta página