Salidas por SABADELL y alrededores... BTT, MOTO, DIVING

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vuitblack, 3 May 2010.

?

¿Te resulta interesante este post?

1. Si, y pienso seguir leyendo y apuntandome a salidas

90,9%
  2. No, es un peñazo y no pienso volver....

9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darth_rafer

darth_rafer Lights Bikers Sabadell

Me Gusta recibidos:
    55
    La nocturna de anoche ... Vista desde mi perspectiva

La salida de anoche fué espectacular ... Subiamos y subiamos hacia el Pic de Vent, cruzándonos con compañeros que hacían la nocturna del Escapa ... La mayoría estaban más perdidos que yo, jejeje.
    Íbamos tirando y tirando y cuando llegamos al mirador de la montaña a Miki y a mí se nos cruzó un jabalí, bueno realmente era el culo de un jabalí ... Jejeje Prefiero verle el culo que no la cara ... Y una vez que ya llegamos todo el grupo, cuál fué nuestra sorpresa ... que no había Luna Llena ... La madre que me pa...ó. Mandamos a Gaorsa a limpiar la Luna y creíamos que de tanto frotar la había gastado ... Aunque al cabo de un instante salió tímidamente por el horizonte ... (Gaorsa ahora que no nos escucha nadie, te faltó limpiar una esquinica ...) Así que para celebrarlo el bueno de Miki se subió una botella de Orujo de Hierbas ... Nos tomámos unos chupitos que estaban de Pu...a Madre y comenzamos a descender ... Cuando el Amigo Joan (Que para mí es un poco licántropo) comenzó una transformación, aunque se quedó a medias, yo creo que por el chupito, eso del alcohol no va bien a los Hombres Lobos ... Total que se le desfiguró la cara, aunque no le salían pelos ... Se lo llevó Kiku y nosotros continuamos por el camino ... A Pedro se le rompió la maneta del cambio, menos mal que venía los del Balneario del Foro, esos que están todo el día Balneado (Jokameda y Cali-kin) y éste que es de Can Puiggener con una brida tensó elo cable de acero a fin de mantener el cambio en una relación propicia para las subidas ... Tiramos para Castellar por carretera .... Para no perder mucho tiempo y nos perdimos en Castellar buscando el CAP ... Osea que perdimos la cabeza buscando la cabeza, o algo así ... Al final todos contentos y Joan no saldrá más en Luna Llena, es lo que tienen los licántropos ...

2. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
  3. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    me prestais una tele? motogp, F1, y ultima hora de 24h de montmelo jijijiij faltan teles jijiji
    como estas de tu transformacion?

4. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA LUNES SALIDA POR LA TARDE 18.15H QUIEN SE APUNTA.....

OS RECUERDO QUE NO TENGO WHATSAPP POR TANTO ASISTENTES QUE AVISEN EN FOROS O FACEBOOK

5. thc merida flx

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    yo no puedo, esta semana voy de tarde menos el jueves que le cambio el turno a un compañero del curro, saludos

6. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que casualidad... el jueves que es mi primera noche tenía pensado avisarte y salir por la mañana g.g.g.g. cosas del destino....

7. Rock'an

Rock'an Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy de Sabadell como muchos aqui y este pasado martes me compre mi nueva bicicleta... Siempre me ha gustado ir en bici, simplemente eso. Ahora además me gustan las bicis. He empezado a buscar rutas nuevas por donde ir desde aqui (Castellar-Puig de la Creu ya me las sé demasiado bien...)...

También estoy empezando a ver la importancia del cuidado de las bicicletas (polvo, barro, agua...) sobretodo de la cadena y el cambio, con el cual tengo muchas dudas.

A ver si algún dia mi amigo y yo que siempre vamos de rutas no animamos y vamos con vosotros.

Saludos

8. fransquier

fransquier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Ya lo he dicho por el what a Jose, pero te lo digo por aqui, alli estare! Hasta mañana!

9. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Yo tambien lo he dicho en el otro foro, pero tambien lo digo aqui.

MAÑANA ALLI ESTARE.

10. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Encantado de verte por aqui... cuando quieras estas invitado solo tienes que seguir el hilo.... un buen día para empezar a conocernos es mañana por la tarde, estáis invitados si podéis venir avisad.

saludos

11. masinguerteta

masinguerteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana no puedo, tengo que dar teta

12. jomago76

jomago76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas esta tarde nos vemos en el lugar de reunion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

13. CATRonin

CATRonin pr0nst4r iNSiDe

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como se pudo comprobar, el viernes no asistí. Le envié un mensaje a moloko, que imagino que lo dijo.

Bueno, el tema es que intenté el domingo por la mañana subir al pic del vent por mi cuenta, y en cuanto pasé de Can Vinyals y empecé a subir, me dió un bajón que me tuve que volver para casa. No voy nada bien en las subidas, está más claro que el agua. Menos mal que no fui el viernes, que sinó os medio-fastidio la subida.

Saludos.

14. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Por Can Vinyals?

Hacias la ruta al reves..tenias que haber ido por el Puig de la Creu y una vez en la curva donde todo el mundo para(donde hay el monolito), al seguir el camino bifurca hacia arriba a la izquierda (como si fueramos hacia Sant Llorenç), o recto y empezamos a bajar por pista..pues ese es el camino que tienes que seguir y sin dejarlo llegarias al Pic, solo hay dos puntos en los que hay un arbol grande en medio del camino por el que vas y ahi tienes que tomar el camino de la derecha.

Viniendo de donde tu vienes, una vez superado el Puig, podriamos decir que ya has subido la mitad de lo que tienes que subir.

Hay bastante subida, el problema, creo yo, es que lo hiciste con todo el solano, si quieres una tarde nos vamos, subimos tranquilamente y que tengamos que encender las luces una vez estemos ya en plano, salimos a medio camino entre Sentmenat y Castellar, ahi seria perfecto llegar a esa hora y encenderlas ya que toda la trialera la hubieramos hecho de dia.

Pues eso...que el dia que te apetezca, vamos.

Me sabe mal que lo intentaras y no lo consiguieras..las vistas son espectaculares y la bajada..mas.

15. CATRonin

CATRonin pr0nst4r iNSiDe

Me Gusta recibidos:
    0
    Te agradezco la oferta. Lo malo son mis horarios, hasta las 19:30 como muy pronto no llego a casa.

La ruta la descargué de wikiloc, y pasaban por ahí. Esta es la que hice yo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3049105

Hacía calor, pero el sol no empezó a salir hasta las 12 o la 1, y ya estaba de vuelta para esa hora. A mi también me frustró bastante el no poder conseguirlo, pero es que de los 700mts que había que subir, no se ni si llegué a los 350.

Pero vamos, que me la dejo apuntada para hacerla, si o si. Si subí al Puig y al Tibidabo, tengo que poder hacer esta también.

Saludos y gracias.

Última edición: 9 Jul 2012
  16. darth_rafer

darth_rafer Lights Bikers Sabadell

Me Gusta recibidos:
    55
    CATronin ... Si has subido hasta el tibidabo, estas en condiciones de llegar hasta el Pic del Vent ... Pero haciendo el sentido como dice Maverick ...
    La nocturna del viernes fue ... Diferente, hubo de todo ... Una nocturna que pasará a la historia

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

17. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    catromin ya lo comunique
    es diferente acer la ruta solo q acompañado con 11 marcianos por la noche en la montaña siempre se ba algo mas lento si bas solo no tienes referencia de nada y siempre bas a mas.

18. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Hay novedades!

Pasaros por el otro post, el que abrio recientemente Ricardo, aqui en "foro grupos".

19. thc merida flx

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Creo que ya me han llegado las luces, mañana me paso por correos y os comento :eek:la2

20. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veras que guapas jejeje. Aunque tu tienes mas luces que otros.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página