Salidas por SABADELL y alrededores... BTT, MOTO, DIVING

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vuitblack, 3 May 2010.

?

¿Te resulta interesante este post?

1. Si, y pienso seguir leyendo y apuntandome a salidas

90,9%
  2. No, es un peñazo y no pienso volver....

9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cayeal

cayeal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros y cuñao,

Yo esta semana no puedo salir en moto ni en bicicleta me descuelgo por trabajo el sabado y comida el domingo,asi si quereis hacerlo sin mi o la hacemos la siguiente y no se condiciona a nadie,como querais.

saludos.

2. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Ya sabia yo, que el de la moto nueva, nos iba a fallar......

3. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Me da a mi, que esta semana vamos a tener que aplazar la salida motera, por que como esto no se anime, al final seremos solo tú y yo......

4. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    Yo quiero estrenar la Alpine por 2ª vez, jeje...

5. Gaorsa

Gaorsa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo yo no tengo amoto, no me gustan las amotos, prefiero los velocipedos. La M con la O MO la T con la O to, ahora todo junto AMOTO

6. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

De toas formas, zaldre er domingo, o kon la abecicleta o kon la amoto....
    Si sargo con la amoto, vien.
    Si sargo con la abezicreta poemos ir al pic der bent, como andinantes dijiste vuestras mercedes.

7. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Pues nada, se aplaza para la proxima, a ver si somos mas gente y ya ta.

Domingo burricleta.

8. darth_rafer

darth_rafer Lights Bikers Sabadell

Me Gusta recibidos:
    55
    Sabia elección, queridos compañeros ... Domingo Pic del Vent, con bajada por la 1ª trialera que hice, cuando me compré la primera bici, jejeje adjunto fotos de entonces

157069_1556696115557_1179863263_1263565_8317409_n.jpg 58019_1556696715572_1179863263_1263568_6808223_n.jpg 63569_1556697435590_1179863263_1263571_5594798_n.jpg 63599_1556693715497_1179863263_1263556_6996877_n.jpg 63645_1556699075631_1179863263_1263578_2507580_n.jpg 68173_1556698795624_1179863263_1263577_2110280_n.jpg 154373_1556698475616_1179863263_1263576_7094123_n.jpg 155565_1556696995579_1179863263_1263569_1355030_n.jpg

Jordi la foto donde se ve la rueda salida es como llegué al bar después de bajar la trialera ...

9. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que tiempos aquellos jejeje

10. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Buen grupo el que montamos aquel dia, a ver si para el Domingo repetimos la mayoria.

11. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero yo no estaba, así que no puedo repetir.....

12. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    No te habia leido lo del final de las fotos....

Pa haberte matao...Paco!!!

No veas...

---------- Mensaje añadido a las 18:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:18 ----------

Pero el Pic del Vent lo has hecho, no?

13. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA SALGO DE PETARDOS CM A LAS 8.45 para dar una vuelta se apunta alguien??????????????

saludos a todos

14. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    **** Ricardo..por la tarde no puedes?

Nosotros salimos por la tarde a eso de las 15:00

Te va mejor??

15. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que no me lo había planteado eso de salir por la tarde.... Porque el viernes curro de mañana y claro no descanso nada de nada saliendo por la tarde..... bueno lo pienso y te digo algo
    La verdad que tengo ganas de coincidir con vosotros ya.

16. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Que yo sepa en principio salimos Segun, Karaoke y yo.

Amos hombre animate que no podemos llegar mas tarde de las 7, el dia aun no da pa mas.

17. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos al final salgo por la mañana porque si no como he dicho antes luego no descanso y al día siguiente a las 5 me levanto, espero que nos veamos pronto saludos.

18. Gaorsa

Gaorsa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues entonces el Domingo todos al PIC del VENT, para bajar la famosa trialera. Esta fue una de mis primeras rutas con el grupo, lo que me falto fue bajar por la trialera y como ahora soy un experto de EN DURO o EN BLANDO (Esto se llama asi dependiendo de don te caes) pues bajare esa trialera

19. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si. La verdad es que no conozco muchos caminos ( y no es por repetirme), pero solo conozco de mi casa al bar, y vuelta.

20. Gaorsa

Gaorsa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Minuto 61

¡¡¡GOOOOOOOOOL DE TEEEEEELLOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡EL SEXTO!!!

Minuto 60
    Otro al que destacar es Cesc Fábregas, que se está hinchando a dar asistencias.

Minuto 60
    Gonzalo Castro tiene que retrasar su posición y defender como puede.

Minuto 59
    ¡Qué salvajada! Ahí está de nuevo Leo Messi para marcar el quinto gol de la noche y el cuarto en su cuenta particular. Le pueden caer diez a este flojito Bayer.

Minuto 58

¡¡¡GOOOOOOOOOL DE MEEEEEESSIIIIIIII!!! ¡¡¡POR DIOS, QUÉ ESCÁNDALO!!!

Minuto 57

¡¡¡LA PONE TELLO AL ÁREA DESDE LA IZQUIERDA, PERO CORTA PROVIDENCIALMENTE GONZALO CASTRO!!!

Minuto 57
    Ojo, que puede llegar el quinto...

Minuto 56

No dio tiempo a comentarlo con tanto jaleo. Hubo un doble cambio en el Leverkusen: se marcharon Bender y Derdiyok, y en su lugar han entrado Schürrle y Bellarabi.

Minuto 55

¡¡¡GOOOOOOOL DE TEEEELLOOOOOO!!! MARCA EL CANTERANO EN EL PRIMER BALÓN QUE TOCA.

Minuto 54

¡¡¡UUUUUUUUUF, A PUNTITO HA ESTADO DE MARCAR DERDIYOK EL PRIMERO DEL LEVERKUSEN!!! Le ganó la partida el suizo a Mascherano y a punto estuvo de batir a Valdés, aunque estaba sin ángulo.

Minuto 52

Y otro cambio que hace Guardiola: se marcha Xavi y entra Keita.

Minuto 52

Primer cambio en el Barça. Iniesta se lleva la ovación de gala y deja su puesto a Tello.

Minuto 51
    Intenta llevársela Alves arriba, pero acaba cometiendo falta sobre Toprak.

Minuto 50
    Otro golazo de vaselina de Messi. Recibe el pase en largo de Cesc Fábregas y vuelve a batir a Leno de forma magistral. ¡Hat-trick del argentino, que ya lleva diez tantos en la presente edición de la Champions!

Minuto 49

¡¡¡MEEEEEEESSIIIIIIIII!!! ¡¡¡HAAAAT-TRIIIIIICK!!!

Minuto 48
    Acaba interceptando Gonzalo Castro ante Messi y retrasa para Leno.

Minuto 47

¡¡¡A PUNTITO HA ESTADO DE MARCAR CESC FÁBREGAS EL TERCERO!!! Rizaron ahora demasiado el rizo entre el de Arenys e Iniesta...

Minuto 46
    La cuelga Alves al área, pero despeja un defensor alemán...

Minuto 46
    No ha habido cambios en ninguno de los dos equipos, aunque que Sergi Roberto, Tello o Cuenca pueden tener minutos en esta segunda parte que acaba de comenzar.

Minuto 46

¡¡¡AARRRAAANCAAAA LA SEGUNDA MITAD!!! Saca ahora el Barça de centro...

DESCANSO
    ¡Esto es todo por ahora! Hacemos un descanso y regresamos en unos instantes para contarles la segunda mitad de este Barcelona-Bayer Levekusen.

¡Hasta ahora mismo!

DESCANSO
    Va ganando también, por 1-0, el Apoel Nicosia al Olympique de Lyon. De acabar así, el partido iría a la prórroga.

DESCANSO
    Partido muy cómodo para el Barcelona. Messi ha marcado los dos goles que hasta el momento imperan en el marcador del Camp Nou, lo que obliga al Bayer Leverkusen a meter cuatro si quiere darle la vuelta a la eliminatoria. Pero tiene más pinta de que a los alemanes les puede caer un saco. Hasta el momento no se han acercado con peligro a la portería de Valdés, casi un espectador más.

Minuto 45+1

¡¡¡Y NOS VAMOS AL DESCANSO EN EL CAMP NOU!!! MESSI 2 - BAYER LEVERKUSEN 0.

Minuto 45
    Se añade un minutito más, el de rigor...

Minuto 45
    ¡Ojo, qué pase le ponía Iniesta a Alves! Cortó providencialmente Kadlec.

Minuto 44

Buen regate de Iniesta, que tiene que ser frenado en falta por Castro. Ve la amarilla el jugador de origen español, que se perderá el próximo partido de Champions, ya la próxima temporada.

Minuto 43

¡¡¡A PUNTO HA ESTADO PEDRO DE MARCA EL TERCERO!!! El público del Camp Nou corea su nombre...

Minuto 43
    Gran jugada de Iniesta, que acaba combinando con Messi. El argentino consigue librarse de dos defensas y bate a Leno con un duro disparo.

Minuto 42

¡¡¡GOOOOOOOOOL DE MEEEEESSIIIIII!!! ¡¡¡EL SEGUNDO!!!

Minuto 41
    Controla la situación el Barça, que sigue teniendo un partido muy plácido. Buen corte ahora de Mascherano...

Minuto 40
    Se anima Iniesta, que trata de ponerla entre los defensas, pero el balón acaba en las manos de Leno.

Minuto 38
    Pasadísimo el envío de Kiessling.

Minuto 37
    Se acerca ahora un poquito más el Bayer, pero nunca con peligro.

Minuto 36
    La pone Kiessling desde la izquierda... pero atrapa muy fácil Valdés por alto. Hasta ahora no habíamos visto al portero de Hospitalet.

Minuto 35
    Intenta irse por velocidad Adriano, pero no pudo con Gonzalo Castro.

Minuto 34
    ¡¡¡SE MARCHA DESVIADO EL DISPARO DE XAVI DESDE LA FRONTAL DEL ÁREA GRANDE!!!

Minuto 33
    Compacta mucho las líneas el Leverkusen, intentando no dejar espacios, pero se está viendo sorprendido por la velocidad de Messi y Pedro. El canario se quedaba solo ahora ante Leno, aunque la acción queda invalidada por un fuera de juego que no era.

Minuto 31
    Se la pone en largo Messi a Pedro, aunque el canario está en fuera de juego. Es claro...

Minuto 30
    ¡¡¡DEMASIADO EGOÍSTA AHORA MESSI, QUE INTENTÓ LA GUERRA POR SU CUENTA Y LE PEGÓ A PORTERÍA TRAS UNA BUENA CABALGADA, AUNQUE LA PELOTA SE ESTRELLÓ EN UN DEFENSOR!!!

Minuto 30
    La pone Kiessling desde la izquierda, pero corta Piqué sin problemas.

Minuto 29
    Cómo no, la va a poner Gonzalo Castro, el bajito mediocentro del Leverkusen y su futbolista con más calidad...

Minuto 29
    Falta peligrosa a favor del Leverkusen...

Minuto 28
    Presiona arriba Alves para poner en aprietos a Rolfes, quien tiene que trabajar a destajo para que la sangría no sea mayor.

Minuto 28
    Busca el Barça el segundo...

Minuto 26
    Gran gol de Messi. Se la pone Xavi en largo, recibe el argentino -que no estaba en fuera de juego-, se va solo y acaba batiendo a Leno con muchísima calidad.

Minuto 25

¡¡¡GOOOOOOOOL DE MEEESSIIIIII!!! ¡¡¡QUÉ GOLAZO DEL ARGENTINO!!!

Minuto 25
    La ponía Renato Augusto desde la derecha, pero acaba cortando la zaga barcelonista...

Minuto 24
    Partido cómodo para el Barça, que cada vez llega con más peligro al área rival.

Minuto 23

¡¡¡LEEEEEENOOOOOOOO!!! OTRO PARADÓN DEL JOVEN META ALEMÁN, AHORA PARA DESVIAR LA FALTA BOTADA POR XAVI. Parecía que Piqué llegó a rematar con la cabeza, pero no.

Minuto 23
    Era amarilla para Castro, pero se la ha perdonado el colegiado noruego. La entrada es clarísima...

Minuto 22
    Falta de Castro sobre Iniesta...

Minuto 22
    ¡Le pega Adriano desde la frontal, pero el balón se estrella en un defensor!

Minuto 21
    Muy flojitos los alemanes. Intenta jugar en largo Castro con Derdiyok, pero el pase fue bastante malo y la pelota acabó saliendo por la línea de fondo.

Minuto 19
    Está cómodo el Barcelona por ahora. No le exige demasiado el cuadro de Robin Dutt.

Minuto 18
    Intenta jugar Iniesta con Messi en largo, pero toda la ventaja es para Leno.

Minuto 17
    Pudo haber falta de Bender a Messi, pero no pita nada el colegiado.

Minuto 16
    Buen pase de Iniesta para Messi. La pone el argentino desde la izquierda hacia el segundo palo, buscando a Alves, pero no puede controlar el brasileño.

Minuto 15
    Sigue gustándose el Barça ante un Leverkusen al que no le dura nada el balón.

Minuto 13
    ¡La pone Alves desde la derecha, pero despeja providencialmente la defensa! Se barrunta el primero del Barcelona...

Minuto 13
    Intenta llegar Kiessling al remate tras la falta botada por Gonzalo Castro, pero se defiende bien el Barça.

Minuto 12
    ¡¡¡SE MARCHA DESVIADO POR POCO EL LANZAMIENTO DE XAVI!!! Buscaba la escuadra, pero la pelota no encontró portería...

Minuto 12

Agarrón claro sobre Iniesta y primera amarilla del partido. Rolfes se desentiende del balón y acaba viendo la cartulina.

Minuto 11
    Primera ocasión clara para el Barcelona, aunque Leno y Reinartz estuvieron providenciales para evitar lo que habría sido el 1-0.

Minuto 10

Combina Messi con Alves... ¡¡¡A PUNTO HAN ESTADO EL PROPIO JUGADOR ARGENTINO Y PEDRO DE MARCAR EL PRIMERO!!!

Minuto 9
    Muy poco le dura la posesión al Bayer Leverkusen.

Minuto 7

¡¡¡HAY GOOOOOOL EN NICOSIA!!! MARCA EL APOEL ANTE EL LYON PARA EMPATAR LA ELIMINATORIA.

Minuto 7
    La pone en largo Adriano hacia Fábregas... pero no vale por fuera de juego de un Pedro que no intervenía en la jugada.

Minuto 6
    ¡Golpea Xavi en el lanzamiento de la falta y la pelota toca en la barrera! Es córner...

Minuto 5
    Se anima Pedro, que busca la línea de fondo... ¡y falta clara de Schwaab sobre Busquets en el pico del área grande! Ojo porque es muy peligrosa...

Minuto 4
    Ojo a Kiessling... ¡¡¡MADRE MÍA, A PUNTITO HA ESTADO RENATO AUGUSTO DE ROBAR EN EL ÁREA PEQUEÑA!!! Alves se metió en un callejón sin salida y el Bayer a punto estuvo de sacar tajada.

Minuto 3
    Ha salido ordenado el Leverkusen, tratando de no dejar espacios a un Barça al que de momento le cuesta salir de su campo.

Minuto 2
    Busca en largo Busquets a Messi, pero toda la ventaja es para Kadlec en el corte.

Minuto 1
    Rápidamente recupera la pelota el Barça...

Minuto 1

¡¡¡COOOOOMIIIIEEENZAAAA EL PARTIDO EN EL CAMP NOU!!! Saca de centro el Bayer Leverkusen, que viste totalmente de blanco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página