Salidas por SABADELL y alrededores... BTT, MOTO, DIVING

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vuitblack, 3 May 2010.

?

¿Te resulta interesante este post?

1. Si, y pienso seguir leyendo y apuntandome a salidas

90,9%
  2. No, es un peñazo y no pienso volver....

9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ME APUNTO PERO BUSCAD UN FINDE QUE NO CURRE MAMONES...............

2. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que ya tienes el gipiese,guíanos el domingo a alguna salidita guapa......

---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:29 ----------

El viernes, a eso de las 5.30, saldré un ratito con Dani, por si libras....
    O si alguien más se quiere apuntar....
    Tengo algo que probar.

3. cayeal

cayeal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    15 minutos 20 euros + 3 del equipamiento,pero merece la pena,yo este mes ya tengo el cupo cogido si quereis el mes que viene,podria serrrr.

4. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vas a probar loco.... este finde vuelvo a currar viernes y sabado de tarde.... domingo y lunes de NOCHE ***** otro finde que no puedo...... Puede que el domingo por la mañana salga a dar una vueltecita en plan ligth con mi mujer pues la noche es muy dura y no me puedo meter 50Km os lo aseguro.

Pero tengo mono de salir con vosotros

---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:36 ----------

Por cierto estoy preparando un POST muy muy interesante sobre CICLOS TRUJILLO.... (así os entereis de la última hora) incluso abriré un tema nuevo para que lo vea todo el mundo. (de hecho mi bici esta en el BICISPRING despues de llevarla al trujillo y no dejarla por impresentables)

saludos

5. carlslebron

carlslebron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que ha salido el tema de las motos a ver cuando organizamos una salida motera que os voi a llevar por una ruta guapa de curvas que culmina en sant hilari con un buen almuerzo en el bar.
    VAMOS QUE TENGO LA MOTO LLENA DE TELARAÑAS DE NO USARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 16 Mar 2011
  6. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    :melopien::melopien::deal:deal

7. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dile al Tarantino que te explique lo que quiero probar, aparte de que le he puesto unos guardabarros cutres del decartón.
    Por cierto, creo que te refieres a BICIESPRINT.

8. miki.poket

miki.poket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    este finde no puedo,dia del padre,calçotada el domingo,pero.... el proximo domingo si
    asi que venga poneos las pilas,que tengo una ruta en mente,que te cagas,xula,xula

9. xaviix

xaviix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, me presento:

Me llamo Xavi y soy de sabadell, busco gente con la que salir este sabado con la bici, hasta hace cosa de 4 meses mas o menos la iba pillando dos veces al mes yo solo. Salidas de unos 30 km máximo, casi siempre hasta el puig de la creu i volver.
    Desde entonces no la he vuelto a cojer por un tema u otro y ahora ya me resulta literalmente "imposible" pillar la bici a solas ya que me da un palo enorme.

Mi nivel el año pasado no es que fuese ninguna barbaridad asi que supongo que a dia de hoy puede ser ""brutal"" ......
    Si alguien tiene pensado salir en sabado por la mañana para volver a comer a casa que me lo diga porfavor, tengo muchas ganas de pillar la bici otra vez y solo se que me va a costar horrores!!!!

Por cierto en el tema motos yo tambien me apunto a una salida por carretera, de hecho el año pasado alternaba un sabado de bici uno de moto y este año quiero repetirlo.

10. miki.poket

miki.poket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos xavi,las proximas:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin a tu cuenta
    pasa y ponte comodo

11. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje que no te pase ná. te vas a poner en forma .

Última edición: 17 Mar 2011
  12. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a lo de las motos yo tambien me apunto. Y ande o no ande burro grande jejeje

Adjuntos:

13. carlslebron

carlslebron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido xaviix,este sabado salimos yo y moloko (jaume) el problema es que nos vamos a vic en tren y volvemos en bici,salen 80 km y si dices que no estas muy fino no se,no te lo recomendaria.
    el domingo se suele salir tambien,se junta mas gente y las salidas son mas cortas.
    bueno en el tema de la salida motera de momento ya somos 4,yo,xaviix,max1150r y vuitblack,a ver que hable ricardo y diga cuando libra y nos hacemos una salida guapa.
    si teneis algun colega motero que se quiera apuntar que se venga asi seremos mas,yo se lo dire a un par de colegas uno con otra hornet y otro con una r1 americana.
    tenia pensado de ir direccion vic y a la altura de seva-tona pillamos la carretera que te lleva a sant hilari de sacalm pasando antes por viladrau,arbucies..etc,la ruta esta guapa la he hecho varias veces y te pegas buen panzon de curvas ,al llegar a sant hilari y parar almorzar en el bar no te sientes las piernas...ejjejeje
    pero si alguien propone otra ruta sin problemas.

Última edición: 17 Mar 2011
  14. cayeal

cayeal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No si ya veras,al final me tendre que comprar una moto tambien,pa salir,bienvenido Xavixx este domingo saldremos unos cuantos si quieres apuntarte,vente y te lo pasaras pipa,saludos.

15. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido por estos lares, Xavi.
    Puedes salir con nosotros, bien el Sábado, o bien el domingo, los dos dias suelen haber salidas, aunque yo particularmente salgo los domingos.
    Estate atento en este mismo hilo.
    Saludos.

16. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio, creo que podreis contar conmigo, aunque no se se sereis capaces de seguir a mi Suzuki GS 500......

---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:54 ----------

Ya podeis ir preparando una buena ruta para el domingo, que tengo mono de bici.

17. xaviix

xaviix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Merci a todos por la bienvenida....

Yo siempre salgo en sabado por un tema familiar, vaya que la mujer trabaja hasta las 15 y libro!!! jejeje. Los domingos los dejo para disfrutar de la family, es por eso qe alterno bici y moto sema si semana no.

Me estoy mentalizando de salir este sabado en bici sea solo o acompañado asi que si alguien se anima me ayudará y mucho en convencerme de ello. Lo de la salida a vic en tren , lo veo un poco heavy para mi hoy en dia, hace medio año ni me lo hubiese pensado, pero a dia de hoy seria mas un estorbo que otra cosa, ademas que yo a las 14 tengo que estar en casas para la ducha y preparar la comida... ( o eso o me toca convencer a la mujer para hacernos un viena....)

En cuanto a la ruta en moto la que se ha planteado me parece genial!!! si me coincide el dia me apunto seguro y quizas me traiga agun colega motero. El único pero de esa ruta es que en esta época toda la zona de viladrau y seba esta bastante húmeda.

Lo dicho si alguien se anima a mover las piernas el sabado aqui estoy yo

18. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero quien es el burro de los dos... la de azul o el de rojo g.g.g. mola un wuebo tu moto pedro.

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:34 ----------

Bienvenido al club ya te estamos esperando para la proxima.... solo tienes que ir leyendo el foro yo ahora no salgo casi por los turnos de trabajo pero estoy desendo volver con esta panda de MAMONES g.g.g.

Si MAMONES a todos vosotros que leeis y escribis..

19. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo este sabado puedo salir en moto voy de tarde a currar g.g.g.g. y luego no tengo un finde libre hasta el PRIMERO DE ABRIL..... por tanto ya direis que os apetece hacer.

---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ----------

Ya estas tardando y además te dije que un colega vende la HORNET 600 anterior a la de Carlebron en azul y esta como nueva

20. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MI MOTO...... Que os parece??

Mi moto.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página