Salidas por SABADELL y alrededores... BTT, MOTO, DIVING

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vuitblack, 3 May 2010.

?

¿Te resulta interesante este post?

  1. Si, y pienso seguir leyendo y apuntandome a salidas

    90,9%
  2. No, es un peñazo y no pienso volver....

    9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vuitblack

    vuitblack Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL
    Hola a todos;

    Después de 3 años muchas cosas cambian:

    • amigos
    • aficciones
    • horarios/obligaciones.....
    • NOMBRE .... etc

    La verdad que lo único que no cambia es la ilusión por salir ha practicar un poco de deporte de forma sana.
    Al que le apetezca practicar y compartir cualquiera de las siguiente
    aficiones/hobbies:


    • BTT
    • MOTO
    • DIVING
    solo tiene que seguir el hilo y proponer o apuntarse a los diferentes eventos que se organicen.

    SALUDOS A TODOS....................




    MENSAJE ORIGINAL....

    Hola a todos;

    Me gustaría saber si se organizan salidas Light por sabadell y alrederores.
    Nosotros solemos salir tres amigos los sabados y hacemos sobre los 20 - 30 Km.

    Estamos buscando rutas nuevas para ir alargando las salidas y coger más ritmo.

    Si alguien sabe rutas que las explique; o cuelgue link y si se quieren apuntar no hay problema.

    Un saludo. [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]:razz:[/FONT]

    TODOS LOS QUE SALIMOS JUNTOS, VOLVEMOS JUNTOS.
     
    Última edición: 25 Feb 2013
  2. alxtor

    alxtor Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, yo conozco algunas rutas por collserola con las que salen esos 30 y pico km que buscais.... Por donde soleis salir?
     
  3. vuitblack

    vuitblack Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL
    Nosotros solemos bajar por el Sabadell Norte al rio ripoll lo cruzamos y subimos a castellar, bajamos por la fábrica textil de nuevo al ripoll, lo atravesamos y despues subimos a Sant Julia.
    Otra ruta que hacemos es por Can Deu seguimos subiendo dirección matadepera, hasta el campo de golf, lo rodeamos y luego torre bonica, volvemos por detras del hospital de Terrasa y volvemos por la carretera del campo de golf, cuando llegamos a la hípica giramos a la derecha dirección sabadell y entramos por los viveros y el camino de mas canals otra vez a sabadell.

    Ya se que no es mucho y no esta muy bien explicado pero es lo mejor que he podido.

    Un saludo
     
  4. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Última edición: 12 Jun 2012
  5. mochileru

    mochileru Paseante

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Collserola
    Animaos con "La Colla de los Tigres"...
    Conocen caminos, caminillos, senderos, senderillos, e incluso alguno mas estrecho todavia.
    Disfrutareis de la montaña y alargareis las rutas, seguro.
    Un saludo.
     

  6. vuitblack

    vuitblack Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL
    Hola Taservec y Alxtor;
    Solemos salir los sabados y a horas normales sobre las 9h aprox. En principio la proxima vez que quedemos te aviso por si os apuntais pues las rutas por collserola nos interesan y las de cerca de aqui tambien.

    Solo recordaros que somos muy pardillos sobre todo yo, lo digo por Alxtor que parece mas metido en este mundo.

    Un saludo y espero vuestras respuestas
     
  7. vuitblack

    vuitblack Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL
    Hola de nuevo lo de la colla d los tigres suena bien;
    Pero cuando salis?
    Cuantos KM haceis...
    Va gente que no este muy preparada pues nosotros somos algo novatos y no queremos cortar el ritmo.

    Saludos
     
  8. alxtor

    alxtor Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0

    Buenas, cuando querais me avisais que os enseñaré caminillos chulos por collserola, y no os preocupeis que la pinta es porque la foto es buena.... :)
     
  9. vuitblack

    vuitblack Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL
    Buenas; este finde seguro que salimos si hace bueno; pero nos quedaremos por las cercanías pues me entregan la bici nueva y quiero probarla cerca no vaya a ser que por circustancias no falle algo.
    Seguramente que si hace bueno el sábado hagamos el campo de Golf y el domingo Castellar. (Nosotros nos esperamos.... vamos habitualmente los otros me esperan a mi pues soy el que menos forma física tengo ji ji ji)

    Cuando lo sepa definitivo te envío un mensaje por si te apuntas.

    Por cierto sales solo o vendrá más gente.

    Saludos
     
    Última edición: 5 May 2010
  10. alxtor

    alxtor Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, esperemos que el sábado haga bueno!!! Por esperar no hay ningún problema, a ver si me vais a tener que esperar a mi :) y normalmente salgo solo...

     
  11. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    pues si solo haceis 30 kms lo veo mal que vallais a collserola, yo cuando voy ,saliendo de sabadell no bajo de 70 kms.
     
  12. alxtor

    alxtor Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Taservec, yo salgo de Barberá desde la parte que ya toca a Sabadell y haciendo el siguiente recorrido, me salen sobre 35 km, desde donde sales tu?

    Bajada a Cerdanyola por la nacional, entrada en collserola por Sant Iscle, desvio hacia Can Coll, subida hasta el Forat del Vent, Camí de les aigües, bajada por Sant Medir hasta Can Coll y bajada hasta Sant Iscle por el camino normal y vuelta a casa por el ayuntamiento de cerdanyola y carretera del rio de Badia...

    Supongo que si sales desde arriba del todo de Sabadell, bajas por el Ripoll hasta Cerdanyola y das mas vueltas por Collserola si que te salen mas de 70 km :) No?
     
  13. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Yo salgo de la parte de arriba de Sabadell, tambien dependiendo del recorrrido que hagas en Collserola .
     
  14. vuitblack

    vuitblack Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL
    Yo tambien saldría desde Sabadell Nord... más concretamente desde Plaza de España pero los otros dos colegas uno sale desde el club de natación de la granvia le recogería y el otro sale desde el Mercadona que esta justo entre Sabadell Y Barbera.

    Por eso reitero que me tendreis que esperar entre que mi forma física es una patata y que hago 10 o 15 Km más seguro que voy arrastrandome ji ji ji.

    Tenemos ganas de subir un día por el camino que dice Alxtor. Por cierto cuanto tiempo empleas, más que nada por hacer un cálculo porque supongo que no es todo llano ni de bajada jijji ji.

    Saludos
     
  15. alxtor

    alxtor Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ruta desde Barberá algo menos de dos horas, me salen unos 35 km, y como ya he dicho lo de esperar no es un problema!!! Y los 15km desde Sabadell Nord no los notarás mucho porque es casi todo bajada, los notarás a la vuelta que será subida :) Mas o menos es mitad y mitad... Ya se sabe lo que sube luego tiene que bajar!!!!

    El que vive donde el Mercadona casi es vecino mio... Yo vivo en la zona nueva del parque Europa.
     
  16. vuitblack

    vuitblack Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL
    Je je muy buena esa explicación; pero me gustaría los KM que hay de Barbera a Sabadell me refiero a la vuelta claro esta que fuesen de bajada en vez de subida para mi casa je je.

    El del mercadona vive en el Passeig del Comerç o en el Passeig d'Espronceda no se porque siempre los confundo.

    Te aviso si al final salimos el Lunes porque es fiesta en Sabadell. Yo en principio ire revisando el foro porlas tardes conectado.
     
    Última edición: 7 May 2010
  17. Manu360

    Manu360 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caldes de Montbui
    Hola a todos! si alguna vez quereis salir por caldes de montbui yo me conozco bastantes caminos, bueno ya estare atento por si kedais algun sabado! yo suelo hacer entre 40 y 60km.
     
  18. paliwowy

    paliwowy EL ORGULLO DE SER GATO

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola, saludos a los ciclistas de Sabadell!!! Jeje, al leer este foro me ha recordado mucho a mis inicios... hace dos años, en el foro hace 1 año, recuerdqas Traservec? No os espanteis por las salidas, la ruta de Collserola está bien, a mi tambien me salen unos cuantos km más, pero es mucha carretera a no ser que vayasi por la via "verda" (Sant Quirze-Sant Cugat), Por l´obac tambien hay muchas cosas interesentes sin hacer muchos km, y se empieza por sabadell Nord, golf, matadepera.
    El recorrido que empezasteis es el mismo que empezé yo, y gracias a Traservec, Noe, Kiku, Toretto, litos,simo.... y mucha gente de este foro hemos ido alcanzando metas más grandes. Desgraciadamente el foro se dividió en dos (Sabdell, la cola de los gatos y Sabadell la colla de los tigres), muchos no sabemos lo motivos.. pero de veras que con unos o otros encuentras muy buen rollo.
    ¿El Puig de la creu lo habeis subido? Ese es un buen reto para empezar y no salen más de 30 km ida y vuelta... los 15 de regreso son casi todo bajada.
    Bueno si os interesa más información estoy a vuestra disposición.. ok?
    Por cierto tambien soy de Sabadell
     
  19. vuitblack

    vuitblack Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL
    Hola PALIWOWY;
    La verdad que lo que comentas es muy interesante pues mucha gente me ha comentado la salida del Puig de la Creu, creo que tambien estaría bien, me podrías indicar la ruta para hacerla.... o te invito a que nos la enseñes si quieres hacernos de guia.
    La primera salida se la tengo apalabrada a ALXTOR pues fue de los primeros en responder junto con TRASERVEC;

    En cuanto tenga claro el día os aviso a todos y el que pueda y quiera apuntarse esta invitado.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo
     
  20. vuitblack

    vuitblack Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL
    Gracias Manu;
    Lo comentaré con el resto el único problema que encuentro es el desplazamiento hasta Caldes. Pero con voluntad seguro que lo solucionamos y sale alguna salida por tu zona.

    ánimo y sigue posteando por aqui.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página