Salidas por SABADELL y alrededores... BTT, MOTO, DIVING

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vuitblack, 3 May 2010.

?

¿Te resulta interesante este post?

1. Si, y pienso seguir leyendo y apuntandome a salidas

90,9%
  2. No, es un peñazo y no pienso volver....

9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Relajaos que estamos de vacaciones

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

2. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    Sabes que una cosa es que lo ponga yo y otra que lo ponga otra persona.
    Este es mi ultimo mensaje hacia ti, paso de escribirle a una persona que no me es grata , diciéndolo finamente.

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

3. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas confundido Manolo, míratelo, sin malos rollos. Relax, relax que estamos de vacances

4. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo decir algo sin que me llamen......

QUE RARO SIEMPRE LOS MISMOS IMPLICADOS EN LOS MISMOS PROBLEMAS ..... QUE RARO

esto es como un deja-vu de hace unas 31 páginas pero con diferentes actores

SALUDOS yo también estoy aquí.

5. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Pues parece que si...

A mi Pedro en su dia ya me recrimino lo de la Trona del Rey, aludiendo a que no era una salida light y que YO queria marcar un ritmo que no era para un grupo que se apodaban "lights".

En mi caso le tome la palabra y como esta salida de light no tiene nada, pues sinceramente, cuando me lo propusieron no crei conveniente el hacerlo publico.

6. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto Jordi por eso yo no he hecho mención a vuestra salida enduro

Última edición: 17 Ago 2012
  7. Gaorsa:)

Gaorsa:) Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Macho me teneis loco ya no se pero creo que voy hablar con el otro para que se disculpe, es imposible, no lo consigo. ¿Necesitas mi email? A mi el nombre de Manolo Polo Catalan no me sale en el face, me desaparecio y no se el motivo y el de Pedro Lazaro Coronado Pozo tampoco me sale. el mio es Jose Manuel Garcia Valencia Torres de Argamasilla no se si sale asi en el face, pero en mi DNI es asi

8. Gaorsa:)

Gaorsa:) Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay quienes se ponen cruces y no se disculpan DISCULPATE TE LO ORDENO chacho chacho como estan las cabezas

9. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Correcto.

De todas formas y haciendo alusion al comentario de Rafa via Whatsap de que esto se va a la ****** y que es un hecho que el grupo se va a disolver, voy a lanzar mi ultimo cartucho a ver si os parece bien y sobretodo si a Ricardo como creador del post le parece bien.

Solo lo hare si me da su vendicion.

La idea que se me ha ocurrido es la de crear un sub-hilo dentro de este.

Que se llame, por ejmplo...enduro's light, salidas light por SABADELL y alrededores...

Con esto dar a entender que somos un grupo dentro de un grupo ya que el anunciado es el mismo, simplemente especificando que aqui se hace enduro, por la experiencia que ahora tengo, creo, que sabre dejarlo claro.

Esto no es un intento de plagiar la brillante idea que tuvieron otros en su dia sobre gatos y tigres, simplemente es dar a entender que esto es una gran familia con distintos niveles, condiciones y gustos, que mientras a unos ya les estan bien las rutas que se hacen normalmente, otros pedimos ese poquito mas, con otros alicientes de dificultad.Como todos nos conocemos y somos gente de bien se pueden hacer dos grupos sin malos rollos..si un dia te levantas con fuerza y ganas de bajar, pues te apuntas al de enduro..yo, mismamente..si algun dia quiero algo mas tranquilo, pues me apunto al de siempre y me pego unos desayunos que "pa que".

Simplemente somos los de siempre pero con posibilidad de escoger y asi no condicionamos los mas bajadores a hacer algo que a otros no les apetezca, yo entiendo perfectamente que sea un coñazo bajarse de la bici y usarla a modo de apoyo.

No se...solo es una idea surgida que seguramente tenga que madurar para intentar mantener esto a flote, para mi sois el mejor grupo y no quiero salirme de el, otra cosa es que me echen, me he reido un monton y me lo he pasado en grande con vosotros y me gustaria que siguiera asi.

Que os parece?

10. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Gaorsa...que crack!!!

Jajaajajaajaja

11. darth_rafer

darth_rafer Lights Bikers Sabadell

Me Gusta recibidos:
    55
    Creo que será lo más correcto ... Si no Jordi, éste grupo se rompe ... Me parece bien la idea ... Al menos por mi humilde opinión ...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

12. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi cualquier aportación para que el grupo no se disuelva me parece buena pero también deben opinar el resto..... MI BENDICIÓN LA TENÉIS pero que se cuente con lo que diga la mayoría. pero mi opinión cuenta como la de cualquier otro integrante del grupo.

Pero sigo pensando que estas niñerías solo son fruto de calentones por no saber acoplarse al grupo y querer ser protagonista a toda costa de ciertos individuos.
    Yo seguiré escribiendo y posteando mis salidas aquí y en los sub-foros / grupos que hagaís (pero lo que tengo claro es que si quiero organizar algo diferente lo haré y el que quiera o pueda que se apunte y el que no ya sabe AJO AJO A JODERSE Y AGUANTARSE)

Sigo diciendo y no me cansaré que hay muchos malos entendidos por los grupos que algunos crearon en WHATSAPP a espaldas del resto de los integrantes del foro (en los cuales se larga demasiado de los compañeros/amigos) siendo eso otra forma de tratar de autoafirmarse en un supesto liderazgo.... y lo peor que luego esas personas se dan por ofendidas muy muy rápido son super susceptibles.

VUELVO A DECIR QUE CADA CUAL HAGA LO QUE QUIERA SIN MOLESTAR AL RESTO.

13. Caye sbd

Caye sbd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

***** Ricardo estoy contigo que calentones que le dan a la peña, mirad que despues de todo lo que tenia pensado decir, solo voy a decir esto, yo en general intento llevarme bien con todo el mundo, se ha de comprender que cada uno lleva su manera de pensar y de ser y si alguna vez el recorrido que se decide no me agrada mucho pues bueno me callo y lo que diga la mayoria y así no pasa nada, si como dice jordi haciendolo como el propone se puede arreglar algo pues adelante y si no pensar una cosa, como esto siga de otra manera que no sea la de tratar solamente tema de bicicletas ya os digo yo que los moderadores como se cansen cerraran este hilo y mirad que es una pena porque como tambien a dicho Jordi tenemos un grupillo de **** madre que nos reimos y nos lo pasamos de muerte.
    Postdata:
    Pedro ten cuidao con el teleferico del teide que yo conozco a los que llevaban el mantenimiento y ufffffffffff no se que decir, yo cuando me subi la primera vez me di cuenta tarde y claro no era plan saltar del mismo en marcha, jejejejeje.
    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gaorsa no sabia yo que pertenecias a la realeza porque claro con ese peazo nombre, jejejeje, bueno ya se quien me va a pagar la próxima cervecita, bueno que **** con la de impuestos que te pagamos un medio con limon, leches.
    Moiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aonde estas metiooooooooooooooooooooooooooo, pon un poco de cordura nen, dios mio perdonalos que no saben lo que hacen, jejejejeje.
    En definitiva chavales lo mejor seria que todos en general recapacitemos un poco.
    Saludos y los que sigais de vacaciones que vaya bien, yo ya las he cogido hoy, jejeje.

14. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Mañana salida enduril que planificaré según asistentes. A las 8 en PETARDOS y si es posible confirmar asistencia y ya voy preparando la ruta.

15. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría apuntarme pero curro de tarde, yo en concreto dejaré la salida para el martes por la mañana porque curro de noche, si alguien se quiere apuntar esta invitado.

16. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241

17. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok hablamos entonces para el finde que viene

18. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241
    Es curioso, dos propuestas de salida sin ningún interesado. Una propuesta improvisada no comunicada y la gente se molesta.

19. fransquier

fransquier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Bueno señores, después de todo el "calentamiento" del viernes, a un servidor se le quitaron las ganas de postear ya que no sabia como iba a reaccionar la gente estando algo alterada asi que no hice nada.
    Esto es totalmente sin ningunas ganas de ofender a nadie ni de ***** mas el ambiente, simplemente porque necesito explicar mi experiencia en este terreno, ya que muchos sabéis que una de mis cosas pendientes era hacer "DESCENSO" y quiero que al menos leyendo esto os entren mas ganas de salir en bici y probar cosas mas dificiles.

Gracias a Kiku esto se hizo realidad el viernes dia 17, en el cual fuimos nosotros dos solos al bikepark de vallnord.
    Os dejo aquí la "crónica" que me curre para el facebook.

Cronica de ayer:

Dia en vallnord, espectacular, sin palabras, una experiencia que espero repetir a la de ya y que recomiendo a todo el mundo que le gusten bajadas algo "extremas" en bici.

Salida a las 6 de la mañana de sabadell con Kiku, llevamos provisiones de bebidas, comida, ropa de recambio, etc. Trayecto genial para la aventura que empieza para mi, ya que kiku, ya había ido varias veces.
    Voy con la idea de alquilar bici y protecciones, la principal opción y obsesión es la Specialized Demo 2 pero son 90€ mas protecciones, 12€; Kiku me aconseja y por supuesto me dice que es de las mejores maquinas que hay en el mercado, pero que para ser la primera vez me sobraría maquina por todas partes, entonces, me lo pienso y veo la gama media de la demo, la Demo 1 que son 70€ pero no hay de mi talla ya que están todas alquiladas y reservadas. El tio de la tienda me recomienda y me dice que tiene una Trek Sesion 8, al mismo precio de la Demo 1, 70€ y le digo si, sin pensármelo.

Me dan toda la indumentaria, peto, coderas, rodilleras/espinilleras, casco; todo lo que me dan, perfecto para mi.

Empezamos todo el trayecto para subir desde la Massana con la cabina, llegamos arriba y empieza la primera bajada, verde (Verdet, pista de iniciacion), lo mas fácil y toma de contacto con la bici.
    Traga muy bien tanto como de atrás como delante, es un misil, pero aun me encuentro un pelin raro y sin confianza, ya que no se hasta donde es capaz de llegar ese misil.

VIDEO:
    [video=youtube;PUFxbNzCvaw]http://www.youtube.com/watch?v=PUFxbNzCvaw&feature=plcp[/video]

Vamos al primer telesilla para subir mas, y llegando mas arriba, otra verde (La serra) para otra toma de contacto y enlazamos con la primera verde (Verdet) hasta llegar otra vez al mismo telesilla.
    Me voy soltando poco a poco y encantado con el comportamiento del misil.
    Otra vez arriba en el pla de la cot (2050m de altitud) Kiku me ve bien y probamos una azul (copralanca), muy divertida, algo mas técnica y con mas velocidad, unos peraltes super chulos.
    Llegamos al ultimo telesilla (els fontanals) para llegar a máxima altitud, Pic del cubil.

Esta bajada es roja, un escaloncito mas, se llama "cubil", la hacemos y perfecto, voy pillando mas tecnica y mas ganas en esta bici.
    Nos deja en "Els fontanals" y subimos otra vez con el telesilla hasta arriba del todo.

Y aquí nos proponemos ir al coche, para coger algo de fuerzas tomando algo de tentenpie.

Aqui Kiku me avisa "tranquilo, no hay que llegar el primero, disfruta, encuentra el flow, coge confianza que después la haremos otra vez y disfrutaras mas".

Empezamos por la pista que se llama "Maxiavalanche superior" enlazamos con "Taboi" y rápidamente cogemos SKiPPY DH, esta ultima nos deja al lado de la pista "Verdet" pero cogemos un desvío que nos lleva a la 66.
    En la 66 cogemos la variante "old School" y llegamos a la massana.

Vamos al coche a coger algo de bebidas, ya que hay muchísimo polvo, el terreno esta suelto y tenia la boca peor que BOCASECAMAN y descansamos 10 minutillos.

Otra vez vuelta a empezar, cabina, verdet, telesilla, copralanca, telesilla y arriba del todo.

Volvemos con lo anterior para llegar hasta abajo del todo y irnos para casa, ya que Kiku no podía llegar muy tarde a casa. Pero esta vez, en la route 66, hacemos toda la ruta 66 sin la variante y llegamos al coche.

Hemos llegado a andorra a las 9, a las 9:30 alquilamos mi bici, a las 10:00 estábamos comprando el forfeit, y a las 10:30 subiendo hacia arriba y con todas las bajadas y la paradita al tentenpie, hemos salido de allí a las 2 de la tarde y a las 4 y media ya estaba aquí en mi casa.

En resumen, estoy KO totalmente, pero si que es verdad que me he quedado con mas ganas y podríamos haber hecho unas 4 o 5 bajadas mas sin ningún problema pero ha sido el día perfecto.

Hasta la próxima Vallnord! Que sera pronto!

Muchas gracias Kiku por todo, un placer salir y aprender con un tío como tu.
    Y los demas, espero que hayais disfrutado leyendo, ya ire colgando videos de todas las bajadas, tengo hora y media casi 2 de todo, asi que tengo muucho trabajo para editar jajaja.

Un saludo compañeros!

20. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Muy bien Frank, veo que disfrutaste de lo lindo, eh!:love

Lo importante ahora es aprender, mejorar y subir la camara, jejejjee

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página