1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por SABADELL y alrededores... BTT, MOTO, DIVING

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by vuitblack, May 3, 2010.

?

¿Te resulta interesante este post?

1. Si, y pienso seguir leyendo y apuntandome a salidas

90.9%
  2. No, es un peñazo y no pienso volver....

9.1%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Last edited: Aug 25, 2010
  2. taservec

Entonces yo debo una ronda porque no oinvite en su dia....

Tu no solo, el micki debe otra , a ver cuando viene de vacanciones y hacemos un almuerzo en condiciones..

3. Jhonny-BH

Jhonny-BH Novato

Buenas chicos!!

Este finde hay salida?? El sabado? lo tengo libre por la mañana...

Por cierto, vaya virgueria de bielas...

4. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Taser desde mi ignoracia, y esas bielas para que sirven................?
    Madre mia esta tarde he ido a mirar la giant y pa una salida rally que hago y la destrozo, las 2 ruedas pinchadas y patilla de cambio a tomar por culo, jejejejeje.
    Bueno al final he concretado con Sebas para el Sabado.
    A las 6:30 en la rotonda de la Mazda de Sabadell, la que esta entrando a sabadell por la torre de l´aigua y a ti nonoa te recogeriamos a las faldas del puig sobre las 7:15.
    Si alguien se quiere apuntar ya sabe, eso si son 70-75 km, seguramente habra almuerzo en castellterçol.

5. taservec

Es broma , no me las compro por ahora, el sistema es sencillo, lo unico que vale que son independientes, puedes pedalear con cualquier pie mientras descansa el otro, no te ayudan como un rotor a quitar el punto muerto, solo son curiosidades que van inventando, suponiendo que pensen poco valdrian la pena..

6. taservec

Es lo que tiene bajar por toboganes,,

7. juanmaps

juanmaps Canyon Nerve XC 7

***** con las bielas...¿?...ahora tiener que ser muy raro pedalear al unisono...jajaja.
    Chicos, espero poder quedar con vosotros a la vuelta de mis vacaciones, nos vemos.

8. solarcheck

solarcheck Miembro activo

yo me apunto donde esta la rotonda de la mazda de la torre del agua yo es q soy de la creu y no me muevo mucho p ahi. Hay que ir en coche o salimos en bici?

Saludos

9. taservec

Acabas de llegar de vacaciones y te apuntas a una de 75 kms , si que empiezas fuerte. Lo de la rotonda de la mazda esta en la gran via de sabadell al lado de la torre del agua y el tauli, ya te lo explicara mejor Tigreton.

Por cierto alguien para salir el sabado por aqui pero mas cerquita.

10. alxtor

alxtor Miembro

Madre mía, os dejo dos días y se me acumula la faena que no veas!!!! Espero no dejarme a nadie por contestar....

Aquí os dejos unas fotos muy malas echas ayer por la tarde cuando me dieron la bici, a ver si tengo tiempo y le hago unas como dios manda, Taser, no es exactamente como la que llevé el sábado pero no, no es una Giant :)

LITO esto que quiere decir que me vais a invitar cada uno a una birra? Que ciego voy a pillar :) No hay problema la próxima me pago una rondilla!!!!
    Taser!!! Ayer leyendo la Solo Bici de este mes, en uno de los artículos hacían referencia al tema y decían que Giant era el primer fabricante de cuadros por delante de Merida, no se si son un fuente muy fiable pero mañana intento escanearlo para colgarlo :) Si al final me voy a librar de pagar la segunda ronda!!! :)

Nonoa muy guapa la Ghost!!!

Tigreton por eso no hay problema si quieres te la dejaré para que bajes con la epic... :) para subir no lo tengo yo tan claro:) Pero si con lo que te han dicho podrías subir con una bici de descenso y llegarmás rápido que nosotros!!!! Y más descansado seguro.... Claro si te das tanta caá con la carretera luego cualquiera te sigue!!!

Vuitblack espero que lo de la horquilla sea una tontería y que te lo puedan arreglar en garantía!!

Espero no haberme dejado a nadie....

11. alxtor

alxtor Miembro

Taser yo seguramente el sábado haga algo, que tengo que estrenar la bicha!!!! lo vamos hablando!!!

12. alxtor

alxtor Miembro

Que cosa más extraña, no? Tiene que ser muy raro pedalear con un solo pie o hacerlo con los dos en la misma posición.... Bueno supongo que algún sentido tendrá...

13. taservec

Estaba yo en la pag 54, y me digo , donde estan esas fotos de la bici nueva. Por cierto me gusta mucho mas en color Rojo que la que te dejaron, ahora solo falta ensuciarla.

A disfrutarla.

14. alxtor

alxtor Miembro

Si es que cuando me pongo a contestar me acabo todas las páginas!!!!

Queda mejor verdad? Al final le saqué que me pusieran un disco de 160 atrás y que me dejaran hecho ya tubeless la cubiertas, por cierto si que estaba preparada la llanta y la cubierta!!! Así que lo tubieron facil.... Y si habrá que ensuciarla que así brilla demasiado...

15. taservec

Que llevaba uno de 140? cada dia los ponen mas pequeñitos.

16. jokameda

jokameda Baneado

Acabamos de llegar de vacaciones, así que mi niño y yo nos apuntamos a alguna por aquí cerquita, y sin que haya que madrugar mucho.
    Si alguien se apunta, ya me direis algo.
    Saludos.

17. solarcheck

solarcheck Miembro activo

Ok ***** pues tengo un buen paseillo hasta la torre del agua no se si ir en el coche jejjejej. a medio dia llegaremos para aqui verdad?
    Osti alxtor si que es guapa si la bici que es la stumpjumper comp verdad o es la elite

Saludos

18. litospeed

litospeed MIAUUU

espero que no sea grave.

una caña de video

preparandote la selenika no?

+1

a ver si nos conocemos y que disfrutes las vacas.

:fumao:fumao:fumao muy guapa y enhorabuena

para rally es suficiente aunque 160 ya van bien,yo les puse 180 en ambas ruedas :shock:

19. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

En principio sobre 12:30 tendriamos que estar por casa, pero bueno hace tiempo que no hago tantos km.
    Si te vienes te aconsejo que si tienes alguna luz la pongas puesto que a las 6:30 aún es de noche.

20. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Lito la selenika este año va a ser que no, prefiero endurear un rato ese dia, que allí se sufre mucho y si no vas preparado te enfrentas a una tortura ............

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page