1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por SABADELL y alrededores... BTT, MOTO, DIVING

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vuitblack, 3 May 2010.

?

¿Te resulta interesante este post?

1. Si, y pienso seguir leyendo y apuntandome a salidas

90,9%
  2. No, es un peñazo y no pienso volver....

9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón el problema es el tiempo que se pasa uno agarrado a la jarra de cerveza g.g.g.g

2. fedeloza giant

fedeloza giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntarme a mi también , yo si que la hice

3. Gaorsa:)

Gaorsa:) Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi opinión para la Vic-Sabadell, es que si hay que almorzar en bar pues se almuerza pero conociendo el tema y al personal creo que nos darán las tanta pedaleando así que quizás mejor un bocatita de mortadela cortada muy finita (La de Segudo iría bien) y seguimos pedaleando. Si llegamos pronto nos puede dar tiempo de tomar una birrita

4. Gaorsa:)

Gaorsa:) Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Moi tú no creo que vengas, no tendrás el valor suficiente, si en 25 Km pinchastes 3 veces, en la Vic-Sabadell haz la regla de tres que te sale el resultado jejjejje Y acuerdate de aquella otra tambien que fue sublime y famosa por tus pinchazos, que tienes un gafe que pa que

5. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Caye Sbd tampoco que se pone a hacer caballitos y de la estación no sale Jejeje

Sent from my iPad using Tapatalk

6. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    tija pija de camino
    no se si alfinal la lio o no pero alfinal 350mm cruzados los dedos aber si ay suerte jiji
    a hora a esperar

Última edición: 4 Sep 2012
  7. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Cual ha sido la afortunada al final Jaume?

8. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    ks 30.9 350mm a rezar para q sea esa las medidas q necesito jajajaja

9. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Con 350mm es muy posible que hayas acertado.

Que diferencia hay con la que trae la bici?

10. Caye sbd

Caye sbd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta vez voy a hacer caballitos, pero con la rueda de alante jejeje.
    Yo tambien me apunto para la de vic, el track que yo tengo es cuando la hicimos con taser y si al final la opción es bar en collsuspina seria lo ideal y si no pues lo que dice gaorsa, pero yo preferiria dejar el espacio de la mochila para llevar otras cosas en caso de averia.

11. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Yo a la que fui con el personaje salieron 98km y mucha subida.

Yo votaria por otro track, pero lo que se decida me vale.

12. Caye sbd

Caye sbd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tranquilo jordi que no es esa.

13. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Ok.

Me habias asustado, jejejj

14. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Bueno dejo caer esto por si a alguien le interesa..

Los proximos dias 9 y 11 en Martorellas celebran la copa catalana de Motocross, hoy me he pasado y estan dejando el circuito que ya les gustaria a los del bike park ese de Whistler.

El dia 11 sera mejor que el dia 9 ya que es el dia de la copa en si, el dia 9 sera mas para clasicas, veteranos, y aficionados sin mas.

Si alguien quiere ir a verlo algun dia que me lo diga y vamos, o montamos una ruta con las bicis hasta Martorellas y vemos un rato el tema, como querais, pero es "by de face" y si nunca habeis visto algo asi, sin ser nada del otro mundo, es una copa catalana...os gustara.

15. Caye sbd

Caye sbd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ricardo, sin darme cuenta he escrito anteriormente y ahora al mirar atras he visto todo este follón, solo quiero decir una cosa, como mas atras dije ya no volveré a postear mas aquí ya que veo que se sigue con el tema de las críticas en vez de lo esencial que es el tema de las bicis y lo digo sin ánimo de ofender ni amenazar a nadie ya que yo no soy de esos yo lo que pienso prefiero decirlo a la cara, y si digo todo esto es porque en cierta medida me he dado por aludido.
    Sin ánimo de seguir con este tema a fin de evitar mas malos entendidos quiero acabar diciendo que lo que te comente personalmente por el privado lo sigo manteniendo y pensando tanto en este foro como en cualquier otro y/ó con cualquier otra persona.
    Y que una cosa quede clara, no tengo nada en contra ni del creador de este foro ó creadores ni en de ninguno mas pero pienso que te equivocas y lo mejor hubiese sido que hubieses dicho que vas con quien quieres y no que (lo que tengo claro es que conmigo viene quien yo elija y nada más.)
    Vuelvo a repetir no quiero hacerme mas extenso en todo esto y si por lo que fuese alguien se diese por aludido ó viese de alguna manera que tengo algo en contra de el que me mande un privado y con mucho gusto le paso mi numero de móvil, OK.

16. oldmoi

oldmoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, espero tener las tubeles para esa fecha,pero podeis lleavar algunas recámaras para dejarme,jejejej por si no......

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

17. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Yo me apunto a tan magno evento, espero no morir en el intento y no retrasar al grupo. Valorar si que puedo condicionar la salida por mi posible "ritmo" y decirme cosas. No voy a molestarme, entiendo que la salida es larga y hay que cumplir horarios.

18. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Actualizamos la lista de nuevo:

Ruta:
    "Clásica Vic-Sabadell"

Día de salida:
    Sabado día 6 de octubre.
    Hora:
    Ya veremos...
    Track:
    El que elija la mayoría de asistentes.
    Habituallamientos:
    Escuchamos sugerencias.

Participantes:

1. Nitro750
    2. Darth_rafer
    3. Gaorsa
    4. Max1150r
    5. miki.poket
    6. oldmoi
    7. fedeloza giant
    8. Caye sbd
    9. maverick3
    10. Kiku
    11. ....

19. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Vamos a ver, Kiku: No has tenido que esperar a nadie al final de una trialera ??? Te suena ?? Pues eso, pa que seguir.

Y aprovecho para decir, que independientemente de lo que haya pasado en el foro, este continua siendo el foro de "Los Light's", y creo que debemos mantener viva la idea de que "salimos juntos y volvemos juntos", no te parece?:baile

Saludos.

20. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo también pienso lo mismo. Si vamos a ir cargados, que sea de ropa o material de emergencia, pero el desayuno opino que seria mejor en un bar, por tema de espacio y de gusto, jejeje. Lo que deberíamos hacer, si vamos de bar, es preveerlo y llamar un par de días antes con la hora aproximada para que nos esperen y así aligerar el tema.

Es mi opinión.

Cambiando de tema, alguien con ganas de salir este sabado por la mañana para dar una vuelta con la bici?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página