Salidas por SABADELL y alrededores... BTT, MOTO, DIVING

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vuitblack, 3 May 2010.

?

¿Te resulta interesante este post?

1. Si, y pienso seguir leyendo y apuntandome a salidas

90,9%
  2. No, es un peñazo y no pienso volver....

9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxtor

alxtor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo una muestra de los grandes esfuerzos que acometimos en nuestra gran salida!!!

El puerto estrella de la salida

Como afrontamos el pedazo de puerto que teniamos delante!!!

Los compañeros de batallas!!

Por cierto Juan el tema no es que Giant se fabrique sus cuadros es que además fabrica para la mayoría de marcas!!!! A ver si encuentro el articulo donde lo leí!!! Otro que también lo hace es Merida....

2. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Hace tiempo que no voy por ahi, pero de Granera a Monistrol, cogiendo la bajada que creo que son 7 kms que empieza en la fuente(estatua) hasta alli solo habian 3 cruces y estaban indicados, lo mejor que te acompañe alguien para que te lo conozcas o si tienes gps te puedo pasar el track para que te lleve por esos lugares.

Y para Castellterçol ,es lo mismo , la pista empieza justo debajo del restaurante pero hasta castellterçol hay miles de caminos y cruces y a pesar de estar indicado es muy lioso, sino preguntale al Micki que cada vez que volvemos de vic hacemos trayectos nuevos.

3. Rousss

Rousss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ohhh!!!!!
    dejé de mirar el foro el viernes a las 5... sniff.. sniff...

4. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Cuando decis que volvemos a quedar para ir a almorzar .................jjejejeje,
    Buena Salida la del Sabado.
    Yo esta semana lo mas seguro que haga sabadell - castellterçol en versión recortada de 70-75km

5. alxtor

alxtor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Rouss para la siguiente!!!

Tigreton, eso ya son metas demasiado altas!!! Por lo menos para mi...

6. alxtor

alxtor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. NonoA

NonoA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Alberto , que dia tienes pensado hacer eso ?....y sobretodo la hora de salida ya que yo llego temprano a casa sobre las 11.30 ,eso si salgo a las 7, es que si no hace un calor de narices...

8. NonoA

NonoA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la de Castellterçol la hice el año pasado con Tigreton y Sebas , pero la hice desde Can Cadafalch subiendo el cerro hasta Castellterçol ,y la vuelta por un camino guapissimo que me enseño Tigreton donde encontramos unas vacas que parecian toros , y empalmaba con el camino de bajada de Granera a Sant Llorenç, pero hace un año y a mi me interesa desde granera.
    El tema de GPs no encuentro lo que busco hace tiempo voy detras de uno , pero nada no me decido, me gusto alguno pero no me decidi...y de segunda mano no me fio mucho si alguien sabe de alguno que se lo quiera vender y sea de confianza no me vendria mal...

9. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Pues en principio el sabado, pero la hora de salida no la se, lo tengo que comentar con el sebas.
    Desde granera a monistrol es muy facil pero el camino lo han asfaltado.
    Cuando llegas a granera a un fuente que hay tienes que tirar por la calle paralela a la fuete que queda a la izquierda, son unos 7 km de bajada asfaltada pero cuidado que hay tierrecilla y es muy ****.
    Despues llegas a un cruce que esta un poco antes de llegar a monistroly ya indica para ir a castellterçol, este camino empalma con el que volvimos de las vacas en la sala d´en llogari, justo antes dela subida tan fuerte que hay. y de alli a castellterçol si que hay mas lio pero es por donde fuimos nosotros.
    No tengo grabado el track pero tengo un track que es una vuelta de 95 km que es lo mas, eso si en estos momentos no seria capaz de hacerlo.
    Sabadell - Castellar - les arenes - la marina - monistrol - castellterçol -gallifa - castellar -sabadell. Muy muy guapo pero subidas tambien muy duras.

10. NonoA

NonoA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya diras algo si lo heceis el sabado , y si puedo ir evidentemente porque vosotros a lo mejor vais con otra idea ...en el tema de la ruta esa de 95 km hace una pinta genial haber si con tiempo lo planificamos un dia...

Saludos ya diras algo por aqui en el foro de la salida del sabado.

11. Rousss

Rousss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto que el 'puerto estrella' de la salida... pinta muy bien!!! jejeje

12. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Nonoa si te encarta y te quieres venir, te vienes, yo ire con la giant y ademas mi ritmo deja mucho que desear comparado con antes ............. o sea que puede ser que aún me tengais que esperar. ejjejejejeje

13. NonoA

NonoA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miedo me da eso de que tu ritmo deja mucho que desear , bueno en principio me apunto , si la semana se tuerce por algun motivo estare atento al foro , ya me diras hora y demas ,un saludo , ademas ya sabes que pase un buen rato cuando fui con vosotros , fue una de mis mejores salidas que recuerde de aquel año ,lastima de la caida de Sebas que le hizo perderse la Selenika, anecdotas ...

14. Manu360

Manu360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Taservec por la explicacion tiene que ser muy parecida a la mia la Fox 32 f100 RL no?

15. litospeed

litospeed MIAUUU

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

16. litospeed

litospeed MIAUUU

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

17. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Nonoa, si lo hubieras visto subir la tartana el sabado pasado pensarias que donde escondia el motor.

18. NonoA

NonoA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo creo, todo lo que me digas me lo creo , no ves que el que tuvo retuvo, por mucho que no este en forma , yo los he visto en plena accion a un mes de la Selenika y daban miedo, tanto el Sebas como el...los dos asi que me rio yo de ese bajo estado de forma.... ja,ja,ja

19. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Por cierto nadie tendra 2 discos de 180mm de 6 tornillos por ahi parados, me hacen faltan para un compañero y antes de comprarlos por ahi, he pensado voy a preguntar por si acaso.

20. NonoA

NonoA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    imaginate, no se ni que es eso ?...madre mia que ignorante soy !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página