Salidas por SABADELL y alrededores... BTT, MOTO, DIVING

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vuitblack, 3 May 2010.

?

¿Te resulta interesante este post?

1. Si, y pienso seguir leyendo y apuntandome a salidas

90,9%
  2. No, es un peñazo y no pienso volver....

9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según las opiniones de varios integrantes del hilo que la han hecho ya muy bien es bastante fácil siempre contando con un estado de forma normal y siempre pensando que hay que ir sin prisas y siempre siempre al ritmo del más lento del grupo.

2. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    vuitblack sinceramente si es por la conversacion de ayer estas totalmente confundio
    el grupo de wasap simplemente es para divertirnos entre todos, un dia le toca a uno sufrir las bromas y al dia sigiente a otro. con lo cual si no lo aceptas ...........es lo q ay.
    el tema del foro esta parado por tema vacaciones pero aun asi se sale como oy,
    el gran problema, q hos hais ajuntado dos "gallos de corral"y ni en el foro ni el wasap nadie es el gallo con lo cual los problemas q tengais tu y darth es problema buestro
    con lo cual dejar ya los dos de tocar los..............y a pedalear *****, q cada semana estamos con las mismas tonterias de crios
    ala ya esta dicho
    salu2

Última edición: 26 Ago 2012
  3. darth_rafer

darth_rafer Lights Bikers Sabadell

Me Gusta recibidos:
    55
    Ricardo has demostrado, que tu "ego" está totalmente desbordado ... Una persona que no es capaz para sentarse junto con otra persona e intentar solucionar sus discrepancias o problemas ... Para mí, y esto es opinión, es un COBARDE ...
    Me pusiste en tu punto de mira, no ahora, sino cuando cree el whatsapp ... Porque podías dejar de controlar a "tus Light's" ... Que sepas que tú no tienes nada, como yo ... Sólo una bici para poder salir ... Éste foro y su post son de los integrantes, en éste caso de nuestros compañeros, y digo nuestros compañeros, por que seguiré integrando éste grupo te guste o no ...
    Yo no he intentado en ningún momento separar a nadie y ahí tienes a nuestros compañeros para que te digan ...
    En el whatsapp decimos, ponemos, quedamos y nadie ... Intenta condicionar el funcionamiento del mismo, como lo hiciste anoche respondiendo a un integrante ... Es whatsapp es LIBRE ...
    Es verdad que YO te agregué sin consultarte, pero también es verdad que ... "Te hacia mucha ilusión" formar parte del mismo. En fin Ricardo, vuelvo a pedirte que quedemos a fin de intentar arreglar esto y hablar cara a cara y si no quieres una cerveza tómate una tila, que ya te invito yo ...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

4. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    peleade_gallos.jpg
    se acabooooooooooooooooooooooooooooooooo

5. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la gente se entiende hablando y dejaros de expulsiones mutuas, que no conducen a nada porque los dos seguiréis saliendo con los ligths.

Sent from my iPad using Tapatalk

6. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo mas que decirte que no te he faltado al respeto por lo que lo de cobarde ya esta sobrando y respecto a condicionar no tengo ninguna intención de condicionar a nadie lo que te pido es que dejes de molestar y te des cuenta que no eres tan querido como te crees tus bromas son pesadas y ridículas ..... por no decir que de crío de 15 años.

Te vuelvo a repetir pues no lo entiendes que tus propios compañeros me han apoyado, respecto al Whatsapp donde has leído que me hacia ilusión participar del gallinero ese.

Te vuelvo a repetir que aquí de momento no eres bienvenido y por mi parte en particular nada, no si no te queda claro como te lo he de explicar.

Evidentemente tu palabra no vale nada pues lo mismo que me dijiste ayer por whatsapp que me dira yo de baja para que no volvieras a escribir.... muy bien yo estoy dado de baja o autoeliminado de ese grupo por lo que te vuelvo a pedir que no vuelvas a postear aqui. (para que veas lo bien que gestionas tu grupo y lo que vale tu palabra, no sabes quien lo integra y no la cumples).

NO VOLVERE A COMENTAR NADA TUYO a no ser que me des motivos por lo que te repito una vez más y no me cansare que sigas jugando en tu Whatsapp y dejes en paz a la gente que quiere disfrutar del foro y dar pedales.

Evidentemente yo no tengo nada ni pretendo tener nada la prueba es que la gente después de dos años me tiene aprecio y que aunque no pueda salir con ellos tanto como me gustaría por motivos laborales se alegra al verme y el grupo funciona igual de bien pueda asistir a las salidas o no.

Por cierto lo del EGO ni lo comento mas valdría que antes de hablar pensases un poco porque realmente EGO te sobra al igual que otras muchas cualidades te faltan y las suples rajando maravillas; y lo que te falta es un poco de verguenza y seriedad.
    No pienso que seas mal chaval ni tengo nada en contra tuya pero eres bastante simple e inmaduro y lo primero aparte de orgulloso que tienes que aprender es el lugar que ocupar en cada momento y como ocuparlo.....

7. oldmoi

oldmoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

8. Caye sbd

Caye sbd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para mi seria mejor el primer fin de semana de octubre y como dice moloko si es sabado mejor.
    Querido Gaorsa yo aun tengo guardado el trak aquel tan guapo que hicimos con nuestro aquel querido amigo que no podemos nombrar, si no nos hechan del foro, el Sr.Tasssssssssssssssssssssejemejemjemjem.
    Pero del GR5 no tengo ni **** idea.

9. Gaorsa:)

Gaorsa:) Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Moloko, no comparto tu opinion pues aqui no hay gallos, en tal caso hay patos y el pato mayor ya sabeis quien es.
    En referencia a esta discusion es muy probable que la cosa se ha calentado bastante, hay gente que le gusta mas la broma que a otros, me incluyo en el primer grupo, ya me conoceis, nunca y digo nunca al menos por mi parte se ha intentado ofender a nadie, no creo que nadie tenga que sacar a nadie de ningun grupo que hemos formado y que funciona bien con sus diferentes interpretaciones, adaptandonos unos a otros en la medida de lo posible, aceptando a gente muy superiores en nivel al de otros, no digo de nivel inferior ya que yo soy el de menos nivel, mi humilde opinion es que esto debe de seguir sin excluir a nadie ya que como dice Max todos somos light y el que no se sienta light ESE y solo ESE (pato pato) creo que es el que sobra, si no tengo razon me lo haceis saber. Lo que se dice que el "guasa" es un gallinero es cierto es una locura y os lo puedo jurar nos metemos todos con todos nos decimos perro judio, cosa que aqui no podemos hacer por normas logicas. Cosa diferente es que hay gente que acepta mas las bromas que otros en lo cual no me meto. RUEGO Y DESEO QUE AQUI SI TENGAMOS CORDURA .
    Saludos.
    Me gustaria que reconsideraseis vuestras decisiones, aunque sea de forma privada tanto uno como otro.
    Como dijo Aznar "QUE TOSTON HE SOLTADO"

10. Gaorsa:)

Me Gusta recibidos:
    5
    has visto la foto del pato?jejejejej
    Los coj..es y un palo nos van ha sacar de aqui

11. Caye sbd

Caye sbd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya , ya pero es que lo de la foto del pato no se a que viene, en fin voy a publicar mi salida nocturna del viernes para calmar un poco esto, esperad diez minutillos que voy a buscarla que la tengo escrita en un papel desde el viernes a las doce de la noche.

12. Gaorsa:)

Me Gusta recibidos:
    5
    PD: Queridos Reyes Magos quiero que este año me traigais una bici nueva y un escalextric viejo

13. Gaorsa:)

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿ Escrita en un papel? Que te parabas cada 100 metros y hacias un dibujito del camino en el papel?

14. Caye sbd

Caye sbd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre que la escribi cuando llegue para publicarla al dia siguiente, lo que pasa con la famili es que al dia siguiente te enganchan pa una cosa y al otro dia te encganchan pá otra.

15. Caye sbd

Caye sbd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin hay va,
    Bueno señores ya sé que es un poco tarde pero hay van las crónicas de la salida del viernes por la noche, si ahí errores de pronunciación son queriendo ehhhh, ya pá empezar salgo de casa con una cervecita en el cuerpo de esas que Dark Rafher dice que son una mariconada, pero bien fresquita entra de muerte las damm-lemon esas, en vista del éxito tiro pá petardos yo solito adelantando la salida aproximadamente a las 19,45 horas, tiro párriba dirección Can Deu, al llegar casi al bosque me encuentro con un vecino dando un paseo andando, le intento convencer pá que le quite el polvo a la bici y que se venga en una de nuestras salidas pero no cuela "Claro cuando le digo que mis intenciones es subir hasta la pastora ¿Y eso donde está me dice?, !le digo en el 5º coñññññ, claro ante esta respuesta otra vez será, jejejejeje.!
    En fin subida por el bosque hasta la gaseosa y allí ya me tengo que dopar ¡claro después de tres semanas sin pillarla no me extraña!, reanudo la marcha y empiezan las hostilidades, me cruzo con una tía haciendo footing y claro se me queda mirando de tal manera que parece que me quiere violar, tiro mas párriba, paso Matadepera y bordeo la riera hasta arriba donde todos sabemos ó sea dirección la pastora.
    Sigo por la urbanización hasta la cadena del camino, allí me encuentro que doy el último trago y me quedo sin líquido, aquí viene la duda ¿estará abierto la pastora? Mira que si está cerrado y voy sin líquido, me lo pienso dos veces, estoy a punto de darme media vuelta y pa casita que hace mucho calor , pero que va con dos ******* tiro pálante y al llegar a la pastora ¡PAM¡ cerrado y susto de **** madre al cruzárseme dos jabalíes, tiro pá el teix y allí abierto además la peña que había estaban con mojitos y toa la leche, claro me refiero tos los abuelos que habían, ya que tenían preparada una pantalla gigante.
    Eran ya las 21,45 horas, ***** que pronto digo yo total tampoco había corrido tanto, bueno butifarra blanca y otra negra al canto por supuesto con otro ½ con limón.
    Ya estoy listo, hecho un vistazo al GPS, claro al ir solo mejor llevar algún tipo de tecnología jejejeje, tiro pabajo llego a la trialera del lada y ahí estaba todavía volcao jejeje, llego otra vez al camino sigo pabajo para ver de encontrar la variante pá pillar la bajada de los tronquitos y ¡sorpresa! Me pierdo y sin querer llego a los tronquitos pero no al 2º tramo sino al principio de todo ¡Quién quiera le paso el track ehhhhhhhhhhhhhhh! En fin llego a la riera y susto de nuevo una fragoneta aparcada al borde de la riera con to aquello to oscuro y sale un perrancano casi corriendo detrás mío, en fin llego a Tarrasa, claro por supuesto en el Teix lleno el bote de agua después de pagar claro, sino la elementa aquella es capaz de cobrarte jejeje.
    Cruzo Tarrasa y llego hasta el bosque de Can Deu y ¡que ****! Me bajo por el mini tourmalet hasta el camino del rio y ahí de nuevo otra vez sorpresa, tres tías me quisieron violar, mirad que ya os lo dije por vuestra culpa me va a pasar algo, en fin no sé si eran chinas, rusas ó negritas ya que aprovecharon la total oscuridad de la noche para querer cometer tal fechoría, me quisieron amordazar pero claro antes de esto les dije ¡hombre no que estoy hecho polvo que vengo del 5º **** y además les dije, esto es una falta de respeto aprovechando que no tengo a los colegas de salida por aquí, en fin se ve que les di pena y enciman me soltaron dos besos y les dije bueno cuando venga con mis colegas a ver si nos violáis a todos valeeeeeeeeee.
    Para que veáis que pienso en todos vosotros, sigo palante y subo por donde el merendero de los cheguakas hasta petardos y son las 23,45 horas, sin pinchar, ni caerme, buen tiempo de duración y además cenao.

POSTDATA:
    Cuando salgo con vosotros, me caigo, pincho y tardo un huevo, ó sea que me empujáis por ahí, me tiráis chinchetas al suelo y encima me engañáis llevando por el camino más largo cabronessssssssssssssssssss.
    Saludos, ahhhhhhhhhh y por supuesto escribiendo esto tomándome un cubata, como manda nuestro querido compañero OLD MOI.
    Y con 2 ******* yo solito.
    Bueno haber cuando os dejáis algunos de chorraitas , mariconadas varias, etc, etc,etc y salimos ya juntos que esto de las vacaciones veo que no sientan muy bien a la peña.
    Y el que tenga ******* de hacer la rutita solito que lo explique jejejeje.
    Pero por la noche ehhhh.

16. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un ligth con dos ******* Jejeje

Sent from my iPad using Tapatalk

17. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muy buena crónica eso si que es un autentico heroe.... g.g.g.
    Saludos

18. oldmoi

oldmoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    toma, que no mentere yo que vuelves a bajar el lada solo, alma de ligth cuepo de cayetano, y un par de huevos, se echa de menos una salidita de las nuestras, a la que baje el calor y los animos se calmen.
    se podria hacer alguna.guapa para vísperas del 11 S

19. darth_rafer

darth_rafer Lights Bikers Sabadell

Me Gusta recibidos:
    55
    Mañana hemos quedado CayeSBD y yo para hacer una salida a Sant Llorenç
    Hora: 20 hrs
    Lugar: Petardos CM

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

20. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos: