Salidas por SABADELL y alrededores... BTT, MOTO, DIVING

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vuitblack, 3 May 2010.

?

¿Te resulta interesante este post?

1. Si, y pienso seguir leyendo y apuntandome a salidas

90,9%
  2. No, es un peñazo y no pienso volver....

9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola muchas gracias de eso no he escuchado nada pero rumorologia anterior sobre robos parecidos si he escuchado, de todas formas si es verdad eso que has escuchado no creo que repitan hasta que la cosa se enfrie.

2. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salida a[​IMG]

Hoy salida a a. Llorens y de vuelta bajada por la font de la ermita del Puig de la creu. Salida con mucho calor y varios pinchazos, así cono una nueva incorporación jejeje

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Última edición: 16 Jun 2012
  3. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Y con mas paradas en los bares que nunca (paradas técnicas de avituallamiento)

4. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jo..er ke paraisimo esta esto

5. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se estan preparando para esta noche. Disculpar la ortografia,porque estoy escribiendo con mi supernokia desde una wifi abierta g.g.g.g

6. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se estan preparando para esta noche. Disculpar la ortografia,porque estoy escribiendo con mi supernokia desde una wifi abierta g.g.g.g

7. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo me voy a preparar para mañana.

8. fedeloza giant

fedeloza giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas mañana salgo con Cayeal a las 8.30. E quedado en la cadena de la gaseosa le e dicho de hacer subir las pedritxes camino arriba y ir hacia la izquierda a buscar las trialera de las Torres eléctricas y lago etc. Con bocata en mano quien quiera ya sabe no iremos muy de prisa haber como esta Cayeal después de tiempo sin cojer la venga . Haber esos fiesteros la que lían je je je

9. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Hola a todos, ayer salida accidentada con muchos pinchazos, una cadena rota y la incorporación de un compañero nuevo; hoy e salido a rodar un poco con la flaca y ahora a ver las amotos en Silvertone...
    Jordi, dime la tienda que hablamos para comprar las cubiertas, que no me acuerdo, venga saludos.
    PD: esta semana voy de mañana, si salis entre semana por la tarde me dais un toque o lo decis por aquí. bye bye

10. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    La tienda se llama Bikenosis.

http://www.bikenosis.com

Referente al tema que comentamos hacerca de las luces....no corras!

Como en la salida del Jueves me quede sin bateria en medio de la trialera y eso da mucho yuyu, he decidido no esperar mas y tambien comprarme una de estas tan chulas de 1800 lumens.

He estado buscando y buscando por la red y he dado con una web china que venden a España, con envio gratis y se puede pagar con Paypal.

Cual ha sido mi sorpresa al ver que existen otros modelos que no estan o se venden en ebay, por 3€ mas.

La web es esta..

http://www.lt-box.com

Me lo tengo que acabar de mirar, pero seguramente me pille estas..son dos leds y dan 1800 lumens.

http://www.lt-box.com/1800-lumens-h...l-1-cree-r5-3-mode-led-bicycle-light-kit.html

Tambien las hacen con tres leds, pero dan 1600 lumens.

No se....miratelo tu tambien a ver que te parece.

11. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    vengaaaaaaaaaaa a comprar luzes jajajajajajaja
    estan bien de precio jiji
    salu2

12. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y los que salieron el domingo? ¿No hay crónica?
    ¿Y los fiesteros?
    Aquí nadie pone neda últimamente...

13. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola pues sali en silotario ya que al parecer todo el mundo estaba de playa o de resaka y hize terrassa,los caus,rellinars,el obac,terrassa sin contar el desayuno en 3:30 y de tranki es una ruta de pista practicamente el 90% y el resto sendero y trialera siguiendo un track ya que pensaba que era el mismo recorrido que hize años atras por trialeras y nada no era el que queria hacer pero no fue mal la cosa aparte de una cursa que me encontre parte del recorrido de los caus a rellinars y pude experimentar lo mismo que el borracho del chiste que circulaba en direccion contraria por la autopista, ademas como se ve que a todos se ve que les ha dado por ir con los auriculares y mirando al suelo fue de lo mas arriegado de la jonada, luego en rellinars bocatita en el bar cafelito y cap al obac pasando por las fuentes de relinars y la bassa que si no hubiera sido que estava a petar de gente me hubiera pegado un chapuzon en esas aguas tan fresquitas, que el lorenzo castigaba de valiente.

Y bueno esa ha sido la cronica del del domingo y proseguire en la busca del camino a rellinars por trialera.

SAL2

Última edición: 18 Jun 2012
  14. CATRonin

CATRonin pr0nst4r iNSiDe

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Yo al final no salí el sábado porque tuvimos visita el viernes noche y nos acostamos muy tarde, y la salida que iba a hacer el sábado con la jefa la hice el domingo. Por eso no dije nada a los que salían el domingo.

De todas formas, el domingo tenía que estar relativamente pronto en casa, y como nadie se pronunció a mi pregunta de los que salían el domingo a que hora tenían pensado volver, mejor así.

A ver si el próximo fin de semana, que me ha dicho la jefa que el sábado se va a la playa, puedo asistir.

Saludos.

15. darth_rafer

darth_rafer Lights Bikers Sabadell

Me Gusta recibidos:
    55
    Finde pasado ... Salí sólo, a estirar las piernas ... Éste finde no se ha podido salir ... Y el que viene ... *****, me parece que tampoco podré salir ... Que me está pasando ... Cuando coja de nuevo la bici, le tendré que poner ruedecitas ... :eek:

Aquí los fiesteros del Sábado por la noche ... Los Tony Malero de los light's ...

****, que me dejo ésta otra ...

***** ... En ésta parezco un "mafioso" .... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Adjuntos:

Última edición: 18 Jun 2012
  16. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva Bob Esponja,. Salida fiestera total el saturday nigh fiver, muchas risas y mucha loca suelta jejejej.

pd: Hasta los chuchos salen de marcha y si no que se lo pregunten a la amiga que nos encontramos al lado del Ayuntamiento.

17. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    pues yo había visto esta: http://www.ebay.es/itm/CREE-XM-L-16...chenlampen&hash=item25653511c5#ht_5094wt_1037
    la verdad es que no se en qué se diferencian unas i otras; de las que tu me dices he estado mirando y creo que me gusta más la de 3 leds de 1600, pero si pedimos dos pues pedimos las mismas, a mi me da igual de dos leds o de 3 mientras me iluminen el camino. Cuando quieras las pedimos JOrdi

18. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Bueno, la diferncia es que por 2€ mas tienes 200lumens mas.

Como no hay descuento por dos y los gastos son gratis y tal y tal, casi que seria mejor pedirlas por separado, ya que vienen de china (aduana por en medio) y ya estamos al limite con los 36€ que valen, seria un mal negocio que por no ahorrarnos nada tuvieramos que pagar aduanas.

Si no tienes Paypal te las puedo pedir sin compromiso, no problemo!

Tu puedes pedir la que mas te guste, no hace falta que sean iguales.

19. Gaorsa

Gaorsa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la tarde a eso de las 7 salimos dos individuos a estirar las piernas, haremos un puig si alguien esta interesado que lo diga

20. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Yo mañana no puedo...lastima!

Si lo dejaseis para el Miercoles, Kiku y yo salimos, podriamos coincidir...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página