Igualmente,nos lo pasamos de lujo juntos... a ver si coincidimos más veces. Epitafio,me copio las fotos,gracias por colgarlas... Ahora cuelgo yo unas:
viene agua durante toda la semana que hacemos una acuatica? no estaria mal, epitafio no marees mas la perdiz maillot yaaaa!!!!!!!! hoy hay entreno 7.30 alguien se apunta?
Podríamos hacer este viernes xaló. Aún estará marcada y así la "conocemos" mejor. Marca lluvia, a ver si tenemos suerte.
yo tambien me apunto pero que sea tempranito ehhh ya me direis lo de los cohes en el mio caben 4 seguro
magre no me falles el viernes se que estas mal pero tomate el antibiotico en supositorios, hace mas efecto jajajajajajaj
Señores, todo el mundo se apunta para la ruta del viernes, Pero todavía No se ha fijado ninguna hora de salida. Suponiendo que no llueva, ¿a qué hora es la salida? Tendríamos que estudiar la posibilidad de una ruta alternativa, por si el jueves llueve, pues la ruta de Xalo, es prácticamente de tierra y puede que sea un autentico barrizal.
Hola a todos,mañana hay el 50% de posibilidad de lluvia,total que no va a llover,la salida sera a las 8 como siempre.He hablado con Ortola y dice que viene y a lo mejor se trae a otro biker,por lo del barro,no habra tanto ya que el terreno esta duro(han pasado por encima mas de 200 bikers)y si hay algo de barro, pues mejor,no seais miedicas y pal monte. PD:alguien sabe algo de camatxo(no tendra miedo)
Buenas tardes señores, en esta semana santa no saldre, espero la proxima semana poder salir aunque sea el domingo, para quitar las telarañas de las piernas, hasta pronto y disfrutad si el tiempo os lo permite
ocho de la mañana en el poligono. Si el tiempo lo permite la haremos entera y despues "unes picadetes" si no, haremos lo que nos deje y almorzar en el bar. Traed catiuscas y chubasqueros. Alguna toalla también. De momento: Epitafio,Magre,Talon,Josemalupo,Pserra,camatxo,Mengual, Ortola y pareja ¿me he dejado alguno?
ok yo traigo coche pa pasajeros o pa lo que sea si no salimos por lo menos ya que nos levantamos almorzamos no?
Hola a todos, esta mañana hemos salido 8 bikers a desafiar el tiempo y el barro de Xalo,y bien que lo hemos desafiado,resaltar las tipicas caidas tontas,el chapuzon de Mengual(por cierto Serra aun se esta riendo:meparto)y como no el de Camatxo, en la plaza del pueblo delante del bar(con toda la gente mirando):meparto:meparto :biker:biker:globero:biker:globero:biker:globero:globero
holaaa vaya tela con el circuito de xalo cuando este seco sera para volver y disfrutarlo al 100 por 100 lo hemos cortado a tiempo menudo chaparron ha caido cuando estabamos ya en los coches en definitiva hay que volver