vale, vale tomo nota por eso decia lo de pregunta tonta por cierto, me caigo de todos las rutas esta semana. :crybaby me han dicho que este en reposo por los menos un par de dias y luego ya veremos :angelito
Pero que te pasaaaaa.... Tu lo que quieres es hacer tumbin en el sofa de casa. Pos nada, a recuperarse.
que mas quisiera yo, que le estoy cojiendo el gustillo a esto de ir en bici. :biker el medico me ha dicho que tengo una especie de gastroenteritis, por lo que tengo que comer dieta blanda, beber mucho liquido y hacer reposo
por cierto galandia, si le ves da recuerdos de mi parte a cerrudo. dile que soy juanjo el amigo de pedro, su cuñado a ver si coincido con el algun dia, aunque me deje tirado en la primera subida jejeje
Buenas! Tenia el post un poquito abandonado... jeje. He mirado a mediodía y he visto la superruta por el norte de Paracuellos y tal, pero demasiada tela... Ya me di el megapalizon este finde escalando, ayer al tenis, y no podia pasarme demasiado con la bici, jeje. En fin, me he hecho una rutilla rápida Torrejón-Paracuellos-Ajalvir (36 km.) para rodar más que nada. Si entre semana os animais un dia, le damos un poco. Un saludete!
Hola Lenny, yo el lunes estuve con el padel y hoy me ha tocado ir de compras a si que, espero que para el jueves tenga un ratito para escaparme. Hoy me ha dado tiempo a poner la primera cámara con liquido autorreparante, a ver que tal funciona. Por cierto, tenia la rueda delantera pinchada, he sacado la punta de un pincho de unos 4mm de largo. En fin, que hablamos.
Joood... Gonzalo, ahora lo veo. Yo de vacaciones, me hubiera acercado desde Sanse para que me enseñaras esos "senderitos", aunque me dan miedo los cortados...
RESUMEN DE LA RUTA: ITINERARIO: EL PREVISTO KM.: 57 MEDIA: 21.4 TIEMPO EMPLEADO: 2H,40M. OS ESPERO EN LA PROXIMA.
Al final, he salido a dar una vueltecita, lo que pasa que casi me pilla el toro. Sali a las 19:15 hasta las 20:30h por Miramadrid y Ajalvir. Casi tengo que poner velas por el camino, por que no se veia nain de nain. Por cierto, primera prueba con camaras autoreparantes, por ahora, todo ok.
Yo a partir del Lunes que viene, empiezo a salir por la mañana 1 horita, a partir de las 9:30, por Miramadrid o direccion Ajalvir, si alguien se apunta . . . . Saludos
Yo por la mañana no puedo. Tiene que ser por la tarde a partir de las 18h, que es mas o menos cuando llego.
Yo el viernes estuve dándole un poco a la bici por la sierra. Me animé a ir con un par de amigos que son más de bici de carretera, pero le echaron narices... Fuimos desde cercedilla a subir un poquito el puerto, luego la calzada romana, el camino schmith (que madre mía, como me la juego... siempre al borde de darme un megagalletón, jeje) y desde el puerto de Navacerrada ya bajamos por carretera a Cercedilla. Estuvo bastante chulo, pero nos hicimos un poco de lío al principio con los caminos... pena de GPS; tengo que hacerme con uno, jeje. Bueno, a ver si alguna tarde de estas me la apaño pa dar una vueltecita. Ya os aviso en el post, un saludete!
Hola Raul, yo creo que hasta el miercoles no puedo salir. Si alguien se anima, podemos quedar para ese día a eso de las 18h. Bueno, a ver que dice la gente.