Por mi parte ok, esa recorrido lo he hecho pero al contrario, nos vemos a las 17:30h. Para mi las 19h es muy tarde.
Galandia, yo he quedado en la ultima glorieta de Miramadrid con torresaltas, si quieres nos vemos a las 17:15h en la Iglesia de Paracuellos y luego le recogemos. Que me dices???
A ver, que me estoy liando, Galandia, la ruta que has puesto es para el hoy o para el Jueves??? Te lo digo, por que yo he quedado con Torresaltas en la ultima Glorieta de Miramadrid en vez de la Iglesia. Si es para hoy, quedo contigo a 17:15h en la iglesia y luego le recogemos en el otro lado.
La de Ajalvir está mu chula, la he hecho pero solo por el camino norte entre Miramadrid y Ajalvir. Esa parte está muy facilita, se va cómodo. Jue, que chulisimo lo de los perfiles Galandia... ¿cómo los sacas? ¿tienes GPS y tal? Puf, k ganas me estais dando de pillar la bici, jeje, pero tendre que superar la tentación y centrarme en mi examen. XD. Nos vemos el jueves! Por cierto, parece que se nos une un amiguete mio (en el foro es Carl_Carlson). Un saludete!
Bueno, pues nos hemos marcado una rutita que no estaba prevista que nos ha salido muy bien. Hasta nos hemos hecho unas fotitos
Jeje, que suerte teneis! Muy chulas las fotos, el próximo dia me llevo mi cámara, que hace unas fotos y unos videos bestiales. Por qué zona habeis ido? (qué subidita más suave y más maja y que buen tramo de bajada, jeje). Teneis alguna ruta en mente para el jueves? Lo dicho. Nos vemos
Esto es eficacia. Si te he visto pedaleando por Torrejón cerca de las 9, y aún te ha dado tiempo de llegar sacar la gráfica y publicarla. Lo dicho un Crack
:aplauso3 Es que se ha alargado un poco la ruta por problemas mecánicos de torresaltas. :globero . A ver si salimos juntos alguna tarde por Torrejón.
galandia que rapidez. las fotos muy bien salvo una y no me extraña de la forma que la has hecho.:aplauso3 no se si las puedo bajar. por si acaso me las podias mandar por emilio torresaltas@superbanda.net o torresaltas@telefonica.net :saltarin :saltarin gracias por tu inestimable ayuda con mis averias la2 la proxima vez ya tendre la otra bici y espero no tener ninguna :mrgreen:
ok galandia ya estoy en ello, lo de comprar el troncha o una multieherramienta que lleve el troncha incluido. mas que nada porque si compro una cadena nueva tendre que montarla jejejeje
Holaaaaa, la verdad que al final han quedado hasta chulas las fotos. Acabo de llegar al curro y es lo primero que he ido a ver. Bueno, tenemos que preparar algo para la del jueves, si la lluvia nos lo permite. Si quereis podemos hacer como si fueramos al soto viñuelas junto al rio o la que habia dicho Lenny de Torrejon, Torres, Corpa, etc...