Salidas por SABADELL y alrededores... BTT, MOTO, DIVING

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vuitblack, 3 May 2010.

?

¿Te resulta interesante este post?

1. Si, y pienso seguir leyendo y apuntandome a salidas

90,9%
  2. No, es un peñazo y no pienso volver....

9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde me vuelvo a liar con los frenos a intentar purgarlos de nuevo si alguno se apunta que avise... la intencion es salir mañana por la mañana o tarde lo que quiera el personal si se apunta alguien.....

saludos

2. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ,

mañana salimos por la tarde a eso de las 19 h.. ya va siendo hora que te dejes ver.

Última edición: 25 Jul 2012
  3. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pos nada chico dejalo correr y aprovecha cuando ballas a Japon.
    Un saludo y aver cuando repetimos.

4. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto seguro... lo único que no se como quedarán mis frenos, pues el delantero no frena nada, que ruta tenéis pensado hacer y quien vais, porque saliendo a las 19h solo da tiempo a llegar al puig

ya me informarás.

POR CIERTO COMO TENÉIS PLANEADO LO DE LAS MIL PÁGINAS HACEMOS LA CENA EL VIERNES DÍA 3

5. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    salvo contratiempo hemos quedado a las 19 h. en petardos para si da tiempo hacer una vuelta ligera por la tartana, bajada a la cantera, rio y sabadell.

6. miki.poket

miki.poket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  7. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pedro eres un CRACK.... por fin hemos mejorado algo los AVID g.g.g. ahora ya frenan listos para la salida de esta TARDE,

JORDI TE APUNTAS ESTA TARDE....

8. cayeal

cayeal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaa

333333333333333333333333333333333333333

9. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Hola Ricardo.

Gracias por la invitacion, pero ayer me llevaron a hacer los bomberos hacia arriba y... toy petao de piernas..uff, que cosa mas dura..

Yo saldre mañana para la nocturna, si es que sigue en pie...

De momento los asistentes son:

Dani
    Jose
    Fransquier
    Kiku
    Maverick3
    .....
    .....

De momento la ruta prevista es hacia el Tibidabo, con bocata de casa y tal...

Me alegro que esos frenos al fin funcionen como es debido, asi veo que era un problema del sangrado, no? es que las jeringas originales tienen como una pinza para que pellizques el tubo y asi no entre aire, a lo mejor venia d ahi...

10. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo curro el sabado por la mañana por lo que me será imposible asistir.

11. fransquier

fransquier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
  12. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, bueno chacho, chaco ya llego la calma, aparentemente, menos mal. No obstante como ya le había comentado a Karaoke que daría mi opinión sobre el tema aquí la expongo de forma abierta y clara, sin animo de echar mas leña al fuego, que conste.

Jordi yo sinceramente me he sentido molesto con tu propuesta sobre la salida a la Trona del Rey. NO en la propuesta en sí, que me parece fantástica, sino en las formas, porque cuando desde un inicio señalas en tu primer mensaje que tiene " dificultad " ," hacerla de un tirón ", " nos jode el Flow", " no me importa en las salidas tipicas" "soltarme la melena" " espero que lo entendais" "somos ya mayorcitos" , como dice algún forero " a buen entendedor con pocas palabras basta " . ¿ no crees ?. Bueno para el que no lo entienda o no lo quiera entender, desde mi humilde opinión y así lo deduzco: que no pueden ir todos los que quieran, sino los que den el nivel que tu has marcado, el que no te joda el flow. ¿ No es eso ?

El problema es que en un grupo LIGTH cuyo lema es "Vamos juntos Volvemos juntos" no parece compatible una propuesta de este tipo donde sibilínamente se esta excluyendo, que no autoexcluyendo, que seria lo deseable a parte de sus intregrantes. ¿ Moloko da la talla ? yo doy la talla ?, y Gaorsa y Masinguerseta, y no se si kalikin, que han sido baneados por dar la cara a tu favor cuando te atacaban desde otro post ¿ dan la talla ? Si hubieras dicho simplemente queremos hacer la Trona del Rey, quien quiera venir que venga, como la propuesta del bike park o la de las motos eléctricas seria diferente ó incluso, si se me permie, en otro post de descenders o de endureros, como tu te defines. Por eso no te molestes. ni ataques a Rafa cuando en plan cachondeo a propuesto una salida de caracoles litghs, porque no era ni más ni menos que hacerte ver que te habias equivocado en las formas. Era una simple respuesta a tu mensaje.

Espero que no te ofendas, pero eso es lo que he entendido. Las formas a algunos nos han sentado mal., Que después en los siguientes se diga o se intente corregir diciendo que se espera a todos abajo, ó que se forman dos grupos, me parece bien, pero no era esa la primera intención. Sólo espero que los LIGTH sigan siendo eso: un grupo donde se comparte una afición, unas risas y donde todos son bienvenidos como se te recibió a ti, a mi y a muchos otros LIGTHS.

Pd: Lo he expuesto tal y como lo he sentido, sin rencor, pero de forma clara y quizás dura, pero con todo el cariño de un ligth que te aprecia y que irá a la Trona, aunque sea sólo para joderte el flow jejejeje.

Nos vemos en la próxima salida. Chacho, chacho la prima a 630 , nos quitan las burricletas[/QUOTE]

BUENO COMO SIEMPRE ÚLTIMAMENTE LLEGO TARDE A LAS DISCUSIONES..... SOLO QUIERO DECIR UNA COSA ESTOY HASTA LOS ******* DE PIQUES ABSURDOS.

COMO SIGÁIS ASÍ POR ESE CAMINO CIERRO EL POST.

1. RAFA es la segunda vez que creas polémica (SI SABES QUE VAS A MOLESTAR NO LO ESCRIBAS Y PUNTO), espero que sea la última las bromas estan bien pero como dice Fran se pueden mal interpretar en el foro, yo también pienso como Jordí pero en tema de subidas cuando me junto con el grupo siempre subo más rápido y encima luego cuando nos reagrupamos hay un rato de chachara por lo que las salidas se vuelven muy largas, es fácil que cada uno se apunte a lo que quiera y procure no enfadarse si se propone algo que no le cuadra en su estilo o forma física (yo personalmente me jodo y espero).
    2. JORDI no tengo mucho que comentar estoy contigo pero ya sabes que en grupos grandes siempre hay diferencias de niveles, creo que comentar que se va ha hacer una salida sin paradas es bueno para que la gente no se lleve sorpresas.
    3. PEDRO creo que que Jordi no excluía a nadie para la salida solo comentaba el plan de la misma para evitar malos rollos durante el desarrollo de la salida.

OS PIDO A TODOS QUE SERENÉIS LOS ÁNIMOS Y SE DEJEN LAS PULLAS DURANTE UN TIEMPO y penséis solo en pasarlo bien encima de la bici.

Última edición: 26 Jul 2012
  13. darth_rafer

darth_rafer Lights Bikers Sabadell

Me Gusta recibidos:
    55

BUENO COMO SIEMPRE ÚLTIMAMENTE LLEGO TARDE A LAS DISCUSIONES..... SOLO QUIERO DECIR UNA COSA ESTOY HASTA LOS ******* DE PIQUES ABSURDOS.

COMO SIGÁIS ASÍ POR ESE CAMINO CIERRO EL POST.

1. RAFA es la segunda vez que creas polémica (SI SABES QUE VAS A MOLESTAR NO LO ESCRIBAS Y PUNTO), espero que sea la última las bromas estan bien pero como dice Fran se pueden mal interpretar en el foro, yo también pienso como Jordí pero en tema de subidas cuando me junto con el grupo siempre subo más rápido y encima luego cuando nos reagrupamos hay un rato de chachara por lo que las salidas se vuelven muy largas, es fácil que cada uno se apunte a lo que quiera y procure no enfadarse si se propone algo que no le cuadra en su estilo o forma física (yo personalmente me jodo y espero).
    2. JORDI no tengo mucho que comentar estoy contigo pero ya sabes que en grupos grandes siempre hay diferencias de niveles, creo que comentar que se va ha hacer una salida sin paradas es bueno para que la gente no se lleve sorpresas.
    3. PEDRO creo que que Jordi no excluía a nadie para la salida solo comentaba el plan de la misma para evitar malos rollos durante el desarrollo de la salida.

OS PIDO A TODOS QUE SERENÉIS LOS ÁNIMOS Y SE DEJEN LAS PULLAS DURANTE UN TIEMPO y penséis solo en pasarlo bien encima de la bici.

[/QUOTE]

Mira Ricardo, conmigo no lo pagues chico ... Yo no soy cabeza de Turco de nadie ... Si hago una broma ... Es porque creo que tengo la confianza necesaria para hacerla, cómo que también me lo reproche el que se sienta molesto con ella ... No necesitamos que vengas a darnos un azote en el culito ...
    Y que conste que vas equivocado conmigo, para nada soy polémico ... Si hago bromas, es porque creo que tengo la suficiente confianza a quién se la hago .. Por eso no te la hago a ti

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

14. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Lo siento mucho pero el ambiente que se respira en este post no es bueno. Espero que serenéis los ánimos pronto y se normalice todo. Los reproches y los egos no tienen cabida en un grupo que quiera estar unido.

15. fransquier

fransquier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Pues en la ultima "broma" de la quedada de los susodichos "CARACOLES" no ha gustado nada.
    A parte de que no entiendo esa "fijación" tuya y de Max por el post de Maverick.

Jordi lo explico perfectamente y dijo CLARO, que es una salida DIFERENTE a lo que hacemos normalmente, que es de un escalón de dificultad mas elevado a lo que hacemos siempre.
    Y simplemente AVISO de que esa salida no se puede hacer como lo que hacemos siempre;
    Primero: Porque es una salida, como bien dice, DE 10 HORAS y eso yendo por "trabajo", ya que si lo hacemos como los "light's" tenemos entendido de, "bajarse de la bici, charlar, tranqui que ahora me subo, espera que ahora no puedo" eso puede llegar a mas de 16 horas tranquilamente.
    Segundo: Jordi NUNCA ha excluido a nadie del grupo, Y ESTO VA POR TI PEDRO, simplemente lo que ha hecho es AVISAR de que es mas dificil de lo que hacemos y para ello están los videos de youtube.

Yo por supuesto que tengo decidido que iré y que seguro que me bajo de la bici en muchos puntos, pero lo que quiero es aprender y perderle miedo a muchas cosas. Y todo eso se hace subiendo un peldaño mas la dificultad.

Así que menos Whatsapp, mas salir en bici y mas foro.

16. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Estoy contigo Kiku ... Si os molesta mis bromas ... Dejaré de hacerlas, sólo postearé para decir Si o No a las salidas y poco más ...

17. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    No se trata de eso Rafa..aqui te queremos como a uno mas.Yo no tengo whatsapp y la verdad no lo quiero, soy mas feliz con la ignorancia, pero el otro dia me pitaban los oidos.

Si es cierto que a mi me molesto la explicacion de Pedro, muy bien redactada, por cierto, pero segun mi entender dista mucho de lo que yo queria transmitir.

Todas las citas a que hace referencia las he escrito yo, por su puesto, pero no en ese contexto, si se lee con detenimiento lo que yo escribo, creo, que se entiende bien.

Otra cosa es que via whatsaap y con el cahondeo se haya querido transformar un granito de arena en una montaña y al final se haya visto forzado a dar un explicacion un tanto seria y segun mi opinion fuera de lugar en algunas cosas, como por ejemplo, que banearan a Jose y Dani por dar la cara por mi con los Tigres..eso si me ha dolido, por que todos sabemos que no es cierto, las razones ya las sabeis..

De verdad y por mi parte, somos una gran familia y me gustaria que todo siguiera asi, sin este tipo de rencillas que lo unico que se consigue es crear distancias en el grupo.

Se me acuso de las formas, bien..como no llueve a gusto de todos, pedi disculpas y si hace falta las volvere a pedir, solo quiero que se pase pagina y vovamos a salir juntos y en paz.

Un saludo a todos.

PD: Espero una buena asistencia para mañana, eh!!!

18. darth_rafer

Me Gusta recibidos:
    55
    Estoy contigo, espero que, se pase página y sigamos disfrutando de la Bici y de nuestra compañía y amistad
    Y menos mal, porque no me imaginaba estar sin postear, o sólo poner SI asisto ...

Cuando te llega el Smartphone ...?? Tengo ganas de agregarte al whatsapp .. Jejeje

Última edición: 26 Jul 2012
  19. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi yo ya te di mi opinión razonada sobre la forma de exponer una salida en un post y desde ese momento di por zanjado el asunto. Si te has sentido ofendido, que no era mi mensaje, lo siento. Cuando quieras y a la cara no tengo ningún inconveniente en exponerte mis pensamientos.Si terceros quieren crear polémica donde no hay y buscar o alimentar obsesiones absurdas solo les digo que las peleas del tipo " uhi lo que te ha dicho" y términos parecidos dejémoslas para los niños de parvulitos ¿ no crees ?

20. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que me has decepcionado mucho como LIGTH que te haces llamar y cada vez me recuerdas más a otros que ya no están aquí, con las bromitas que no hacen más que tocar los ******* tirando la piedra y luego a medias tintas pidiendo disculpas y lo digo cabreado de verdad porque precisamente el que me ha informado del mal rollo no ha sido ningún implicado, por lo que te pido que si no estas dispuesto a aceptar las tres reglas básicas de este post que te las recuerdo:
    • SER EDUCADO.
    • NO MOLESTAR A LOS COMPAÑEROS.
    • PASARLO BIEN Y CREAR BUEN AMBIENTE.
    Te crees tu propio post o salgas con los antes mencionados que hacían lo mismo exactamente lo mismo que estas haciendo tu.

Y si quieres más explicaciones me las pides por privado.

Un saludo.

PD. Me gustaría que el resto de los LIGHT me escribieran por privado sus pensamientos sobre el tema y si merece seguir con el post o lo cierro, NO ME GUSTARÍA LLEGAR A LAS FAMOSAS 1000 páginas con coflictos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página