Salidas por SABADELL y alrededores... BTT, MOTO, DIVING

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vuitblack, 3 May 2010.

?

¿Te resulta interesante este post?

1. Si, y pienso seguir leyendo y apuntandome a salidas

90,9%
  2. No, es un peñazo y no pienso volver....

9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Sastamente. Muy bien explicado...

A mi me teneis que disculpar, pero cuando leo o escribo algo, no sé nunca la entonación, por lo que se puede dar lugar a "malos entendidos", y mi intención nunca es esta, por lo que vuelvo a pedir disculpas.
    Está perfectamente bien decirlo por aquí, ir sondeando, etc..., pero creo que siempre es mucho mejor hablarlo.

PD. Podemos ir juntos de cena, de fiesta, pero ... LO QUE HAGA FALTA NO!!!!

2. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. darth_rafer

darth_rafer Lights Bikers Sabadell

Me Gusta recibidos:
    55
    Perdona Jordi, pero no va contigo, es en general ... Disculparme pero, es que siempre hablamos de hacer muchas cosas y después ... Sólo queda en eso ...
    Perdonad a quién le haya podido molestar mi comentario, pero creo que es bueno para el grupo hablar de lo que nos gusta y de lo que no nos gusta tanto ... La crítica si es constructiva es buena ...
    Pido disculpas de nuevo, porque yo no he individualizado el tema, tampoco tengo a quién señalar ... Sólo es una opinión

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

4. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

no te tienes que disculpar de ná y lo que tienes que hacer es ir preparando las litronas jejejej

5. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Gracias, creo que los voy a encargar

6. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues como todo el mundo ya sabe lo que hay encima de la mesa que se apunte a lo que le interese, que el foro lo leemos todos, cierto?

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

7. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy completamente de acuerdo con Maveric, Jokameda y Max1150 aquí lo importante es pasarlo bien con la bici los fines de semana entre semana o cada uno cuando pueda y si podemos coincidir todos mejor..... si aparte de la bici coincidimos para hacer otras cosas mucho que mucho mejor.

El tema de ExtraACTIVIDADES no esta mal pero piensa que algunos de los que solemos salir estan en paro y hacen esfuerzos para poder actualizar las bicis a versiones 2.0 y superiores g.g.g. por lo que el resto de cosas les queda fuera de alcance.

Darth_Rafer, gracias por tus aportaciones y propuestas que siempre valoramos y agradecemos y cada uno en medida de lo posible trata de hacer o no en función también de sus gustos. Y gracias por la disculpa y no ser como otros.....

POR CIERTO YO RETOMARÍA EL TEMA DE MOTOS ELÉCTRICAS QUE EL AÑO PASADO GUSTO BASTANTE (aunque tardamos 9 meses en coincidir por lo que te pido Darth_Rafer que tengas paciencia con las propuestas)......
    TAMBIÉN ME GUSTARÍA RETOMAR EL TEMA DEL MAILLOT si segguis con interes.

Un saludo a todos.

8. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    yo aunque no he pillado una amoto en mi vida por temas fisicos...............en cirucito me atreberia asi q..........yo me apunto a las motos

9. Caye sbd

Caye sbd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    -Bueno, ahora contesto yo, para empezar ya me gustaria hacer ese cami ral de noche pero a mi me da que no voy a tener tiempo ni para "cami ral" ni "pa fiestas" ni "pa na" por culpa de los compromisos que este mes me han coincidido todo en fin de semana.OK
    -Lo siguiente es que yo, unos post mas atrás ya dije que estaba muy de acuerdo con el tema del maillot que habia diseñado un conocido de dark rafer e inclusive dije que si hacia falta subiria yo con alguien a buscarlos si hace creo que a Igualada.
    -Y lo final es que por lo visto lo que va conveciendo mas a la peña veo que es lo de las "amotos a pilas" yo ya me quede con las ganas de probarlo la otra vez pero lo que a mi no me gusta es tener que subir con los coches, y digo yo en caso de ir, ¿no podriamos ir y volver con las bicis del circuito ese.
    Ale hay queda dicho to eso, que sois toooooooooossss unos sosos, jua,jua,jua,jua,jua,jua.

10. darth_rafer

darth_rafer Lights Bikers Sabadell

Me Gusta recibidos:
    55
    Sois todos unos sosos ...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

11. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Jaume, sin animo de ser cenizo, si nunca te has subido a una moto no te lo recomiendo, no tienes "tacto de gas" y eso se resume en una caida casi segura.

Primero deberias practicar un poco en una pista despejada el tacto del gas, como acelerar, como frenar, etc...

Lo digo por que en una moto los frenos van al reves que en una bici y en una situacion limite tu cerebro te puede hacer una mala pasada, somos personas de costumbres y puedes tirar del freno equivocado y ...zassss..al suelo.

Te recuerdo que lo que rompas, lo pagas.

Aparte de todo este consejo, que lo cojes o no, piensa que te vas a meter en un circuito con gente mu loca que se le sube la electricidad a la cabeza...van a ir a cuchillo con todo aquel que se le ponga al lado.

Tu mismo....jejejjeje

No, en serio..te aconsejo que si puedes antes por lo menos te subas a una motillo tipo scooter y te des una vuelta para pillarle el tacto al gas, eso si lo veo importante.Estas motos electricas no corren, tienen mucho "par" y lo entregan de golpe al principio, luego se mueren vilmente..pero como no tengas cuidado, a la que insinues el gas saldras disparado.

Edito:

No se si has visto los videos que grabe con la Gopro..te los dejo para que te hagas una idea.

[video=youtube;AVUXoiEYGlg]http://www.youtube.com/watch?v=AVUXoiEYGlg[/video]

Última edición: 13 Jun 2012
  12. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Ahora parece que el foro no deja poner mas de un video en un mismo mensaje.

[video=youtube;sAgi_C8xR90]http://www.youtube.com/watch?v=sAgi_C8xR90[/video]

13. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Y el ultimo...

[video=youtube;eCPtcCo6MVs]http://www.youtube.com/watch?v=eCPtcCo6MVs[/video]

14. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Este si que es un buen sitio para hacer una barbacoa con la famili, lo que si es cierto es que no esta aqui al lado (no se alquilan son gratis).

P1030084 (Large).JPG P1030080 (Large).JPG LA LLOSA DEL CAVALL 10104.jpg images.jpg FONTS2.JPG e4271630-ba7c-47b5-8bd9-4221f68f36b4.jpg 5000711b-6d5f-4ee4-8e72-b3e5c669facd.jpg

Última edición: 14 Jun 2012
  15. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas desde mi retiro,jajaja.
    Veo que seguiis pensando actividades para hacer juntos, eeh?
    Yo insisto en la idea que os propuse,..., bautizo de buceo.
    Si se reunen 10 personas,...., cuesta 50 euros persona, precio cerrado.
    Es una idea, es algo nuevo, y lo pasareis bien, todos juntos.
    No hace falta experiencia previa ni nada de nada.
    Yo sería uno de los instructores (un poco changado, pero bueno,jajaja), que os acompañaria en la aventura.
    Es un día de playa en familia y por la tarde, zas, al agua.
    Imagino que no os gustara la idea peeero, ahi la dejo. Si quereis comentar algo, teneis dudas o necesitais aclaraciones, no dudeis.

16. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, habrían fotos del momento, eeh?,.., incluso bajo el agua,.., y haría lo posible por hacer video, también.
    Un saludo y perdonad que sea pesado.

17. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Bon dia Jordi.

Lo que parece que se va hacer casi seguro es lo de las motos electricas.Tal y como estas de lo tuyo me da casi miedo proponertelo, pero que sepas que si te ves valiente para ello...fantastico.

No corren, osea que el riesgo de caida es minimo, puedes cogertelo muy de tranquis y simplemente vivir la experiencia.

No se...ya diras.

Saludos.

18. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como comprenderás, es algo que me tienta y mucho...., mas de lo que imaginas, recuerda que te propuse ir no hace mucho, antes de la caída.
    A ver como termino de las sesiones de rehabilitación, a las que voy cada día, de lunes a viernes, hasta las 20:00,..., y te cuento.
    Para que fechas sería?
    De todas formas, mi ofrecimiento para organizar el tema del buceo sigue ahí,.., solo es cuestión de conseguir 10 de vosotros,.., cosa que no creo que sea complicada, eeh?,jajaja, os haría hasta un diplomita, eeh?,jajaja.

19. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería como al que tu viniste,..., aquel de barco con Eva.

20. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Pues no lo se, no hay una fecha puesta..tu de momento recuperate a tope y te voy informando o tu mismo lo iras viendo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página